* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Wifi Con Antena Planar  (Leído 2852 veces)

Anonymous

  • Visitante
*Wifi Con Antena Planar
« en: 08-Febrero-2009, 14:08:49 »
bueno para camping con mala recepción en wifi podemos poner en la misma antena de la tv una antena tipo planar para recepcionar la señal wifi mejor, yo la he puesto y ahora la conectividad pasó del 28% señal muy baja, sin poder conectar con el portatil, al 75% conectividad muy buena, navegación muy bien, eso si debes tener un adaptador wifi al que se le pueda quitar la antena de serie para instalarle una exterior planar, yo se la he puesto a ap repetidor asi lo que se hace es aumentar el rango de cobertura de la señal wifi.




 

Anonymous

  • Visitante
Re: Wifi Con Antena Planar
« Respuesta #1 en: 08-Febrero-2009, 14:32:40 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Wifi Con Antena Planar
« Respuesta #2 en: 08-Febrero-2009, 14:42:37 »
si si, que lo he pensado de meter el cable por dentro del tubo de aluminio como esta la de tv, es que la tengo provisional, la semana que viene que tengo unos diillas libres voy a hacer ese brico y asi pongo el ap dentro del armario, porque por la clarabolla es un chapu

Anonymous

  • Visitante
Re: Wifi Con Antena Planar
« Respuesta #3 en: 08-Febrero-2009, 15:03:19 »
:!: .

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Wifi Con Antena Planar
« Respuesta #4 en: 14-Febrero-2009, 20:19:30 »
Muy bien la antenita, falta señal en mucho camping.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Wifi Con Antena Planar
« Respuesta #5 en: 14-Febrero-2009, 22:07:06 »
aqui la instalación, para los curiosos, la antena planar del tubo va conectada por un pigtail (cable) de 1.5 metros a un ap (punto de acceso), tplink WA501G pero puesto en modo repetidor, de modo que coge la señal de un router que esta en recepción y la vuelve a amplificar por la misma antena planar, asi que amplificamos la señal por todo el camping aparte de conectarnos tambien nosotros, esta opcion esta muy bien, pero eso si, requiere un ratito de entrenimiento para configurar el router, cosas de 5 minutejos. este router tiene 100 mw de potencia y la antenita planar es de 9 db. Para el que quiera mas info la puedo facilitar, saludos.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Wifi Con Antena Planar
« Respuesta #6 en: 14-Febrero-2009, 22:13:50 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]