* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agua caliente grifo electrico  (Leído 5059 veces)

Desconectado Sun flowers

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Agua caliente grifo electrico
« en: 29-Octubre-2017, 23:52:29 »
Hola a todos
he leído bastante sobre cómo poner el agua caliente en la caravana. La gente habla de boiler eléctricos otras de a gas pero nadie habla de los grifos eléctricos. Este seria un ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B07549SY2L/ref=cm_sw_r_cp_apa_RFM9zbW723CVW tema es que no sé si no hablan porque no lo conocen o si es que no se pueden poner. El grifo va enchufado a una toma de corriente el tema es que yo tengo una toma de corriente en la luz del baño. Pero yo diría que la luz del baño funciona a 12 voltios y esa toma de corriente no sé si es de 12 voltios o de 220. Tampoco sé si realmente alguien ha probado este tipo de grifos y si funcionan en una caravana sobre todo porque la presión de agua con la que sale no es la misma que saldría en casa. Alguien tiene alguna experiencia lo ha probado alguna persona? 
gracias

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Agua caliente grifo electrico
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-2017, 07:48:10 »
Hola. Yo no he probado los grifos electricos. Yo tengo el agua caliente por Boiler y va bastante bien.
En el baño, aunque La Luz va a 12 v. La toma de corriente que hay es de 220v por regla general.
La presión de la cv que tengas dependerá de la bomba de agua que tengas instalada.
Por lo que si no tuvieses suficiente presión para el grifo eléctrico, siempre podrías cambiarla. Pero para eso, creo que siempre te merecería la pena poner un boiler.
Es mi opinión. Vamos que para gustos los colores.
Un saludo desde Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Sun flowers

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Agua caliente grifo electrico
« Respuesta #2 en: 30-Octubre-2017, 22:42:50 »
Gracias BabyKm. A ver si alguien tiene experiencia en esto

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Agua caliente grifo electrico
« Respuesta #3 en: 31-Octubre-2017, 16:16:37 »
hola, ademas de la presion de agua, veo que son 3000 watios, si vas a camping de montaña, la luz del camping en la mayoría de los casos no te daría para el grifo,
saludos.

Desconectado Sun flowers

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Agua caliente grifo electrico
« Respuesta #4 en: 31-Octubre-2017, 22:38:24 »
Buena apreciación
Gracias

Desconectado Josepepo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Agua caliente grifo electrico
« Respuesta #5 en: 16-Diciembre-2017, 11:35:11 »
Yo soy novato. Compré la cv en Noviembre. Y después de leer mucho probé en mi primera salida en el puente,lo más sencillo. Voy a la ducha del camping y lleno el bidón de agua bien caliente. Ya tienes agua caliente en la caravana. Depende para que lo quieras claro. En mi caso para duchar a los dos peques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Agua caliente grifo electrico
« Respuesta #6 en: 19-Diciembre-2017, 23:18:25 »
Yo soy novato. Compré la cv en Noviembre. Y después de leer mucho probé en mi primera salida en el puente,lo más sencillo. Voy a la ducha del camping y lleno el bidón de agua bien caliente. Ya tienes agua caliente en la caravana. Depende para que lo quieras claro. En mi caso para duchar a los dos peques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uuuffffff ponte un boiler Josepepo.... no te sale muy caro y lo ganaras en salud. además es sencillo de montar
merece la pena y te quitas de historias e imprevistos

un saludo desde Madrid 
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Josepepo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Agua caliente grifo electrico
« Respuesta #7 en: 28-Diciembre-2017, 16:01:04 »
Yo soy novato. Compré la cv en Noviembre. Y después de leer mucho probé en mi primera salida en el puente,lo más sencillo. Voy a la ducha del camping y lleno el bidón de agua bien caliente. Ya tienes agua caliente en la caravana. Depende para que lo quieras claro. En mi caso para duchar a los dos peques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uuuffffff ponte un boiler Josepepo.... no te sale muy caro y lo ganaras en salud. además es sencillo de montar
merece la pena y te quitas de historias e imprevistos

un saludo desde Madrid
Muchas gracias por el consejo. Miraré a ver. Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk