* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avance para Roller Sevilla 410 DD  (Leído 2075 veces)

Desconectado serjim

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Avance para Roller Sevilla 410 DD
« en: 09-Junio-2021, 20:39:05 »
Hola a tod@s, quiero comprar un avance, todo, carpa... lo que sea para ganar algo de sombra para mi Roller Sevilla 410 DD. El caso es que he comprado la caravana hace poco y soy novatísimo en este mundo. Ahora mismo busco algo para escapadas de fin de semana, que no lleve demasiado tiempo de montaje/desmontaje. Entonces tengo varias preguntas:

1. ¿Dónde puedo comprarlo?
2. ¿Los toldos y avances suelen ser universales o debo comprar uno específico para mi caravana?
3. ¿Alguna cosa más que deba tener en cuenta antes de decidirme por uno?

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 480
  • Country: es
  • Karma: +4/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Avance para Roller Sevilla 410 DD
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2021, 09:34:57 »
Hola serjim. Lo primero que has de decidir es qué tipo de complemento quieres comprar. Entre los que tu comentas te puedo contar lo siguiente:

- Los avancés son los más pesados, los que ocupan más espacio, los más caros y los más tediosos de montar. Pero al mismo tiempo son los más fuertes, los más amplios, los que ofrecen más privacidad, aislamiento y seguridad. Por sus condiciones yo solo lo pondría como opción si se tiene pensado pasar al menos una semana o 10 días en el mismo lugar.

- Los toldos son los segundos en precio, son los más sencillos de instalar ya que sólo hay que extenderlos. Son los que menos privacidad ofrecen y los que menos protegen. A menos que les añadas un cerramiento que sube bastante el precio. Se trata de una muy buena opción si se pretende viajar de lugar en lugar sin estar más de dos noches seguidas en el mismo sitio.

. Las carpas son las más económicas. Las hay con o sin paredes. Son para un concepto medio entre los avancés y los toldos. Suelen ser bastante rápidas y fáciles de montar. La mayoría suelen ser bastante endebles y ligeras.


Lo primero que debes hacer es pensar qué es lo que más te conviene en función del uso que le vayas a dar, y en función de ello quizás te pueda asesorar de forma más concreta.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado serjim

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Avance para Roller Sevilla 410 DD
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2021, 11:42:34 »
Gracias Goncar, creo que lo que más me puede interesar ahora mismo es una carpa, por lo que dices, es un camino medio y son económicas, iré mirando otras opciones más tranquilamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Avance para Roller Sevilla 410 DD
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2021, 17:51:54 »
estoy de acuerdo, hay que  ir saliendo y viendo lo que tienen los demas para luego decidirnos,   suerte!

Desconectado serjim

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Avance para Roller Sevilla 410 DD
« Respuesta #4 en: 11-Junio-2021, 11:20:37 »
Eso es Papero, la experiencia y el ir saliendo nos irá dando ideas, no se puede salir el primer día sabiéndolo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Avance para Roller Sevilla 410 DD
« Respuesta #5 en: 14-Junio-2021, 14:49:37 »
nosotros teniamos avance, luego toldo caravanstore, luego el fianma,ahora el avance ligero ovelink,  esto es de locos, de unos te gusta una cosa y de otros de otra, cierto es que cada momento tiene lo suyo,

saludos