* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Canbiar Reflectantes Por Pilotos  (Leído 9113 veces)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #30 en: 15-Marzo-2010, 05:35:29 »
hola calypso con eso no creo que se parezca a la tu ya para parecerse a la tulla la tendria que estirar muchisimo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Canbiar Reflectantes Por Pilotos
« Respuesta #31 en: 18-Marzo-2010, 14:13:33 »
[quote user="juansinmedio" post="61092"][quote user="TAER75" post="61081"]Ahora que recuerdo algunos volvo tambien traen luces amarillas de posicion laterales. Creo que es asi:

 [/quote]

Hola Taer 75!!!

Creo que al piloto a que te refieres no es de "posición", sino de "intermitente", al igual que hay en el parachoques trasero. Su función es la de indicar la dirección a los vehículos que no pueden ver los intermitentes traseros ni delanteros.
Incluso hay coches que llevan los intermitentes integrados en los espejos retrovisores, haciendo la misma función.

En el caso de las cvs deberían de llevarlo, a mi parecer, todas. Nos evitaríamos sustos, incluso, accidentes, ya que nos verían las "intenciones" con vehículos detenidos a la par de la cv y que no puedan ver estas indicaciones....

Los catadióptricos laterales hacen su función cuando son iluminados. Tanto las luces de posición y gálibo portan en sí mismas los catadióptricos, que se iluminan en caso de no funcionar las lámparas, y avisan a los vehículos de nuestra situación.

Hay remolques y cvs que están fabricados con anterioridad a muchas leyes. No tienen luz de marcha atrás, antiniebla trasero, 3ª luz de freno, etc., y no tienen obligación de ser puestos "a posteriori". Ahora que si ponemos nosotros cualquier "añadido" y que sea igual a los que portan los actuales vehículos, de serie o como opción, no deberían de tener problemas, eso creo.

Saludos!!![/quote]


Pues lamento decirte, que eso que señalo, es posicion, el intermitente delantero esta encima, y ademas tiene el intermitente de la aleta, te lo digo por que esta semana lo he visto en otro volvo, lo que no me he fijado es si es captadioptico o no lo es, pero por la noche estaban encendidos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html