* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Buscando repuesto para salida Extractor humos de la cocina.  (Leído 4634 veces)

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Buscando repuesto para salida Extractor humos de la cocina.
« en: 06-Diciembre-2016, 19:34:15 »
Hola a todos, debido a que el dueño anterior de esta caravana se debió de enganchar con alguna rama baja o algo asi, se llevo por delante la tapa, capuchón, sombrero o seta, como se llame, de la salida de humos de la campana extractora de la cocina.

La caravana es una Sur Roller Adagio 495 Luxe Plus 2007.

Esta es la medida de la salida y le falta el resto, ahora le tengo puesto un plástico para que con la lluvia no entre agua.


Si alguien sabe exactamente cual es la pieza que le falta, o aunque tenga que comprar la pieza entera y luego utilizar la que le falta también me valdría.

Lo que no quiero es despegar la que hay puesta ahora y pegar otra, porque no quiero tener filtraciones y y no soy demasiado fino con el tema del bricolaje.

Muchas gracias y un saludo
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Buscando repuesto para salida Extractor humos de la cocina.
« Respuesta #1 en: 07-Diciembre-2016, 17:24:35 »
Yo compré solo la seta en K2 caravaning en Alcala de Henares ya que eres de Madrid. Sino seguramente nuestro amigo de Solodetodo la tendrá.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Buscando repuesto para salida Extractor humos de la cocina.
« Respuesta #3 en: 10-Diciembre-2016, 19:01:29 »
NO, esta no es....


Nadie tiene una Adagio 495 Luxe con salida de extractor de humos que le pueda hacer una foto a la suya y medidas para saber como es físicamente? Y si hay alguna parte que se pueda desmontar para saber si lo que se queda pegado es exactamente como se me ha quedado la mía?

Porque lo que quiero evitar dentro de lo posible, es tener que despegar lo que ya esta pegado.... si encuentro todo el conjunto entero, pero le puedo poner solamente lo que le falta estupendo.

Eso me ayudaría bastante, ya que veo muchas en las tiendas y con sus medidas, pero al no haber visto nunca la que se me ha volatilizado, pues no se cual me puede valer.

Un saludo
Gracias
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Buscando repuesto para salida Extractor humos de la cocina.
« Respuesta #4 en: 10-Diciembre-2016, 20:42:22 »
Las fotos que has puesto no son de extractor de humo, son unas setas de aireación, y los puedes buscar por aireadores.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Buscando repuesto para salida Extractor humos de la cocina.
« Respuesta #5 en: 11-Diciembre-2016, 00:48:14 »
Buenas, te he pasado una foto de mi caravana por privado pero no se aprecia bien, de todos modos yo creo que la que te ha puesto el compañero tiene un parecido muy razonable con lo que buscas......


Un saludo.