* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Vueltas Con Las Ruedas  (Leído 4959 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: A Vueltas Con Las Ruedas
« Respuesta #15 en: 18-Febrero-2011, 15:50:43 »
CCD, puedes confiar en las Barun, yo las he usado mucho, y son tan fiables como la primera marca, Continental.

Mi primo tiene un taller y me las aconseja también... prácticamente son las mismas que las Continental, nada mas que con otro logo impreso en el costado, los fabricantes antes de perder una venta prefieren hacer una segunda marca, con la misma calidad pero de menor precio... ganan menos, pero el cliente no se va a otra marca.

Guest

  • Visitante
Re: A Vueltas Con Las Ruedas
« Respuesta #16 en: 19-Febrero-2011, 09:55:09 »
Graias Jose Luis. Pues entonces me dejare llevar por la recomendación de diego y refrendada por ti. El mes que viene las pido.

Anonymous

  • Visitante
Re: A Vueltas Con Las Ruedas
« Respuesta #17 en: 19-Febrero-2011, 23:32:55 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: A Vueltas Con Las Ruedas
« Respuesta #18 en: 20-Febrero-2011, 19:40:17 »
Hola a todos, hacía tiempo que no entraba, bueno en cuanto a equivalencias de neumáticos hay varias web que os informan como esta:
http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html
Pero ojo debeis pedir en la ITV si el modelo concreto que queréis está homologado por esa estación. Yo tuve un problema con las ruedas de mi Frontera, que no las encontré y tuve que poner unas similares y de 6 modelos que cumplían la ley, en la ITV solo me admitían dos y de esos dos solamente encontré un modelo en el mercado. Supongo que con las ruedas de caravana haya más mercado lógicamente.Bueno de paso deciros, (para mí fue una sorpresa) que están echando para atrás los antinieblas no originales y la tercera luz de freno no original, por lo que tienes que pasar allí mismo por taquilla para que te las autoricen (10 € cada cosa) o quitarlas, y eso antes de Junio, porque después necesitarás homologación y certificado de taller. Todo sea por la crisis y venga dinero para la saca. Bueno hasta otra.