* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bateria  (Leído 1622 veces)

avendano

  • Visitante
Bateria
« en: 27-Mayo-2007, 23:22:47 »
Bueno ya se que de este tema se ha hablado largo y tendido pero como soy un poco torpe me gustaria que me explicarais bien como lo tengo que hacer.
Primero os comento de como lo quiero hacer y vosotros me aconsejais si esta bien o no.

Quiero poner la bateria bajo de la cama de matrimonio ya que hay mucho espacio, la pondria en medio para repartir el peso.
La bateria la llevaria en el coche cargandola, ya que puedo poner dos baterias en el coche y asi cuando vaya en marcha se va cargando.
Ahora la parte tecnica, tengo la lista de los materiales necesarios (gracias a Jose sino me equivoco), pero no se como hacer la instalacion, en su explicacion poner que la corriente directa es el numero 9, y la masa de donde la cojo, de la lanza ?.
Bueno como veis soy un poco torpe, pero espero que me aconsejeis, ya que este fin de semana me voy con la caravana y me gustaria hacer este mini brico.

Muchas gracias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bateria
« Respuesta #1 en: 29-Mayo-2007, 15:12:01 »
Le colocas la piña en la lanza y con el mismo tornillo que le pones para sujetar la piña le pones la masa luego el positivo al 9 de la piña y listo alimentas la bateria y tendras luz dentro para el frigo y loque tengas a 12v.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bateria
« Respuesta #2 en: 19-Junio-2007, 23:42:08 »
mmmm... te aconsejo que dejes la bateria en el arcon de la caravana pues los gases que genera son toxicos por inhalacion y podrian aocasionarte problemas y el acido ademas es corrosivo aunque este rebajado con agua destilada :sorry:
Dass ich großen Wohnwagen habe