* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Cambio De Antena De TV  (Leído 2810 veces)

Desconectado vdepablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
*Cambio De Antena De TV
« en: 20-Abril-2009, 11:39:00 »
Hola,
Quiero cambiar la antena de la tele de la caravana por una con mastil, para poder elevarla, ya que la que tiene la caravana, es omnidirecional y queda muy bien de adorno. Pues no he conseguido ver nada.

El problema que yo veo es taladrar el techo de la caravana, para pasar el mastil, hay alguien que me de algunos consejos para hacerlo ?. Como detectar por donde pasan los cables por el techo ?  
Tengo instalado el aire acondicionado, es un dometic, en el techo.

Gracias por vuestra ayuda
 :wink:
Vicente

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Cambio De Antena De TV
« Respuesta #1 en: 22-Abril-2009, 12:29:02 »
BUENAS TARDES VDEPABLO. YO TENGO UNA 490CP, PERO SIN A.A. MI ANTENA ES OMNIDIRECCIONAR PERO CON MASTIL, LO QUE PUEDO SUBIRLA Y ORIENTARLA. PORQUE AUNQUE SEA REDONDA SI LA ORIENTAS, GANA MUCHO. LO DE LOS CABLES, POR EL TECHO DEL ARMARIO ( QUE ES POR DONDE SE SUELE PONER EL MASTIL) NO PASAN CABLES. ASI QUE TRANQUILO AL TALABRAR EL TECHO.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: *Cambio De Antena De TV
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2010, 09:32:59 »
poner algunas fotos que es interesante

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: *Cambio De Antena De TV
« Respuesta #3 en: 10-Marzo-2010, 10:11:31 »
Yo tengo la omnidireccional montada de regalo, pero me parece, leyendo los foros que la voy a tener que tirar nueva. Todavía no la he probado pero a nadia le va bien por lo que veo.

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: *Cambio De Antena De TV
« Respuesta #4 en: 10-Marzo-2010, 13:21:49 »
Yo la tengo, y por los pronto va muy bien. Incluso otros compañeros que tienen la direccional, en algunas acampadas yo veia la tdt y ellos no.
Creo en mis cortos conocimientos, que el secreto de la antena omnidireccional es el mástil.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: *Cambio De Antena De TV
« Respuesta #5 en: 10-Marzo-2010, 13:29:24 »
Yo llevo la direccional MK con el mástil que entra por dentro del ropero, sin problemas, contento con ella.

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: *Cambio De Antena De TV
« Respuesta #6 en: 10-Marzo-2010, 14:38:32 »
hola yo tengo una sun roller fiesta 360 y no tenia antena  yo la e colocado por el ropero con un mactil  taladrando el techo y a quedado muy bien

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: *Cambio De Antena De TV
« Respuesta #7 en: 10-Marzo-2010, 14:56:10 »
Paco Reyes, me  parece que la antena que tienes es igual a la que tenía yo en mi antigua cv y me dio un resultado estupendo. Incluso tengo puesta una igual en la casa del campo de mis padres y veo con ella en tdt muy bien.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP