* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Con Resistencia Aparato Dometic.  (Leído 2062 veces)

Desconectado reydepikas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Ayuda Con Resistencia Aparato Dometic.
« en: 14-Febrero-2011, 23:22:45 »
Hola a todos
Tengo un aparato Dometic, aire acondicionado y calefacción por resistencia (Si no recuerdo mal es un B1900).
El aire funciona de maravilla, enfría un montón y nunca me ha dado problemas.
Sin embargo, la calefacción por resistencia, no la he podido disfrutar nunca porque cuando lo he hecho se ha quemado dicha resistencia. Me la han tenido que cambiar tres veces estando en garantía y la última vez me dijeron que ya no me la cambiaban más por que según ellos es problema mío el que se queme. Dicen que se quema a causa de los picos de tensión que hay en los campings y que tengo que colocar un aparato para regular la tensión o algo por el estilo.
Ya nunca más lo he enchufado por miedo. O sea que está nueva sin estrenar.
¿Qué opináis al respecto?
¿Alguien me puede ayudar orientándome en precios y como se colocaría dicho aparato y si realmente sería problema de los picos de luz?
Perdón por el ladrillo y gracias.
Un saludo.
A buen encendedor, pocas cerillas bastan.
                                                               

Anonymous

  • Visitante
Re: Ayuda Con Resistencia Aparato Dometic.
« Respuesta #1 en: 14-Febrero-2011, 23:30:33 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado reydepikas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con Resistencia Aparato Dometic.
« Respuesta #2 en: 14-Febrero-2011, 23:45:00 »
Gracias diegoato por tu rápida respuesta.
Entonces, tú crees que se funde la resistencia por no tener este tipo de aparato para proteger de los picos de luz?
Te lo pregunto por que el técnico que me ha cambiado las resisténcias, me dijo que también la resisténcia del frigorífico se me fundiría por el mismo problema y la verdad es que nunca se me ha roto ninguna en toda la vida de la caravana.
un saludo.
A buen encendedor, pocas cerillas bastan.