* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aire Acondicionado  (Leído 4996 veces)

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #15 en: 08-Febrero-2007, 17:00:54 »
Hola...en invierno funciona como un convertidor de aire, es decir, una resistencia de 800 w y el ventilador. En verano actua el compresor...... Por eso si hace frio frio, notaras que tira poco...Yo uso una estufa de 2000 w durante las 24 horas y se esta de maravilla....

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #16 en: 08-Febrero-2007, 22:34:18 »
800W no es muy poquito,yo me pensaba que funcionaba con bomba de calor. si funciona con resistencia seguro que se le puede poner una mas potente,porque 800 W no lo tiene ni un secador de pelo. hay un aparato como si fuera un esplit de paret pero sin compresor fuera (sin motor) y parece un aire acondicionado pero tiene 2000W y funciona muy biem y se cuelga como un esplit.

SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #17 en: 09-Febrero-2007, 13:53:41 »
Y encima no pesa casi nada, es bastante estetico y da un agradable calor.Instalado dentro de un armario quedaria estupendo. :cool:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Karlos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #18 en: 11-Febrero-2007, 18:40:30 »
Hola, bueno ante todo daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
yo pensaba k el aire acondicionado m bastaria tanto para invierno y verano con la pasta k vale,pero va a ser k no,pues hay va otra pregunta, ke compro para poner dentro de la cv y estar calentito y cuantos watios aguanta la cv o es k puedo enchufar lo k kiera de watios?

gracias

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #19 en: 11-Febrero-2007, 21:17:54 »
A ver, existen unos spliter que se cuelgan, consumen unos 1500 vatios por lo que no deberias de tener ningun problema con la "pequeña" instalacion electrica ce la cv....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #20 en: 11-Febrero-2007, 22:46:41 »
Argon me comentaron que esos esplit de paret de 1500 a 2000 W son un poco ruidosos. y el calor no es muy agradable.
tenia pensado ponerlo pero me comentaron lo del ruido y me frene.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #21 en: 12-Febrero-2007, 09:14:35 »
Yo de momento, de lo que he visto y oído, lo que más me convence es un pequeño radiador de aceite (700 ó 900 W), que venden en El Corte Inglés, muy barato: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=22200&cpam=141&tpam=ssc
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #22 en: 12-Febrero-2007, 12:05:04 »
Exinten otros radiadores en el leroy, de 450W estos bajo mi punto de vista son mejor pues el calor lo puedes repartir mejor  al poner 2 distanciados y calientan bien, y estamos hablando de 900W con lo que para calentar el avance te sobran Watios ya que sabemos lo pocos que nos dan en los campings.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #23 en: 12-Febrero-2007, 14:51:52 »
No lo e colocado en el avance nunca pero cuantos watios mas o menos para un avance de 5 metros.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #24 en: 12-Febrero-2007, 21:44:58 »
Yo tengo en el avance un calefartor de 800w ceramico que echa aire caliente y con eso se esta bien, pero como my gente es muy friolera pongo tambien una estufa de parafina y se esta de vicio 18 grados en el avance y fuera a 3º, en el camping Pantano de Burguillo (Avila)

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #25 en: 12-Febrero-2007, 21:49:06 »
Yo tengo calefaccion en la cv, pero para el avance llevo un calefactor ceramico  de 500w, que es el que tenia en el remolque tienda, sobrado para crear una corriente de aire caliente para todo el avance...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #26 en: 12-Febrero-2007, 21:52:18 »
Otra cosita el año pasado compre un aire acondicionado de 2100 frigorias y la verdad que se que da pequeño para la cv. y no es broma los dias mas punteros del verano te tenias que poner al lado, solo bajaba a 31º.

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #27 en: 16-Febrero-2007, 20:13:54 »
En verano es aconsejable poner la cv en la medida que se pueda con la mayor sombra posible, no por llevar AA y estar apleno sol, vamos  a estar a gusto...con esto se consigue que el AA alcance  pronto la temperatura deseada y baje el ruido del ventilador y pare el compresor...
En invierno yo habia pensado poner dos calefactores de estos de baño repaartidos por la CV de forma que se puedan desconectar y quitar cuando no hagan falta, como si fueran un cuadro....pero llevo una estufa de infrarrojos de 1000 w, la tengo las 24 horas y se pasa hasta calor, sobre todo en la litera superior......Cualquiere elemento de calefaccion que sea silencioso te puede valer para el invierno...

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #28 en: 19-Febrero-2007, 10:19:37 »
Hola a todos, ¿que os parecen estos chismes portátiles de aire acondicionado?:aire nº 1
aire nº2
aire nº 3
Creo que también pueden ser útiles para el avance y para alguna habitación de casa cuando no estamos de viaje.
Saludos y viva el foro!
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondicionado
« Respuesta #29 en: 19-Febrero-2007, 13:06:27 »
Yo tengo uno que es muy parecido de la marca  panasonic y funciona , pero comparado a un esplit de pared no se pue ni comparar  y dentro de la vc lo veo un poco aparatoso.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.