* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arreglando, Modificando Y Restaurando  (Leído 77476 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #60 en: 06-Mayo-2010, 12:23:58 »
Gracias a todos por los animos y alabanzas, pero solo es cuestion de tiempo, que de momento tengo (en verano casi no tendré :cry:  )

Bueno, al lio, me fui el Martes al pueblo, y llegué ayer, no he hecho mucho, o al menos no se nota por que lo que queda son detalles (a la espera de las cortinas que espero estén listas en dos semanas)

Nada mas llegar coloque las ruedas, no tengo foto del resultado, pero os comento que son redondas como las de antes  :grin:  , pero fabricadas hace dos meses y no hace 7 u 8 años. Realmente de apariencia no estaban mal las antiguas, pero la seguridad no creo que esté de mas y por supuesto con mas indice d carga.
La derecha es la nueva. :wink:
 

Compré en el IKEA una lampara portatil de tres led y se la he puesto en el arcon de la cama, tiene un interuptor de "presion inverso" (lo he bautizado asi) cuando está presionado no luce y cuando no lo está se enciende, como las neveras. Cuando la cama está bajada no hay luz y si abro se enciende.  Puede que compre alguno mas. :roll:

 
 

Ya que estaba en el arcon, coloqué el nuevo enchufe con tapa en el lateral del arcon, es nuevo por que el que tenia antes en ese sitio estaba algo perjudicado, el cable es el mismo que habia, tan solo he tenido que reforzar un poco donde lo he puesto por que esa madera es solo una tapa de fondo de armario, con no mas clavos le pegue un trozo de tarima de 15*15 por detras y le puse una caja de mecanismo de las que se usan para el pladur.

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #61 en: 06-Mayo-2010, 12:49:30 »
Mas, es que no puedo meterlo todo junto.

Ya metidos en electricidad, para encender la luz del techo, solo habia un interuptor en el lado del cabecero, con cables empalmados a la vista y sujetos con grapas.

He quitado esos cables vistos, he hecho una instalacion nueva con cables de 1.5 de seccion (en lugar de 1 que tenia) y he colocado en lugar de un interruptor, dos conmutadores, uno mas o menos donde el otro pero mas a mano si estamos acostados, y el otro a la entrada.
¡Amos!, como en casa.

Ahora solo se ve un trozo de unos 30 cm de canaltea desde un armario alto hasta la lampara que sustituiré por otra, que esta tiene un casquillo roto.
(en primer plano conmutador de entrada, al fondo, mas alto el viejo interuptor "condenado de momento" y debajo el nuevo conmutador a mano desde la cama)

 

Por fin pude terminar la tarima, coloqué lo que faltaba, y puse el resto del rodapié. Aqui os muestro lo ctrre que ha quedado el remate de esta zona, como no tenia ingleteadora, no lo pude dejar mejor, para tres trozos se me hacia demasiado comparme algo mas, pero como no está en lugar visible (en un rincon cerca de las literas) no me importa mucho.

 

Metidos en harina, decidi aseg
urar el lavabo, que se meneaba demasiado, y seguro que mi hija lo terminaba de arreglar.  Los tornillos que unian la escuadra con la pared, no hacian fuerza y el agujero era mas grande que el tornillo en si mismo.
Quité la escuadra, coloque en la pared un rectangulo de restros de la tapa del arcon, le puse no mas clavos y unos tornillos y sobre eso, que ya de por si solo sujetaba el triangulo de pino del labavo, le atornillé de nuevo la escuadra.
En la foto se ve donde tenia entes  la escuadra (en la pared no, que lo tapa el rectangulo).

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #62 en: 06-Mayo-2010, 13:07:00 »
Mas:

Al toallero le pasaba lo que al labavo, tantos tronillos le habian puesto que la pared parece un gruyere, decidi cambiarlo de sitio (para que no esté cerca de manos pequeñas y para que no moleste al colocar el Porta potti)
Al igual que antes le he colocado un refuerzo con tornillos y no mas clavos y sobre eso he atornillado hasta la pared el toallero, ahora si que aguanta. :grin:  En este caso he usado un trozo de liston del que me ha sobrado de decorar el frente del arcon.

 

Asi ha quedado el lugar donde estaba antes, le pondré un trozo de liston o rodapié pegado a lo largo de esa pared y arreglado.

 

Tambien de IKEA el colchon, concretamente el modelo FLORVAG, de 135*190 de 10 cm de alto que ha costado 75 euros, sobre ete he puesto uno de 6 cm de viscolastica.
Puedo asegurar que es muy comodo. le he puesto una colcha vieja para protegerlos hasta que le ponga una funda o algo.


 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #63 en: 06-Mayo-2010, 13:28:13 »
Y para terminar (de momento)




Aqui por un camino hacia la bascula y parar para  fotografiar el otro lado

 


A casita que se hace tarde, suerte la mia que puedo meterla de frente,  y casi dejarla preparada para traermela el dia uno de junio.

 


Por cierto, peso en lanza 55 kg, el maximo que pone en el enganche, esto me ha costado un poco.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #64 en: 06-Mayo-2010, 17:24:00 »
muy guapa
pero ¿llevas los cristales negros?
parecen tintados

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #65 en: 06-Mayo-2010, 18:47:11 »
Menudo cambio Taer se esta quedando de lujo, enhorabuena

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #66 en: 06-Mayo-2010, 20:08:07 »
Todo un maestro si señor, esta genial ahora a disfrutarla que te lo mereces :up:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #67 en: 06-Mayo-2010, 21:06:48 »
[quote user="OLKAL" post="65959"]muy guapa
pero ¿llevas los cristales negros?
parecen tintados[/quote]

Pues que yo sepa son asi simplemente, lo que pasa es que ese dia no habia casi sol, fijate que no hay muchas sombras,  lo que están son sucios  :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #68 en: 14-Mayo-2010, 12:28:40 »
Nuevo brico, pero esta vez no es en la caravana pero si está relacionado.

Tengo piña de 7 pines en los dos elementos, para pasar la ITV tiene que dar la piña del coche antiniebla, y para el resto del tiempo tiene que dar energia (frigo por ejemplo)

Donde me pusieronel enganche me prepararon unos fastones detras de una tapa para que cuando tenga que pasar la ITV ponga los cables correctamente, pues bien ya no ytengo que abrir esa tapa, solo pulsar un boton 8en el maletero eso si)

Ha sido sencillo, me he llevado a casa la tapa le he hecho un aguejero con la dremel (mas o menos rectangular) y le he puesto el interruptor, solo falta cambiar uno de los fastones que es macho por hembra y colocarlo en su sitio.

 

 

 

 

 

 


La verdad es que utilisimo no es... pero facil es un buen rato  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #69 en: 14-Mayo-2010, 12:31:34 »
como te ha quedado de bien Taer, ahora solo le falta la pegatina del club, aunque si no se la pones tambien te reconoceremos, je,je,je,

saludos y felicidades

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #70 en: 26-Mayo-2010, 11:27:13 »
[quote user="Papero" post="66474"]como te ha quedado de bien Taer, ahora solo le falta la pegatina del club, aunque si no se la pones tambien te reconoceremos, je,je,je,

saludos y felicidades[/quote]

Ya queda poco para usarla 21 dias,  no se si le pondré la pegatina del club, de momento tengo pedidas unas con la marca Sun Roller y otras con el modelo.  Pero como dices, es inconfundible, a priori no hay otra pintada igual. :grin:   o al menos con el mismo Nick

Si este verano me veis, no dudeis en saludar.

Por cierto al final iremos al Cambrils Park (como el año pasado) misma parcela pero diferente elemento. Ya os contaré la aventura de la primera salida


El tema bricos está un poco parado (ya está casi todo el pescado vendido), estamos haciendo las cortinas con foscurit y a partir de mañana las otras cortinas (todas con la misma tela, antes tenia tres tipos de tela diferente) y pediré hoy mismo a cam car un bidon para aguas residuales.

este:

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #71 en: 26-Mayo-2010, 17:17:44 »
:ola:  :ola:  :sonrisa:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado francesc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #72 en: 26-Mayo-2010, 21:05:22 »
hola taer soi francesc gracias por tus fotos mui guapa yo soi de cambrils  vivo a 1km de cambrils park cuando estes x aqui pegame un toke i te paso ha saludar ok bona nit

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #73 en: 27-Mayo-2010, 16:52:32 »
[quote user="francesc" post="67158"]hola taer soi francesc gracias por tus fotos mui guapa yo soi de cambrils  vivo a 1km de cambrils park cuando estes x aqui pegame un toke i te paso ha saludar ok bona nit[/quote]

Ok, y si tienes niños pequeños mejor (yo tengo una peque de casi 4)

por cierto ¿Ya tienes idea de como dejarás las caravana? si quieres me pasas alguna foto y la limpiamos (no es que sepa mucho pero no es demasiado dificil) y proponemos una lluvia de ideas en el foro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #74 en: 03-Junio-2010, 17:10:00 »
Bueno, la caravana ya está en Madrid, dispuesta a salir el 17 de junio.



Antes de traerla, en el pueblo, le hice otro brico.

Este brico casi solo es un corta y pega, he reparado la ventana de la cocina, le faltaba un trozo y con  pegamento especial de dos componentes (que ha resultado ser la caña) y un trozo de metacrilato que amablemente me ha dado mi compañero y caravanero Vicente, se ha podido hacer.

 

le he puesto otro trozo.

Asi estaba al principio:

 

Asi ha quedado, ademas del trozo grande, le he puesto otros trozos para hacer  la forma, por que por supuesto el cristal no era plano.

 


 


Aqui ya puesta en su sitio de nuevo:ç

 

Realmente ha quedado bien como para que no entre el agua, pero la apariencia visual es pesima, pero una ventana nueva se me iria del presupuesto.


Tambien he colocado los nuevos foscurits, son cortinas con ese material, no está el horno como para comprar oscurecedores enrollables ni mosquiteras de casette ni ocho cuartos.


Mañana pongo fotos de los foscurits, que me he dejado el telefono en casa y las tengo dentro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html