* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arreglando, Modificando Y Restaurando  (Leído 77931 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #120 en: 10-Agosto-2010, 15:24:18 »
Para las fotos, aqui es mu facil.
Si las tienes en un arhivo en el ordenador, le das a "subir imagen" (a la izquierda de la pantalla cuando publicas respuesta), buscas el archivo de la foto (ojo con el tamaño, no te pases)  despues clicas en enviar, esperas unos segundos y despues clicas en insertat BB code, y ya está.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #121 en: 08-Diciembre-2011, 21:44:07 »
[quote user="TAER75" post="70771"]Para las fotos, aqui es mu facil.
Si las tienes en un arhivo en el ordenador, le das a "subir imagen" (a la izquierda de la pantalla cuando publicas respuesta), buscas el archivo de la foto (ojo con el tamaño, no te pases)  despues clicas en enviar, esperas unos segundos y despues clicas en insertat BB code, y ya está.[/quote]



 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #122 en: 09-Diciembre-2011, 08:43:02 »
[quote user="TAER75" post="61657"]

 [img]http]

 

 [/quote]

Hola TAER75 una pasada de reforma que te has pegado eres un artista.
Donde conseguiste los herrajes con amortiguador para la cama?

un saludo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #123 en: 09-Diciembre-2011, 08:56:48 »
[quote user="Luis" post="104876"][quote user="TAER75" post="70771"]Para las fotos, aqui es mu facil.
Si las tienes en un arhivo en el ordenador, le das a "subir imagen" (a la izquierda de la pantalla cuando publicas respuesta), buscas el archivo de la foto (ojo con el tamaño, no te pases)  despues clicas en enviar, esperas unos segundos y despues clicas en insertat BB code, y ya está.[/quote]



 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


 :roll:  :roll:

[quote user="vhgcapa" post="104926]
Hola TAER75 una pasada de reforma que te has pegado eres un artista.
Donde conseguiste los herrajes con amortiguador para la cama?

un saludo[/quote]

Hola, el conjunto de visagra + amortiguador lo compré en una tienda de muebles (aqui en Madrid en camobel,  http://www.camobel.com/ ). Ya se me ha olvidado el precio pero rondaba los 50 euros la pareja completa. No es que sea barato precisamente.
Seguro que te los pueden traer en casi cualquier tienda de muebles o colchonerias. Pregunta por tu zona.

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #124 en: 09-Diciembre-2011, 10:14:45 »
Muchas gracias TAER75

Un saludo

Charlye

  • Visitante
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #125 en: 09-Diciembre-2011, 13:49:52 »
no esta mal (según mi opinion )reflotar de vez en cuando este tipo de hilos que nos permiten ver los trabajos de los maestros del foro.....impresionante trabajo del compañero fernando... :up:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #126 en: 09-Diciembre-2011, 14:06:32 »
[quote user="Charlye" post="104939"]no esta mal (según mi opinion )reflotar de vez en cuando este tipo de hilos que nos permiten ver los trabajos de los maestros del foro.....impresionante trabajo del compañero fernando... :up:[/quote]

Hola Charlye, en teoria este hilo no estaba muerto (estaba de parranda  :grin: ) pero por culpa de un proveedor y falta de tiempo no he podido poner mas cosas. Espero poder ir poniendo mejoras el año que viene.

De todas formas, lo que he hecho no es para tanto. Hay aqui varios (muchos) compañeros que están haciendo verdaderas reformas integrales.

Tengo pendiente a corto:
Tercera luz de freno
Luz de avance
Convertir las tres literas en dos con mini arcon

para mas adelante:

poner sauna, ampliar a tres ambientes, mover turbo de gasolina para hacerla autonoma de verdad sin coche ni ná, parabólica, por supuesto un fondo plano para efecto suelo y un conjunto de alerones para poder tomar las curvas deprisa :grin: sin olvidar la encimera de granito que lo que trae es muy endeble y por último a juego con el Jacuzzi yna taza de Wc como las de casa pero con ese chorrito de agua caliente al estilo de los WC japoneses :twisted:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #127 en: 09-Diciembre-2011, 14:10:04 »
[quote user="TAER75" post="104941"][quote user="Charlye" post="104939"]no esta mal (según mi opinion )reflotar de vez en cuando este tipo de hilos que nos permiten ver los trabajos de los maestros del foro.....impresionante trabajo del compañero fernando... :up:[/quote]

Hola Charlye, en teoria este hilo no estaba muerto (estaba de parranda  :grin: ) pero por culpa de un proveedor y falta de tiempo no he podido poner mas cosas. Espero poder ir poniendo mejoras el año que viene.

De todas formas, lo que he hecho no es para tanto. Hay aqui varios (muchos) compañeros que están haciendo verdaderas reformas integrales.

Tengo pendiente a corto]

ciertamente fernando...ciertamente....el caso es que siempre hablamos del maestro jose luis pero sabemos perfectamente que hay varios maestros en el foro........UNO DE ELLOS TÚ... :up:  :up:  :up:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #128 en: 09-Diciembre-2011, 20:35:30 »
Si eres un MAESTRO!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #129 en: 10-Diciembre-2011, 22:13:38 »
[quote user="TAER75" post="68033"]Y  por último, ye hemos terminado lo que hará las veces de toldo playero.
la idea es sencilla (lo he copiado de otros bricos de foreros de webcampista)

Una tela de toldo normal y corriente, he medido la guia donde quiero que esté, le he sumado 10 cm a cada lado y de fondo lo mismo (en este caso 2.50 m) he doblado los bordes para darle cierta resistencia y que quede mejor visualmente.

 

A uno de los lados largos le he cosido el bordon (comprado en Roulot)  con doble costura a maquina y una tercera para que no se desprenda.  El hilo que compré a recomendacion del de las telas, esra una m...  cada 25/30 cm se partia, no tenia consistencia a la traccion, era de algodón. al final en los chinos he comprado unao de  polister que ni yo puedo romperlo tirando de el. (ha sido coser y cantar)

 

En las esquinas frontales he puesto ollados metalicos para poder poner los mastiles., otro mas en la mitad del frontal y otros dos (que de momento no usaré  en la mitad de los laterales.

 

Posiblemente con viento no se comporte muy bien, ya veremos como arrelamos eso (con cinchas u otra cosa)[/quote]

Buenas!!

Hacia tiempo que por varios temas estaba desenganchado de esto...Una preguntilla y una alabanza primero!!

Yo estoy igual que tu....de manitas y tal xD.... te quería preguntar si el bordon que compraste en Roulot va incluido la varilla o lleva goma en el interior....Actualmente estoy haciendo unas toldillas y exactamente lo que me falla es eso!

Gracias de antemano!!

Un saludo a todoS!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #130 en: 10-Diciembre-2011, 22:52:41 »
[quote user="EsCanRe" post="105091"]  
Buenas!!

Hacia tiempo que por varios temas estaba desenganchado de esto...Una preguntilla y una alabanza primero!!

Yo estoy igual que tu....de manitas y tal xD.... te quería preguntar si el bordon que compraste en Roulot va incluido la varilla o lleva goma en el interior....Actualmente estoy haciendo unas toldillas y exactamente lo que me falla es eso!

Gracias de antemano!!

Un saludo a todoS![/quote]

Si, es de roulot, el bordon tiene en su interior como una silicona como los ordones de los avances. Solo compra los metros que necesites y lo coses (mejor al menos doble pasada o puntada) tal cual la segunda foto que has puesto. No es necesario varilla.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #131 en: 10-Diciembre-2011, 22:54:33 »
[quote user="TAER75" post="105095"][quote user="EsCanRe" post="105091"]  
Buenas!!

Hacia tiempo que por varios temas estaba desenganchado de esto...Una preguntilla y una alabanza primero!!

Yo estoy igual que tu....de manitas y tal xD.... te quería preguntar si el bordon que compraste en Roulot va incluido la varilla o lleva goma en el interior....Actualmente estoy haciendo unas toldillas y exactamente lo que me falla es eso!

Gracias de antemano!!

Un saludo a todoS![/quote]

Si, es de roulot, el bordon tiene en su interior como una silicona como los ordones de los avances. Solo compra los metros que necesites y lo coses (mejor al menos doble pasada o puntada) tal cual la segunda foto que has puesto. No es necesario varilla.[/quote]

Perfecto!! Muchas gracias!! El lunes iremos a por ello!

Animo!!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #132 en: 10-Diciembre-2011, 22:55:14 »
[quote user="TAER75" post="105095"][quote user="EsCanRe" post="105091"]  
Buenas!!

Hacia tiempo que por varios temas estaba desenganchado de esto...Una preguntilla y una alabanza primero!!

Yo estoy igual que tu....de manitas y tal xD.... te quería preguntar si el bordon que compraste en Roulot va incluido la varilla o lleva goma en el interior....Actualmente estoy haciendo unas toldillas y exactamente lo que me falla es eso!

Gracias de antemano!!

Un saludo a todoS![/quote]

Si, es de roulot, el bordon tiene en su interior como una silicona como los ordones de los avances. Solo compra los metros que necesites y lo coses (mejor al menos doble pasada o puntada) tal cual la segunda foto que has puesto. No es necesario varilla.[/quote]

Perfecto!! Muchas gracias!! El lunes iremos a por ello!

Animo!!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #133 en: 10-Diciembre-2011, 23:00:30 »
Creo recordar que habia de dos gruesos, es el mas gordo, el otro es para campers (creo)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Arreglando, Modificando Y Restaurando
« Respuesta #134 en: 10-Diciembre-2011, 23:33:48 »
[quote user="TAER75" post="105099"]Creo recordar que habia de dos gruesos, es el mas gordo, el otro es para campers (creo)[/quote]

Oido cocina!

Ya te contare que tal ;)
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)