* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Atencion, Promocion De Cargadores El Lidl  (Leído 5936 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Atencion, Promocion De Cargadores El Lidl
« Respuesta #30 en: 18-Abril-2009, 16:42:18 »
[quote user="Anakin" post="37822"][quote user="Jose Luis" post="29182"][quote user="Azor" post="29181"][quote user="akuunga" post="29177"]¿ Qué cargador ?
 :grin:[/quote]

[/align]

¿o qué te creías?  ]
[/color][/quote]


Valla se me paso... :wink: .... iré mañana a ver, pero creo que Azor ya se ha llevado todos... :wink:  :grin:[/quote]

Que tal va este cargador??

Es que tengo uno  grande y un poco pesado, y despues de ver como tenia Azor organizado el cofre, he pensado en hacer una cosa parecida. Pondre la bateria bajo el asiento del comedor. Pero el cargador  y el medidor del estado de la bateria en el cofre.

Ese cargador lloo veo pequeñito y suficiente, pero ¿carga bien la bateria para el movedor?[/quote]

[size=18]Si es que no preguntas Jefe.

¿Te acuerdas cuando se hundió la rueda y camentábamos que el mover no la sacaba (no habíamos visto el tamaño del hundimiento) que debía ser que al fallar la luz el cargador no la había cargado, y que al pulsar el comprovador se puso en verde?... pues cuando llegué al parking, después de aparcar la caravana con el mover, y después del tute en el camping la batería estaba completa, eso te puede dar una idea de si carga bien o no...
Mi personal consejo, si puedes coge dos por si acaso porque es uno de los cargadores que mejor carga, sus similares en la marca tech, rondan los 100 eurelios.
Este cargador carga por impulsos y lentamente, con lo cual mejora la vida de la batería. Pero es sólo mi opinión, yo estoy encantado con él....
[/size]
[/b]

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Atencion, Promocion De Cargadores El Lidl
« Respuesta #31 en: 18-Abril-2009, 20:15:14 »
Pues ahora no lo tienen en el LIDL, y lo he encontrado por ebay...

Quizas compre uno, el otro que tengo se le ve mas robusto, pero es mas pesado....

No se si merecera la pena cambiar....
Carpe diem!

Viva el foro.