* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Detector De Gas  (Leído 1448 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
*Detector De Gas
« en: 12-Febrero-2009, 10:24:42 »
muy bien chicos ,he comprado en el lidl  el detector de gas y funciona de la leche.
solo le he arrimado el gas de un mechero y ha pegado un pitido que casi me caigo de la silla  jejeje que susto.
en fin mi pregunta es donde devo de uvicarlo mas menos por que justo donde tengo la truma justo al lado esta el microondas y pone en las istrucciones que no deve haber aparatos elctricos cerca.
y tambien  que tiene que ir en la zona baja por que el butano y el propano pesan mas. no se haber si alguien cuelga una foto y ma hago una idea.gracias  de antemano y saludos :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Detector De Gas
« Respuesta #1 en: 12-Febrero-2009, 14:50:33 »
hola, lo bueno de este modelo es que se puede conectar facilmente a 12 ó 220 voltios por lo que es interesante para aquel que tenga en la caravana un circuito de energia constante de 12 voltios


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090212.p.Detector_escapes_de_gas.ar11
Dass ich großen Wohnwagen habe

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector De Gas
« Respuesta #2 en: 13-Febrero-2009, 18:36:23 »
He comprado uno y va de vicio!!!!
Creo que un sitio idóneo donde colocarlo sería cerca del suelo, no a ras, por que al fregarlo...., y también en un sitio abierto al volumen general de la cv; si fuera en un lugar cerrado o semicerrado como un arcón el gas podría no llegar o llegar poco al aparato, mientras el resto está a tope....
También sería interesante hacer un brico colocándolo en una pared donde se le pueda pasar un cableado de 12 voltios fijos de una bomba o similar, y así no tendríamos de que preocuparnos en dejar el transformador en un enchufe siempre enchufado, perdiendo ese enchufe.
A parte, ese transformador nos valdría para algún utensilio de 12 v que llevara una carga suficiente ( ej. 500 mA) aunque ahora no sé cuanto debe sacar, por que no lo tengo a mano.
Lo único es que cada vez que se alimente de corriente la cv el sonido bestial del aparato nos dará un susto (85 db), pero a los pocos segundos olvidado.
Lo recomiendo!!!!
El siguiente es el detector de CO que habéis comentado en otro hilo....!!!!!