* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Extintor En Lidl  (Leído 7728 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: Extintor En Lidl
« Respuesta #15 en: 18-Mayo-2012, 16:46:14 »
:extrañado:  :extrañado:  :extrañado:

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Extintor En Lidl
« Respuesta #16 en: 18-Mayo-2012, 16:48:56 »
[quote user="duff123" post="124426"]Es muy importante contar con un extintor en el carro porque nunca se sabe cuando pueda ocurrir algún incidente provocado por el fuego y mucha gente ha muerto quemada dentro del coche por no tener un extintor se podría decir que el extintor es una herramienta de prevención contra incendios que de usarse correctamente puede evitar muchas muertes. [/quote]


El mejor remedio es salir corriendo, por mucho extintor que lleves en el coche, por que se suele llevar en el maletero y si el coche se incendia yo no me voy a parar ha abrir el maletero para apagar el incendio porque en ese "corto" trayecto puedes salir por los aires  :roll:

Charlye

  • Visitante
Re: Extintor En Lidl
« Respuesta #17 en: 18-Mayo-2012, 16:52:53 »
[quote user="dnk3" post="124429"][quote user="duff123" post="124426"]Es muy importante contar con un extintor en el carro porque nunca se sabe cuando pueda ocurrir algún incidente provocado por el fuego y mucha gente ha muerto quemada dentro del coche por no tener un extintor se podría decir que el extintor es una herramienta de prevención contra incendios que de usarse correctamente puede evitar muchas muertes.  [/quote]

El mejor remedio es salir corriendo, por mucho extintor que lleves en el coche, por que se suele llevar en el maletero y si el coche se incendia yo no me voy a parar ha abrir el maletero para apagar el incendio porque en ese "corto" trayecto puedes salir por los aires  :roll:[/quote]

lo mejor es aprovechar los foros para hacer publicidad gratuita, asi escapan todos y ya no se quema nadie... :roll:

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Extintor En Lidl
« Respuesta #18 en: 07-Abril-2014, 07:34:33 »
Aunque lo tengo tiempo comprado... Ayer lo puse en el arcón

Con TapaToó

Ssangyong Korando + Tango 450cf