* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Con 490 Cp  (Leído 4125 veces)

Desconectado ALFA159Q4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Ayuda Con 490 Cp
« en: 30-Junio-2010, 22:27:47 »
Hola de nuevo compañeros, necesito que me echeis un cable, como ya os dije tenemos una roller 490 cp, ahora necesitámos ponerle un toldo de verano, pero tenemos el problema del garage, os cuento no puedo instalarle de manera fija nada en los laterales, porque no me daria el ancho de el garage, he leido por el foro que hay algunos que quizas se puedan desmontar (caravanastore), ahora pregunto si eso es factible o me estoy quieto y no pongo nada, si es posible alguien que tenga ese modelo me de sus inpresiones del producto, un saludo y gracias de antemano.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #1 en: 30-Junio-2010, 23:55:17 »
[size=18]os cuento no puedo instalarle de manera fija nada en los laterales, porque no me daria el ancho de el garage????

esto no lo entiendo,
[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #2 en: 01-Julio-2010, 07:07:41 »
:wink:  ¿tan estrecho es el garaje donde la metes, que no vas a poder añadir 7 cm?, ¿y como metes la caravana sin golpearla?...


El caranstore va alojado en una bolsa que cuelga de la guía del avance, y este apenas sobresale 7-8 cm del lateral, pero se puede poner y quitar en 2 minutos...





Y le puedes comprar laterales o un frontal, y cerrarlo


Desconectado ALFA159Q4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #3 en: 01-Julio-2010, 12:10:15 »
como te lo digo, entra super ajustada, de momento no le he rozado pero es un castigo guardarla, gracias por las fotos, alguien lo tiene puesto y lo desmonta frecuentemente? y por ultimo cual seria la medida mas grande que podria poner a mi 490 cp, gracias

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #4 en: 01-Julio-2010, 14:57:53 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado ALFA159Q4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #5 en: 01-Julio-2010, 15:06:00 »
mas o menos creo que la mejor opcion va a ser caravanastore, me falta alguien que lo tenga y me comente

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #6 en: 01-Julio-2010, 15:48:13 »
[quote user="ALFA159Q4" post="68799"]mas o menos creo que la mejor opcion va a ser caravanastore, me falta alguien que lo tenga y me comente[/quote]

Alfa159q4, yo tengo el caravanstore... esta foto es de mi caravana



¿Que necesitas que te comente?

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #7 en: 01-Julio-2010, 17:19:06 »
Yo llevaba uno de 310mm en la 49cp(que es practicamente como la tuya)y creo que le cabe el de 400mm.Aunque yo he vendido el caravanstore y me he comprado el avance ligero y estoy muy contento con el cambio y ademas no tengo que llevarlo colgado en ningún sitio
un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #8 en: 01-Julio-2010, 17:29:14 »
Hola a todos, como bien te ha dicho y demostrado el amigo José Luis este tipo de toldo va recogido en una especie de funda que cuelga del lateral de la caravana. Tengo entendido que es muy fácil ponerlo y quitarlo del carril.

Respecto a la medida que sería para la 490 CP, es el de 410 cm.

   Mira esta dirección y te sacará de dudas http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?Fam=F07

Luego en función del tipo de encerramiento es un modelo y otro.

Por supuesto hay otras marcas.
Saludos.
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado ALFA159Q4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #9 en: 02-Julio-2010, 11:56:07 »
muchas gracias a todos por vuestro interés y creo que lo tengo claro y lo voy a comprar, una última cosa para sacarlo de la guia tengo que desplegarlo??

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Ayuda Con 490 Cp
« Respuesta #10 en: 02-Julio-2010, 12:57:52 »
Hola compañero, yo tengo un caravanstore de 3.6 en una 4.70 pero podia haber puesto un 4.10. porque lo que tienes que medir el la parte recta de la guia de la caravana y se puede apurar un poco porque la bolsa sobresale 5 cm por cada lado, pero teniendo siempre en cuenta no tapar pilotos la caravana, respecto a montarlo y desmontarlo, solo tienes que sacarlo de la bolsa y pasarlo por la guia, lo mismo para desmontarlo, yo desde que lo puse no lo he quitado pero me resulto muy facil su montaje por lo que igual de facil es su desmontaje. Una de las mejores inversiones, por facilidad en montarlo y recojerlo.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK