* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *COCINA DE LA CARAVANA  (Leído 8397 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
*COCINA DE LA CARAVANA
« en: 15-Enero-2007, 14:57:08 »
Hola a todos. Recurro a vosotros de nuevo para ver que me aconsejais con vuestra experiencia.

Resulta que en nuestra caravana,el espacio para cocinar es minimo,es decir fregadero y quemadores,estan juntos,por lo que no tenemos espacio para dejar cosas, vamos.........lo que se suele llamar banco de cocina.....no tenemos nada.

Estaba pensando en colocar una madera con unas bisagras,pero necesito un punto de sujecion para cuando la balda la deje en horizontal para utilizarla. No se si con esta explicacion me hago entender, pero creo que la idea si la habreis cogido...NO SE DONDE DEJAR LOS PLATOS CON LA COMIDA....!! :grin:  :grin:

Como os arreglais vosotros. Mi intencion no es montar cocinas exteriores ni poner una cocina en el avance. La idea es cocinar lo minimo y cosas sencillas, nada de guisos y pucheros...

Como siempre muchas gracias.
VALENCIA

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #1 en: 15-Enero-2007, 16:12:09 »
Más sencillo que todo eso es comprar una tabla para tapar los fregaderos de casa. Las venden en muchos sitios (yo la compré en Ikea) y no es más que una madera (como las tablas de cortar), con forma redonda, un hueco para que las gotas de agua del grifo no caigan sobre ella y un encaje para que no se mueva. La colocas en el fregadero y puedes dejar todas las cosas encima. Cuando vayas a usar el fregadero, la quitas, la pones de pie al lado, y punto.
Y en los viajes, la quitas, a un cajón y hasta otra.
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #2 en: 15-Enero-2007, 19:20:33 »
:!:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #3 en: 16-Enero-2007, 07:14:07 »
Más o menos como la de Alfredo (me refiero a la tapa de madera, mal pensados....) es la mía. La única diferencia es que tiene un rebaje para que incluso puedas abrir un poco el grifo sin que caiga agua en la madera y también la puedes poner de pie sin que se gire (gracias precisamente a ese rebaje). Bueno, y que yo no me la hice, la compré en Ikea (5 euros, creo). Saludos
D.P.F.R.

Desconectado luisete

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #4 en: 18-Febrero-2010, 18:09:49 »
TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA, SI QUIERES ME PUEDES LLAMAR Y TE EXPLICO...
678-849-664 UN SALUDO.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #5 en: 18-Febrero-2010, 18:13:11 »
[quote user="luisete" post="59227"]TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA, SI QUIERES ME PUEDES LLAMAR Y TE EXPLICO...
678-849-664 UN SALUDO.[/quote]

amigo Luisete,
fijate en la fecha del post, creo que nuestro amigo Jazz, ya tendra solucionado el asunto,

es normal, acabas de empezar y todavía tienes que conocer el foro, de todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento,
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #6 en: 18-Febrero-2010, 18:20:32 »
[quote user="Papero" post="59228"][quote user="luisete" post="59227"]TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA, SI QUIERES ME PUEDES LLAMAR Y TE EXPLICO...
678-849-664 UN SALUDO.[/quote]

amigo Luisete,
fijate en la fecha del post, creo que nuestro amigo Jazz, ya tendra solucionado el asunto,

es normal, acabas de empezar y todavía tienes que conocer el foro, de todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento,
saludos.[/quote]

Hola Antonio!!!

De eso nada!!!!

Que la comparta con todos dando toda clase de explicaciones e imágenes.... Hay que compartir ideas y soluciones que pueden venir bien a todos.

Un saludo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #7 en: 18-Febrero-2010, 18:43:15 »
eso luisete comparte con todos, aunque yo monto la mesa de la cocina fuera de la cv y alli hago todo, con microondas, piza-pan (plancha redonda y alta), cafetera) y la de la cocina para cuando vendqa la cv que el que se la lleve, se la lleve nueva
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado piorno1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #8 en: 18-Febrero-2010, 18:50:24 »
La tapa que cubría mi fregadero y cocina, venia partida por medio a lo largo con dos visagras, pues yo la quite, y la partí a lo ancho, colocándole otras dos visagras, con lo cual una parte de la encimera me tapa el fragadero independientemente y otra la cocina, así podemos tener tapadas ambas cosas, ninguna o sólo una.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #9 en: 19-Febrero-2010, 07:34:12 »
joer, tienes razon Juan, no había caido, que nos lo cuente...

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #10 en: 19-Febrero-2010, 14:44:23 »
[quote user="piorno1" post="59231"]La tapa que cubría mi fregadero y cocina, venia partida por medio a lo largo con dos visagras, pues yo la quite, y la partí a lo ancho, colocándole otras dos visagras, con lo cual una parte de la encimera me tapa el fragadero independientemente y otra la cocina, así podemos tener tapadas ambas cosas, ninguna o sólo una.[/quote]

Podrías poner alguna foto...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #11 en: 19-Febrero-2010, 14:49:17 »


 
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: *COCINA DE LA CARAVANA
« Respuesta #12 en: 19-Febrero-2010, 14:54:21 »
[quote user="Brisa" post="59289"]

 [/quote]

 :-|  A mi, ni me venia esa tapa, ni los tapones de los desagües de la ducha, ni del lavabo...  :-|

Algún listo del concesionario se los quedo... :evil: