* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bajos Traseros Desechos  (Leído 2741 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Bajos Traseros Desechos
« en: 28-Agosto-2010, 10:06:37 »
Esta escapada esta siendo tranquila, pero sorpresa al llegar y bajar las patas traseras de mi caravana, gran disgusto, el panel lateral trasero se ve un poco separado del bajo de la caravana, lo levanto un poco y sorpresa el liston de madera totalmente podrido, se desace con solo tocarlo, sigo levantando un poco estan todas las esquinas podridas de la parte trasera, busco por donde ha podido mojarse haciendo correr el agua, resultnado que como acaba justo el final de la caravana las esquina se van mojando y claro con el paso del tiempo el recubrimiento se ve bien pero el interior ha ido cogiendo humedad, cuando tenga preparado el material le realizare toda la reconstrucion y preparare unas fotifos, la duda es si volver a utilizar madera o aluminio








Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Bajos Traseros Desechos
« Respuesta #1 en: 28-Agosto-2010, 21:05:45 »
Es posible que se filtre por los pilotos, a lo mejor los tornillos no están bien sellado,suele pasar
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Bajos Traseros Desechos
« Respuesta #2 en: 29-Agosto-2010, 09:52:43 »
vaya faena ,es lo que tiene que sean de madera,el agua es su mayor enemigo y como haya filtraciones lo peor. no te preocupes que cuando empieces la reconstruccion llamamos al amigo taer 75  y solucionado :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Bajos Traseros Desechos
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2010, 13:43:09 »
A mi me paso lo mismo en una knaus,me lo arreglaron cambiando unos 40 cm de la madera de la parte trasera(suelo),y uniendola con la madera antigua con aluminio por las dos caras,ademas de donde van las patas,en vez de cogerlas directamente a la nueva madera,pusieron entre la madera(suelo),y las patas un trozo de plancha de aluminio.....

A año la vendi,y sin problemas.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Bajos Traseros Desechos
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2010, 20:51:10 »
El viernes le hice unas fotos y tome las medidas de los listones, cuando los tenga preparados y pintados con pintura de barco y masilla de carrocero a montar y pintar todos los bajos con esta pintura, ya tengo entretenimiento para las escapadas de otoño.




Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Bajos Traseros Desechos
« Respuesta #5 en: 07-Septiembre-2010, 21:06:42 »
Has encontrado el origen de la humedad?
No vaya a ser que arregles el desperfectos y vuelvas a tenerlo.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Bajos Traseros Desechos
« Respuesta #6 en: 07-Septiembre-2010, 21:14:02 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="72533"]Has encontrado el origen de la humedad?
No vaya a ser que arregles el desperfectos y vuelvas a tenerlo.[/quote]
Si ya lo he encontrado, es el liton de detras que al tener los tornillos oxidados y la junta pasada, cuando llueve todo el agua se metia hacia dentro, lo que me extrañaba era que dentro no viera nada de humedad, porque todo el agua se bajaba por la junta de la pared y el liston.
Ya tengo encargados tornillos de Inox, sicaflex y un angulo de aluminio, junto la madera, para solucionarlo.
Gracias
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Bajos Traseros Desechos
« Respuesta #7 en: 07-Septiembre-2010, 21:34:07 »
jeje, yo es que también tengo las puntas mojadas :roll: , pero las tengo controladas, las de atrás por usar la ducha sin comprobar su estanqueidad, resellaré la ducha, total que mala llet, solo la usé un año de acampada libre, y las delanteras por la unión de chapas de encima de la ventana delantera, que ya está sellada pero he visto que el panel de pvc que forma toda la delantera tengo una pequeña grieta a esa misma altura a cada lado  y ya mismo la sello también.

Si te/os vuelve a hacer falta algo de aluminio, no específico de caravana, pero sí tipo ángulo, tubo, chapa, etc yo sé quien os lo puede conseguir al coste :roll:  :wink: