* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Internet En Tu Caravana  (Leído 5133 veces)

Anonymous

  • Visitante
*Internet En Tu Caravana
« en: 24-Marzo-2007, 22:56:19 »
Bueno, y ¿porque no tener internet en tu propia caravana?, pues nosotros ya lo tenemos de hecho estamos posteando este mensaje desde la propia caravana y con la propia conexion de 3.6 mbps inalambrica ¿como?, pues con el internet movil de vodafone, el famoso navega y habla, practicamente ya existe cobertura 3g en todos los sitios y donde no la hay existe la de gprs mas lenta pero tambien eficaz para conectar a internet, tenemos que decir, la facilidad de instalacion muy buena, velocidad excelente el precio como el adsl de la casa, en resumidas cuentas...muy bien, ya era hora de contar con la tecnologia punta al alcanze y precio modicos.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-2007, 00:02:54 »
Ole, ole y  :smile: ole.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2007, 11:59:53 »
[quote user="Antonio y Merce" post="8030"]Bueno, y ¿porque no tener internet en tu propia caravana?, pues nosotros ya lo tenemos de hecho estamos posteando este mensaje desde la propia caravana y con la propia conexion de 3.6 mbps inalambrica ¿como?, pues con el internet movil de vodafone, el famoso navega y habla, practicamente ya existe cobertura 3g en todos los sitios y donde no la hay existe la de gprs mas lenta pero tambien eficaz para conectar a internet, tenemos que decir, la facilidad de instalacion muy buena, velocidad excelente el precio como el adsl de la casa, en resumidas cuentas...muy bien, ya era hora de contar con la tecnologia punta al alcanze y precio modicos.[/quote]

 "velocidad excelente el precio como el adsl de la casa" Una pregunta, bueno 2, ¿como de rapida? ¿Puedes hacer el test aqui y decirme que velocidad te da de subida y de bajada? http://www.internautas.org/testvelocidad/ , venga vale que son 3 preguntas,¿ y cual es el precio que pagas en casa?, como dices que al mismo precio...

Gracias

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #3 en: 25-Marzo-2007, 14:51:55 »
hola, pues he hecho el test y en velocidad de bajada me pone 840 kbps y en subida 240 kbps, pues el precio son 49 euros al mes sin iva creo, el adsl de la casa practicamente vale eso bueno 45 con iva, esos son los datos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #4 en: 25-Marzo-2007, 16:28:28 »
Gracias Antonio y Merce, por lo que veo te dan 1 mb de bajada y 250 kb de subida, no esta mal para ser movil, aunque me sigue pareciendo caro 57 € al mes  :wink:  habra que esperar a que otras compañias le hagan la competencia para que bajen los precios.
Gracias de nuevo

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #5 en: 25-Marzo-2007, 22:11:32 »
Puestos a gastar , que veo que aqui nos sobra la pasta, por que no nos conectamos a internet a traves del satelite, con hispasat o con astra que son los mas cercanos en nuestra zona???

La verdad que si lo que queremos es tener una buena velocidad es el mejor sistema, portatil y ahora asequible, podemos mirar en la empresa Neo Sky que ofrece el servicio.

Yo es una cosa que ni me la planteo ya que la caravana la quiero para desconectar, precisamente y a ser posible la pondre en unn camping donde no haya cobertura de movil.

El comentario del satelite es una broma no sea que alguno se lo tome al pie de la letra...

Venga saluitosss....
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #6 en: 25-Marzo-2007, 23:06:02 »
Jose Luis yo con movistar pago 30 euros con la famosa tarjeta pcmcia, los tres primeros meses de promocion solo 15 euros...la verdad es que la he pedido para cuando salga de camping...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Guest

  • Visitante
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #7 en: 27-Marzo-2007, 14:02:49 »
y sabeis si hay algun sistema que sea parecido a las recargas del movil?, es decir pagas un mes y ya está. o compras una cantidad de horas, o algo así? siempre con una tarjeta pcmcia.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #8 en: 27-Marzo-2007, 23:39:05 »
Es que creo que las lineas 3g no hay de prepago.....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #9 en: 28-Marzo-2007, 01:41:01 »
Si me pongo internet en la cv me separo,  je,je,je
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #10 en: 28-Marzo-2007, 20:21:42 »
y lo guay que es mirar el foro desde tu caravana???
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #11 en: 28-Marzo-2007, 20:42:18 »
Pues si, la pena es que cuando sales con la caravana es normal que no haya nadie en e el foro...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #12 en: 04-Junio-2007, 19:43:34 »
Ahora los de vomistar  :wink:  han sacado para internet movil una tarifa con la que pagas sólo el día que te conectas y cuesta 1 € al día. puede estar bien Creo que con el euro te dan 10 mb de datos.
Nena

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #13 en: 04-Junio-2007, 21:47:52 »
En la el camping la Rosaleda de Conil tenian wifi gratis.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Internet En Tu Caravana
« Respuesta #14 en: 05-Junio-2007, 01:09:42 »
wifi gratis no estaria nada mal que se fueran poniedo el los camping :computer:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.