* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amortiguadores Somier ¿largo?  (Leído 1860 veces)

Desconectado Berni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Amortiguadores Somier ¿largo?
« en: 10-Febrero-2009, 18:23:16 »
Estoy dandole vueltas al asunto de poner unos amortiguadores para levantar el somier de la cama grande en mi Jazz 490 CP, pero no sé las medidas qeu deberían tener.
Alguno que los haya puesto y pueda decirme que medida tienen?

Además donde los habeis conseguido?

Un saludo
Un saludo desde Córdoba; gitana y mora.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguadores Somier ¿largo?
« Respuesta #2 en: 10-Febrero-2009, 22:08:02 »
Mira tambien en la Segunda pagina de Bricos y en el puesto 7 el Brico de mis amortiguadores o Hidraulicos, los puedes comprar en cualquier tienda de automoción y son más bien baratos, pero lo dificil es calcular la fuerza para que suba y baje suavemente pues los hay de diferentes presiones y medidas, yo aproveche que me conocian en la tienda para probar varios, la fuerza se mide en NEUTONS o algo asi, de todos modos Karajillero te lo documenta de Cine, mira mi Brico como una idea más. SALUDOS.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguadores Somier ¿largo?
« Respuesta #3 en: 10-Febrero-2009, 22:38:46 »
Hola Berni, yo estoy preparando unos hidraulicos para ponerlos en mi 495, lo tengo a medias pero puedo hacer unas fotos de como lo voy haciendo y cuando lo tenga completo lo publico con fotos que siempre da una idea más real de como se hace, espero poder terminarlo este fin de semana. He cojido ideas de Kaarajillero y de pacorro que son unos monstruos del brico, y voy acomodandolas a mis posibilidades.Si ves que no lo publico la semana que viene me das un toque por mensaje privado, porque tengo una semana de mucho curro y a lo mejor se me pasa.UN SALUDO

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Berni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguadores Somier ¿largo?
« Respuesta #4 en: 13-Febrero-2009, 14:00:48 »
[quote user="PIMENTON" post="33429"]Hola Berni, yo estoy preparando unos hidraulicos para ponerlos en mi 495, lo tengo a medias pero puedo hacer unas fotos de como lo voy haciendo y cuando lo tenga completo lo publico con fotos que siempre da una idea más real de como se hace, espero poder terminarlo este fin de semana. He cojido ideas de Kaarajillero y de pacorro que son unos monstruos del brico, y voy acomodandolas a mis posibilidades.Si ves que no lo publico la semana que viene me das un toque por mensaje privado, porque tengo una semana de mucho curro y a lo mejor se me pasa.UN SALUDO[/quote]

Te lo agradecería; pero si fuera posible dame referencias (medida, fuerza, etc) de los amortiguadores que estas poniendo.

Gracias
Un saludo desde Córdoba; gitana y mora.