* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *TV Plana A 12 V Para La CV  (Leído 6533 veces)

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #15 en: 31-Mayo-2007, 19:26:55 »
hola, gracias la verdad me habeis orientado bastante. el ordenador portatil, lo hemos pensao, pero el angulo de vision.... hoy hemos estado la fnac, hay una marca "sky" 15" x  doscientos sesenta y tantos €. al parece va a 12v consume 3.3 A.  y no tiene mala pinta. que tipo de bateria le tendriamos que poner pa ver la tele en acampada libre x ejemplo 2 o 3 dias?   ( un uso ocasional,2 o 3 horas maximo dia.  (no nos vamos a ir al campo pa estar viendo el tomate...)   :-) aunque a la wii.... si en el fondo es pa lo que queremos la Tv en la Cv....   xddddddddddddddddddd


gracias. nos leemos

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #16 en: 01-Junio-2007, 09:20:47 »
pero Gaby lo que tu dices es un aparato aparte del TV .. osea otro aparato...

y eso es lo que no quiero...

si, ya se tampoco es para tanto.. pero a mi me gustaria que todo estubiera en el mismo chisme.. otra cosa es que por precio al final tenga que dar mi brazo a torcer..

de todas formas lo de la TV con TDT integrado es solo cuestión de tiempo, al final del 2008 TODAS tendran que tenerlo..

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: TV Plana A 12 V Para La CV
« Respuesta #17 en: 01-Junio-2007, 13:50:11 »
Si efectivamente es una aparato aparte, que no pesa apenas, y el tamaño es ridiculo.
Es verdad que al final de 2008 todas las teles vendran con tdt pero hasta entonces o te gastas un paston o te compras otro aparato.

Es una solucion diferente.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.