* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amortiguadores AL-KO  (Leído 3769 veces)

Desconectado XPEED

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Amortiguadores AL-KO
« en: 10-Mayo-2008, 09:03:28 »
Hola a todos. Resulta que quiero colocarle amortiguadores a mi Roller Sevilla y estuve siguiendo un hilo de este foro donde se habla bastante del tema para buscar algo de informacion. Después de leer y quedarme con algunas dudas he buscado y en contrado informacion muy valiosa para mi y que me saca todas las dudas, la he colgado en el apartado de "descargas" (está en Inglés). Una vez leido he sacado dos conclusiones que quiero conpartir.

-Ojo con el color del amortiguador, por ejemplo el verde es valido para caravanas hasta 900kg de un eje y hasta 1400kg de doble eje.
-El agujero de chasis el que fijar el amortiguador depende del color de amortiguador y de la longitud del amortiguador en posicion de servicio.

Bueno, pues al final como ya trabajo en una concesion he hablado con una casa de recambios de coche y solo con darle la referencia del kit facilmente me lo ha conseguido. El lunes me llega el kit, ya os contaré. Saludos a todos. :grin:
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio."  HOMER SIMPSON

Desconectado XPEED

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Amortiguadores AL-KO
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2008, 23:54:02 »
Conclusion: Al final la conclusion es siempre la misma, no comprar en los sitios especializados de caravaning (por lo menos aquí en Asturias) los he consegido por 28 euros mas iva cada uno, siempre termino encontrando lo mismo mucho mas barato.
"Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio."  HOMER SIMPSON

Desconectado chema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguadores AL-KO
« Respuesta #2 en: 07-Agosto-2008, 09:03:12 »
XPEED,
hola, tengo una 39 dd del año 2005, y le quiero montar la amortiguacion, me podrias dar mas datos de los amortiguadores que has comprado, un saludo desde cordoba

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Amortiguadores AL-KO
« Respuesta #3 en: 12-Agosto-2008, 20:32:58 »
Xpeed, totalmente de acuerdo con tu conclusión y gracias por la info. Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...