* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arreglando, Modificando Y Restaurando  (Leído 94670 veces)

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #90 en: 10-Junio-2010, 22:53:58 »
[size=18]Taer sin palabras. Admirable todo tu trabajo.
Saludos y admiraciones. [/size]
[/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #91 en: 14-Junio-2010, 13:09:09 »
[quote user="Brisa" post="68081"]Como siempre, muy metódico y te queda de maravillas.........................lo mismo planchas u huevo que fríes una corbata...........................[quote user="xena" post="68109"][size=18]Taer sin palabras. Admirable todo tu trabajo.
Saludos y admiraciones.
[/color][/font][/quote]


Gracias, pero repito, solo es cuestion de tiempo y sitio.

hoy he puesto un cabecero y algunas cortinas, pero hay que meterles el bajo a otras, espero que estén a tiempo,

¡¡Que nos marchamos ya mismito!!!
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #92 en: 16-Junio-2010, 14:03:28 »
A falta de unos vinilos que al final no han venido  :cry:  (hay de plazo hasta esta tarde  :-| )

¡A tiempo! ya hemos terminado de coser las cortinas (terminé de coser anoche, antes de coser el bajo de los pantalones), todas, pero solo he puesto las de delante, que tenia prisa esta mañana. En el camping en 5 minutos colocamos las de las literas.

Aqui una foto dandole a la máquina. Por cierto la tela (mejor dicho el color de la tela lo escogio mi mujer por teléfono  :!: )

 


Antes de coser la parte de abajo de las cortinas delanteras las presenté para coser exactamente en el sitio para que no quedasen holgadas en altura (que por dentro hay un cable que las mantiene pegadas a la pared), las demas me ha dado un poco igual.

 


Aqui la  vista desde fuera de como ha quedado todo, he puesto  tambien un cabecero (emulando mas o menos lo que puso jose Luis en su cama, pero menos elaborado) si os fijais está torcido, menos mal que no está fijado definitivamente.

 

No ha quedado del todo mal para ser la primera vez que coso cortinas (lo mio son los bajos de los pantalones y hacer fundas a las cosas) :grin:


Para el año que viene tendré que busar una colcha o cubrecama que haga juego con las cortinas, por que con la misma tela quedaria demasiado rallado.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #93 en: 16-Junio-2010, 15:11:00 »
Es envidiable como te lo curras. Enhorabuena :ola:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #94 en: 16-Junio-2010, 15:29:27 »
Taer, para la colcha, te acercas a un todo a 1€ y le pones una de estas...  :grin:

 

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #95 en: 16-Junio-2010, 17:53:03 »
[quote user="Jose Luis" post="68371"]Taer, para la colcha, te acercas a un todo a 1€ y le pones una de estas...  :grin:

 [/quote]


 :grin:  La sorpresa que se ha dado mi mujer al ver el montaje, se ha quedado alucinada.  Al decirle que la foto buena es la otra se ha defraudado un poco  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #96 en: 16-Junio-2010, 18:08:59 »
muy muy muy currao ,...


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #97 en: 01-Julio-2010, 11:46:17 »
:cry:  Ya hemos llegado de las vacaciones, pero.......  :grin:  me quedan 15 dias mas en Septiembre.

Antes de nada pongo foto que faltaba de las cortinas de las literas y os cuento.

 


Ya contaré el viaje del estreno en otro post,  os cuento como quedó el toldo casero.

Aqui mi mujer rociando el toldo con impermeabilizante, que a mi me dá que no vale para nada a no ser que gastes un bote cada metro cuadrado.

 


Aqui ya colocado, no ha quedado mal. queda para mas adelante retocarlo y hacer ojales en otro sitio, y reforzar para cuando hace mucho aire (como no socurrió y de hecho ya hemos puesto dos tubos mas y mas vientos, pues de inicio solo eran tres mastiles y un tubo que unia el mastil central con la caravana) al final resistió vientos de casi 100km/h


 


Que ni aposta casi todo de color azul. :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #98 en: 01-Julio-2010, 12:08:56 »
Tenia la intencion de hacer alguna cosilla en el camping, pero no me entraron las ganas ni de poner las mosquiteras (no habia casi ni insectos)

Lo que si he tenido que hacer es una reparacion de emergencia.

De un tragaluz, se me desprendia la palomilla con la que se abre y se cierra, resulta que la gomita que tenia para que no se quitase , se habia partido.

Este es el tragaluz al que ya le he quitado la mosquitera paras poder hacer la reparacion.

 


Esta es la pieza que compré, creo que han sido algo menos de 1.50 euros 5 gomitas en el leroy merlin de Tarragona. (por cierto si sabeis leer las lineas de la mano me podeis decir lo que veis :grin: )


 

Aqui ya puesta la gomita, resulta que tenia que haber sido mas gruesa, pero no encontré de ese diametro mas gruesa.

 

Total... le puse dos y corriendo.


 

y aqui ya todo colocado en su sitio.

 


Por cierto, al boton de abrir el porton del coche le he tenido que hacer exactamente lo mismo, pero en este caso una gomita mas pequeña todabia, y me ocurrió el mismo dia, lo malo es que perdí mucho tiempo desmontrando todo el guarnecido del maletero para arreglarlo. Al menos qeuda el consuelo de que en un taller me habria salido caro el arreglo, seguro que me habrian quedido cambiar toda la cerradura.

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #99 en: 01-Julio-2010, 17:15:53 »
Impresionante!!!Has echo uno de mis sueños realidad....Restaurar una caravana.Yo tenía un Moncayo Alhambra 430 y le hice algunas chapuzas(como pintarla,transformar los comedores en camas...)pero nada parecido a la impresionante currada que te has pegado con lo que ahora es una"señora"caravana.No dudes que si coincido contigo en algún momente te haré parar para saludarte y conocerte.
Un saludo del clan Karajillero....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #100 en: 01-Julio-2010, 17:39:52 »
[quote user="karajillero" post="68806"]Impresionante!!!Has echo uno de mis sueños realidad....Restaurar una caravana.Yo tenía un Moncayo Alhambra 430 y le hice algunas chapuzas(como pintarla,transformar los comedores en camas...)pero nada parecido a la impresionante currada que te has pegado con lo que ahora es una"señora"caravana.No dudes que si coincido contigo en algún momente te haré parar para saludarte y conocerte.
Un saludo del clan Karajillero....[/quote]

Hola, no es tanto, realmente es lo mismo que hiciste tu, pintura y convertir salon en cama y poco mas. Ademas creo que no estaba tan mal la caravana, las humedades eran poca cosilla, pero hay que reconocer que con poco cambian mucho. ya he visto varias en internet  y en directo a las que las han pintado y quedan como de la noche al dia.

Si coincides y me reconconoces (por la caravana supongo) no dudes en pararme, estaré encantado de conocerte, en estas vacaciones hemos coincidido con Emhor que tambien es valenciano y hemos tenido la oportunidad de charlar en varias ocasiones.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #101 en: 04-Agosto-2010, 12:52:58 »
Bueno, pues parece que nos iremos de nuevo de camping  caravana:  en Septiembre (si no pasa nada) nos marchamos a la Marina. Como antes estaremos en San Juan con la familia, el viaje será muyyyyy cortito.

Ahora queda organizar los bricos pendientes. Mañana me acerco a comprar algunas cosillas que tengo que hacer. Es poca cosa, cuestion de antena y poco mas.

Espero que nos lo pasemos tan bien como en el Cambrils Park.

El sabado pondré fotos si hago algo.

Por cierto, os anuncio que si Dios quiere
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #102 en: 04-Agosto-2010, 13:46:06 »
Por cierto, os anuncio que si Dios quiere





Muchas felicidades a los papas, que todo valla bien y nada, a ti Fernando a seguir con los bricos

No se como tienes tiempo patoooooooo :sign10:  :sign12: enhorabuena :occasion5:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #103 en: 04-Agosto-2010, 14:03:56 »
[quote user="TAER75" post="70442"] Por cierto, os anuncio que si Dios quiere [/quote]

Hombre, enhorabuena a todos, que todo vaya requetegenial!!!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #104 en: 04-Agosto-2010, 17:44:24 »
[quote user="TAER75" post="70442"]
Por cierto, os anuncio que si Dios quiere [/quote]

jaja, muy acertado ponerlo en "Arreglando, Modificando Y Restaurando", enhorabuena  :wink: