* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arreglando, Modificando Y Restaurando  (Leído 76809 veces)

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #30 en: 26-Marzo-2010, 23:15:53 »
¡Im ... presionante, menudo cámbio!

Llego tarde, pero de los 2 bocetos iniciales, me gustaba el rojo, ... quizá por recordarme al modelo Tango  :-|

Tan solo que las 2 franjas inclinadas la hacían demasiado "cuadriculada"


Me gustan mucho el diseño y los colores finales.

¿la pintaste con compresor y pistola o con rodillo?


P.D. Si te ha sobrado pintura, la guardas y cuando te apuntes a una Sunrollada, la llevas. Una de las actividades podría ser algo así como "Esnifada campista"   :grin:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #31 en: 26-Marzo-2010, 23:26:42 »
[quote user="josev" post="62310"]¡Im ... presionante, menudo cámbio!

Llego tarde, pero de los 2 bocetos iniciales, me gustaba el rojo, ... quizá por recordarme al modelo Tango  :-|

Tan solo que las 2 franjas inclinadas la hacían demasiado "cuadriculada"


Me gustan mucho el diseño y los colores finales.

¿la pintaste con compresor y pistola o con rodillo?


P.D. Si te ha sobrado pintura, la guardas y cuando te apuntes a una Sunrollada, la llevas. Una de las actividades podría ser algo así como "Esnifada campista"   :grin:[/quote]


Me alegro de que te guste, ha sido con rodillo de espuma. Al principio use uno grande, pero se llenaba de pintura y pesaba mucho, al final usé otro de 10/12 cm pero tambien de espuma.

Lástima que se secase la pintura "colocante" tengo de las otras, pero no es lo mismo  :wink:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #32 en: 26-Marzo-2010, 23:29:09 »
[quote user="diegoato" post="62307"]joder macho me quito el sombrero , chapo , ya se a quien tengo que llamar para cuando la caravana este viejita y descolorida[/quote]

Mejor compra otra nueva,  uno solo se agota mucho.  Yo la proxima que este para entrar a vivir :grin:  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #33 en: 27-Marzo-2010, 07:46:53 »
Taer, solo decir que sublime... a quedado perfecta... ademas al poner menos decarados azules, queda mucho mejor... ahora solo te queda una cosa para que acabes de hacerme caso... :grin: ... tienes hacer unos vinilos iguales a estas franjas de atrás...




Y se las pones al coche... entonces tendrás el conjunto perfecto... bueno al menos para mi... ya sabes que me gustan los conjuntos del mismo color... :grin:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #34 en: 28-Marzo-2010, 10:18:09 »
[quote user="Jose Luis" post="62324"]Taer, solo decir que sublime... a quedado perfecta... ademas al poner menos decarados azules, queda mucho mejor... ahora solo te queda una cosa para que acabes de hacerme caso... :grin: ... tienes hacer unos vinilos iguales a estas franjas de atrás...



Y se las pones al coche... entonces tendrás el conjunto perfecto... bueno al menos para mi... ya sabes que me gustan los conjuntos del mismo color... :grin:[/quote]



Mmmmmmmmm........no lo termino de ver.......

 

Al menos el blanco con el que la he pintado es casi  (al menos eso queria) el del coche, Algo es algo.  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #35 en: 28-Marzo-2010, 10:52:50 »
te ha quedado muy wapa tio, ahora a disfrutarla, que si no se te va a oxidar, y despues de tanto currar, no te va a valer para nada
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #36 en: 28-Marzo-2010, 11:48:55 »
Taer,
esta perfecta,felicidades
un saludo desde CANTABRIA
 :grin:  :grin:  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #37 en: 28-Marzo-2010, 13:00:26 »
Taer, te ha quedado fenomenal. Disfrutarla...
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado kognister

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #38 en: 28-Marzo-2010, 21:55:03 »
Es impresionante, enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo.

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #39 en: 28-Marzo-2010, 22:30:48 »
Estoy flipando con el curro y el resultado!!!! enorabuena y a estrenarla cuanto antes!!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #40 en: 29-Marzo-2010, 11:08:35 »
Hola Taer 75!!!

ENHORABUENA!!!!!

Con ilusión, idea, paciencia y buenas manos consigue uno lo que se proponga....!!!

El resultado podría no llegar a quedar como uno deseara, que no es tu caso, pero ese sentimiento de esfuerzo, tesón y constancia no hay quien te lo quite.

En adelante ya verás como saborearás cada cm de tu cv con un sentimiento especial.

Ánimo para seguir haciendo cosas que siempre dan "miedo" el pensar en meterser en faena, aunque la más gorda ya la has hecho!!!

Saludos y a seguir!!!

P.D. Me ha gustado mucho el sistema de elevación de la cama. ¿Lo venden?

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #41 en: 29-Marzo-2010, 13:11:38 »
[quote user="juansinmedio" post="62403"]Hola Taer 75!!!

ENHORABUENA!!!!!

Con ilusión, idea, paciencia y buenas manos consigue uno lo que se proponga....!!!

El resultado podría no llegar a quedar como uno deseara, que no es tu caso, pero ese sentimiento de esfuerzo, tesón y constancia no hay quien te lo quite.

En adelante ya verás como saborearás cada cm de tu cv con un sentimiento especial.

Ánimo para seguir haciendo cosas que siempre dan "miedo" el pensar en meterser en faena, aunque la más gorda ya la has hecho!!!

Saludos y a seguir!!!

P.D. Me ha gustado mucho el sistema de elevación de la cama. ¿Lo venden?[/quote]


Gracias.
 Lo de la cama lo venden ,  a mi me salio por 40 euros la pareja con sus hidraulicos. En internet tambine lo conseguia pero tardaron en contestar mas de un mes y los portes eran muy elevados. Al final en una tienda de muebles por vallecas lo conseguí, en otra tienda que me proporcionao Jose Luis tambien los tenian a mas o menos el mismo precio (40/50 euros) lo unico complicado es cuadrarlos si como yo ajustas demasiado el somier al hueco.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #42 en: 18-Abril-2010, 01:25:43 »
Despues de 2 dias mas en el pueblo, algo hemos avanzado, parecia que ya estaba, pero le quedan cosas y mas cosas que dejarémos para el año que viene.

Terminé de poner los perfiles del faldón, creo que están del revés, pero los he puesto asi por una razón, si ponia la parte del tornillo para abajo (a priori parecia la opcion las lógica, cuando tocase colocar el perfil bajo la puerta de entrasa, solo podria poner la parte del tornillo, pues no habia sitio para mas por qeu apenas habia un centimetro , ahun asi he tenido que cortar y quitar la aprte de  atornillar a esa zona y confiar solo en el sikaflex.

 

Tambien he colocado dos captadiopticos amarillo naranja a los laterales. En esta foto falta alisar el sika sobrante y por supuesto atornillar el perfil.
Es blanco por que en Roulot este perfil solo lo tiene en blanco.

 



Por fin compre el arcon butanero (en roulot) y antes de pintarlo, pensé que seria bueno que la clema de las conexiones para las bombas de agua estubiesen protegidas, asi que le  remaché una caja para esterior de conexiones. Por detrás pe puse una chapa de aluminio para dar rigidez .


 

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #43 en: 18-Abril-2010, 01:35:50 »
He cambiado todos los perfiles que hacen de bisagras para las ventanas, los he fijado con tornillos nuevos de acero inox, con cinta de butilo nueva y terminado con sikaflex blanco por si las moscas.
Aqui se ve la diferencia entre el viejo (izq) y el nuevo (dercha)

 

Aqui el nuevo perfil con su cinta de butilo a estrenar (comprada por internet a NUHIMA en las canarias)

 

y aqui ya instalado el perfil nuevo, con su cinta tapatornillos negra, sus terminaciones y mas abajo el nuevo arcon butanero pintado a falta de decorar con las franjas azul y gris a juego con el resto.

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #44 en: 18-Abril-2010, 01:48:24 »
Toca meterse debajo de nuevo.

En esta ocasion para un trabajo preventivo, pintar los bajos.
El producto es pintura de caucho de color gris de la marca PRODEPA, aplicado a rodillo. No demasiado dificil de aplicar, al menos la primera mano. Lo malo es la posicion.

aqui podemos ver como estaba antes, con barro incluido.

 

 

empezando a pintar la parte de atras

 

Pintura de bajos terminada

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html