* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *TV Plana A 12 V Para La CV  (Leído 6528 veces)

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
*TV Plana A 12 V Para La CV
« en: 30-Mayo-2007, 17:36:08 »
andamos con la idea de una TV. para cuando nos entreguen la CV, hemos visto que las hay  a 12V alguien lo tiene? podria ir con la bateria? xfa orientarnos un poquillo enga :-) que sin internet "medio" aguantamos.... pero las noticias... (weno y "yo soy bea" :-PPPPP ) xddddd

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2007, 18:28:47 »
Yo NO te aconsejo una tv de 12V, cógela normal, de 220V. Si la quieres usar en una acampada libre, pues lo que necesitas es una batería (entorno a 90 Amperios) y así se abastece la caravana (nevera, calefacción, agua, luz) de corriente 12 V sin necesidad de estar en un camping.

Pones la bateria 12 V y una toma de 12 V (toma de mechero).

Conectado a la toma un convertidor 12 V  220 V   120W está bien. Lo del convertidor no cojas uno de 300W por que eso tiene que ir conectado diractamente a la batería y es sobrecargar un poco todo.

La tele la enchufas al convertidor y a ver la tele, que no se te olvide la antena de Tv.

Es así a groso modo, lo de la batería miralo en la sección de bricolage del foro. Por ejemplo:  http://www.clubsunroller.com/foro/1...bateria&start=0

De esta forma podras ver la tele en el camping (220v) y fuera de el (12V+convertidor).

 caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #2 en: 30-Mayo-2007, 19:13:56 »
Yo tengo una de 12" de 12 y 220v(son caras),la que dices es solo de 12v?,sin querer llevar la contraria a Cominin, (en el caso que queráis comprarla solo para la cv) yo me inclinaría por la de 12v, puedes sacar cualquier conexión de 12v para la tele de cualquier sitio de la cv y no tendrías que comprar convertidor ni batería(mucho peso). Es mi opinión :wink:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #3 en: 30-Mayo-2007, 20:38:46 »
Una pregun...

No te regalan la tele con la caravana???

A mi si...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #4 en: 30-Mayo-2007, 21:35:50 »
A mi tambien. :smile:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #5 en: 31-Mayo-2007, 01:23:03 »
Si la que te regalan es a 220v como norma pues son mejores como dice Alfredo a 12v y 200v creo que es lo mejor y si es plana mucho mejor.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #6 en: 31-Mayo-2007, 11:08:42 »
yo estoy buscando una que cumpla al menos con estos requisitos: que sea pequeña y que lleve un decodificador de TDT.

pero solo he encontrado una Sony de 15 pulgadas que me parece muy cara...

eso estoy tentado de comprar esta: picha aqui me parece una chulada ys e peude conectar a todo.. el unico tema es que me parece demasaido pequeña :(

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #7 en: 31-Mayo-2007, 12:46:28 »
Muy pequeña y muy cara me parece a mi. Casi seguro qeu si vais a alguna tienda de repuestos y accesorios para camiones y autobuses tienen que funcionen a 12 voltios y que sean Tft o Lcd, por el tema del espacio.Yo me compre una tv marca LG en el corte ingles, Lcd, de 17" por 300 euros. Para el tema de los 12 voltios un transformador de 12 a 220 y arreglado, ademas aun saldra mas economico que esa de ebay.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #8 en: 31-Mayo-2007, 13:17:41 »
Seguro porque las de dos tensiones suelen ser caras casi todos los camioneros tienen puesta una con conbertidor.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #9 en: 31-Mayo-2007, 15:44:27 »
Por cierto, he estado fisgoneando en www.pixmania.com  y he visto televisores lcd de 20" por menos de 300 euretes, o sea que hay margen para comprar el convertidor...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #10 en: 31-Mayo-2007, 16:18:26 »
yo he visto una hasta por 120 euros !!

pero yo al menos para la caravana compraría una con TDT integrado (no por lo que cueste, si no por quitarme un trasto de encima) y hombre si además tuviera un DVD con DIVX como la de eBay  pues no te digo nada, pero si encima se puede enchufar al mechero del coche y y colgar en el reposa cabezas.. ufff pues es una tentación..

La única “pega” es que son 10 pulgadas en lugar de 14 o 15 ...

De hecho la siguiente opción es de 19’ y el precio es de 487 euros (TV + TDT + DivX) osea mucho ahorro de espacio...

Pero claro esta ya no tiene conexión de 12v.

Y si, estamos de acuerdo las TV con TDT integrado son algo caras de momento.. Tendremos que esperar a que bajen de precio..

 Total a partir del 2008 todas tendrán que llevarlo por narices..

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #11 en: 31-Mayo-2007, 16:24:21 »
por cierto en la Web que propone Gaby aparece la Sony BRAVIA de 15' con TDT  por 399 Euros...

una buena tele pero ufff sigue siendo cara.. habra que esperar unos meses a que saquen más TV con TDT

¿ porque les costara tanto meter el TDT en las TV pequeñas ?

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #12 en: 31-Mayo-2007, 17:43:08 »
Yo que vosotros me espararia un poquitín, porque los precios estan bajando en picado.
Hace un tiempo que miro una tele para mi cuarto, con todo integrado, y el precio ha cambiado mucho en los últimos 6 meses.
Imaginad que una 32'' ahora está por los 600 euros!!!

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #13 en: 31-Mayo-2007, 17:48:30 »
Ah, queria añadir que otra opción es un portatil, los hay a partir de 500 euros.
Llevan bateria con lo que no  necesitas los 12 v, si solo es un rato, la pantalla es de 17, algunos, puedes ver divx, videos, tdt...
Descargar las fotos cuando haces viajes largos....
Yo lo estoy pensando...

Ah.. Tambien hay unos trastos que hacen que una pantalla de ordenador se convierta en tele TDT... es otra opcion!

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #14 en: 31-Mayo-2007, 18:16:31 »
Daystar tienes un carrefour o un alcampo cerca???

bien pues alli venden unos dvd de la marca supratech modelo "vision ariadna" que cuestan 49,90 y llevan lector dvd con divx y receptor tdt integrado en un solo aparato, por lo que sigue siendo mas barata la opcion de la tele de 220 con adaptador que ademas utilizarias con el dvd....
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.