* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Agua Caliente  (Leído 3536 veces)

Desconectado fran66

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Agua Caliente
« en: 08-Octubre-2008, 18:40:18 »
Al ser todavía muy nuevo en este foro, desconozco si en alguna ocasión se ha abordado este tema.Nosotros adquirimos nuestra CV mod. Sevilla porque tenía
ducha, los niños eran pequeños y vimos en ella una gran utilidad. El problema se presentó en la primera salida del invierno. ¿quien ducha a un niño con agua fria?. Solucion rápida, economica y facil: introducir en el deposito de agua una resistencia de acuario de 300w. ¡ agua caliente para todos!.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Caliente
« Respuesta #1 en: 08-Octubre-2008, 18:41:48 »
Muy bueno!
Tus hijos estarían COMO PEZ EN EL AGUA.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Agua Caliente
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-2008, 20:08:38 »
Estupenda idea Fran66, ¿calienta suficientemente el agua? ¿de cuantos litros es tu depósito?
Otra pregunta (discúlpame por ser tan cotilla  :wink: ), yo tengo una Sevilla 435L, ¿cual es la vuestra?

perdona el interrogatorio, cordiales saludos.
 Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Guest

  • Visitante
Re: Agua Caliente
« Respuesta #3 en: 09-Octubre-2008, 06:08:09 »
La mia es una Sevilla 410 dd.

Desconectado fran66

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Caliente
« Respuesta #4 en: 09-Octubre-2008, 06:38:30 »
Mi caravana es una Sevilla 460. Mi deposito de agua tiene 40 L. La resistencia de 300w cuesta unos 22 euros y sirve para un acuario de 100 L, Tan solo hay que encenderla en cuanto llegas al camping y se autoregula con el termostato. La temperatura que necesitas te la da la experiencia y el gusto (a cada cual el suyo), una vez seleccionada la tª te la mantiene mientras que esta enchufada.

anonimo

  • Visitante
Re: Agua Caliente
« Respuesta #5 en: 09-Octubre-2008, 10:37:49 »
fran66 te hago una pregunta: ¿hasta dónde metes la resistencia y dónde la pones?. Un saludo

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Agua Caliente
« Respuesta #6 en: 09-Octubre-2008, 12:14:57 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Caliente
« Respuesta #7 en: 09-Octubre-2008, 13:02:09 »
Lo mismo digo me interesa mucho tu idea cuenta cuenta que apunto.SALUDOS

Anonymous

  • Visitante
Re: Agua Caliente
« Respuesta #8 en: 09-Octubre-2008, 15:40:46 »
....

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Caliente
« Respuesta #9 en: 09-Octubre-2008, 16:05:09 »
Hay un brico de Ignatius sobre una resistencia de 1300W creo que entre el y yo lo habremos puesto ya como 30 veces.
Es cuestionde buscarlo


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Caliente
« Respuesta #10 en: 09-Octubre-2008, 19:22:00 »
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado fran66

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Agua Caliente
« Respuesta #11 en: 15-Octubre-2008, 08:13:23 »
no es cuestion de ver que idea o truco es el mejor. Se trata de dar el abanico de soluciones lo mas amplio posible. La instalación de griferia de mi CV no es doble, con lo cual no puedo regular desde el interior fria-caliente, por lo que busqué una resistencia que no calentara en exceso. La solución que doy de la resistencia de acuario funciona perfectamente, es barata, apenas hace falta brico y no alteras el deposito, por si te "arrepientes". La colocacion adecuada de la resistencia es en el fondo, tumbada y sujeta con las ventosas que trae el kit, así al bajar el nivel de agua no hay que estar tan pendiente.

anonimo

  • Visitante
Re: Agua Caliente
« Respuesta #12 en: 15-Octubre-2008, 09:28:57 »
Fran66, como dice diegoato yo también fuí acuarista y por eso te preguntaba dónde y en dónde ponias el calentador, respetando tu idea yo no metería una resistencia tan frágil y cable de 220V en el fondo del depósito de agua, sobretodo teniendo en cuenta que lleva una parte móvil (regulador de temperatura que en los acuarios se deja fuera para la regulación de temperatura verano/invierno y que de hecho lo primero que se recomienda cuando hay que hacer actividades como limpiar, podar, etc. es quitarle tensión ), por otra parte la temperatura máxima que alcanzan estas resistencias es de 32/34ºC (aunque las hay que llegan hasta 50ºC pero difíciles de encontrar salvo en sitios muy especializados) algo escasa para una ducha, de todas formas si alguien quiere probar el sistema tiene que advertir a la hora de comprar el calentador que tiene que ser de inmersión total, que también los hay. Un saludo