* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alimentación 12v tira de led  (Leído 1938 veces)

Desconectado Pintikus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Alimentación 12v tira de led
« en: 09-Agosto-2016, 15:34:18 »
Hola tengo una tango 495 luxe con toldo fianma 45 y quería montarle la tira de led lo que no se exactamente te de donde coger la corriente te de los 12v. Y donde pegarlo por que en el mismo toldo no podría seria en todo caso debajo puedes ayudarme ?

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #1 en: 09-Agosto-2016, 16:00:30 »
En primer lugar bienvenido.....     .............
En el Fiamma F45 se puede pegar perfectamente en el cassette del toldo con el cerrado, queda como 1'5 cm al final,y dependiendo de a cuánto funcione la luz exterior que lleves actualmente,puedes conectarla directamente ahí si va a 12v y esconder el cable por las acanaladuras que lleva el toldo en su parte interior(la pared que da contra la cv).
Y si funciona a 220v puedes anularla,y coger de ahí igualmente la tensión,y montar el transformador dentro de ella.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #2 en: 09-Agosto-2016, 21:28:08 »
Bienvenidos desde La Mancha

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Pintikus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #3 en: 09-Agosto-2016, 22:43:08 »
Gracias a todos y perdonar por no presentarme soy de Cádiz y nuevo en esto me estrene con una wilk de 3 ambientes y 18 años y la use 4 días y este año e adquirido una tango 495 luxe y solo le falta 4 detalles entre ellos la tira Led necesitaría conectarla a 12v para que funcione con el coche en acampada libre y no sabría exactamente donde conectarla aparte de los automáticos que tiene en el.armario  no se si existe alguna caja de empalme de 12v cerca de la parte trasera o delantera gracias

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #4 en: 09-Agosto-2016, 22:56:22 »
Bienvenido desde Navarra

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #5 en: 09-Agosto-2016, 22:59:46 »
En la Tango no sabría decirte... Supongo que llevarás en el armario ropero....  Pero mejor que te asesore algún compañero que la tenga.
Tienes mover?
Conozco a compañeros que la han conectado a 12v con la batería del mover,y si tienes placa para cargarla,dispondrias de la tira de led siempre,tambien.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Pintikus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #6 en: 09-Agosto-2016, 23:09:52 »
Si tiene mover el rollo es llevar el cable de las Led hasta el suelo sin que se vea ya que la batería del mover esta en el arcón delantero lo más cerca que vea yo que tenga 12v es las luces del baño pero no me termina de convencer las placas solares son lo siguiente que montaré gracias

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #7 en: 09-Agosto-2016, 23:46:29 »
Yo también tengo la tira de Led conectado al mover de mi tango. A diferencia de ti,yo tengo la batería debajo del salon. Aprovecha las acanaladuras del toldo para pasar el cable hasta que estés a la altura del frigo. En ese punto taladras, estarás justo en el mueblecito encima del frigo. Pasas el cable entre la pared y el frigorífico,aprovecha le apertura del suelo para pasar el cable y juntarlos con los demás cables hasta el arcón y allí lo conectas a la batería poniendo un interruptor para encender y apagar la tira Led donde más fácil veas. Por supuesto debes de sellar muy bien el taladro que hagas a la cv para que no entre agua.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Pintikus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alimentación 12v tira de led
« Respuesta #8 en: 10-Agosto-2016, 05:35:43 »
Perfecto es una buena opción no había caído estaba tan ciego en no tener que taladra la cv que no  aun muchas gracias por el consejo .