* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Toldo Desmontable?  (Leído 4827 veces)

Desconectado cervezapatos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Desmontable?
« Respuesta #15 en: 01-Marzo-2013, 22:57:35 »
la marca es outdoor revolution modelo spacelite, esta es la pagina del fabricante www.outdoor-revolution.com nosotros lo compramos en IMARA y tienen varios modelos, salia bastante economico unos 200-300 euros, tambien los he visto expuestos en comercialcaravaning alcorcón.

 

espero haberte ayudado, si necesitas algun dato mas no dudes en preguntar.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo Desmontable?
« Respuesta #16 en: 01-Marzo-2013, 23:26:45 »
[quote user="Raymon" post="138043"]Dame datos del avance ese, cervezapatos, marca modelo precios lugar donde comprarlo.....
No es lo que quería pero ya me han informado de que lo que quería no me vale para mi caravana.[/quote]


Por que no te vale?? Por que segun como este tampoco!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Desmontable?
« Respuesta #17 en: 02-Marzo-2013, 11:01:57 »
[quote user="cervezapatos" post="138047"]la marca es outdoor revolution modelo spacelite, esta es la pagina del fabricante www.outdoor-revolution.com nosotros lo compramos en IMARA y tienen varios modelos, salia bastante economico unos 200-300 euros, tambien los he visto expuestos en comercialcaravaning alcorcón.

 

espero haberte ayudado, si necesitas algun dato mas no dudes en preguntar.[/quote]

Pregunta Cervezapato:
lo que se vé en esa foto (el rollo ese) es rigido o solo es tela?, por que si es rigido no me lo puedo poner.

[quote user="Xavierete" post="138051"][quote user="Raymon" post="138043"]Dame datos del avance ese, cervezapatos, marca modelo precios lugar donde comprarlo.....
No es lo que quería pero ya me han informado de que lo que quería no me vale para mi caravana.[/quote]


Por que no te vale?? Por que segun como este tampoco![/quote]

Xavi, el otro no me vale porque queda rigido al estar recogido,  no puedo ponerlo en mi caravana por que tiene un poco de caida en la parte delantera, en esta foto lo verás bien, en cambio si solo lleva el tejido y no se queda rigido sí podría ponerlo.


Desconectado cervezapatos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Desmontable?
« Respuesta #18 en: 02-Marzo-2013, 16:43:21 »
Raymon como bien dices las caravanas con caida en el carril del toldo no se les puede instalar el toldo rigido,en la caravana que yo tenia antes (moncayo) tenia ese problema y la alternativa era este tipo de toldo ya que en la bolsa solo va la estructura de tela que es flexible ya que es tipo tienda de campaña (unos 8 kilos)y solo llevas una bolsa con palos dentro de la caravana (de unos 4 kilos), yo ahora la tengo instalada en nuestra JAZZ460TK y funciona de maravilla porque aunque la bolsa parece pequeña, al desplegar el avance se hace mas ancho, esta es la planta  

mira este video es muy parecido al SPACELITE pero este lleva los palos dentro de la misma bolsa aunque tampoco molestan para tu tipo de carril

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Toldo Desmontable?
« Respuesta #19 en: 02-Marzo-2013, 23:19:45 »
Ya me imaginaba que iban por alli los tiros!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)