* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz  (Leído 5010 veces)

Anonymous

  • Visitante
*Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« en: 14-Febrero-2009, 09:12:53 »
hola, usamos actualmente las bombonitas azules de camping gas que van en el departamento del gas del arcón de la jazz, pero yo creo que debido al precio que tienen estas bombonas, trae más cuenta usarlas más grandes, ¿alguien usa las de aluminio esas de cepsa? ¿caben en dicho compartimento?, y la cabeza que hay que ponerle son como las de la casa de esas gordas de las bombonas naranjas? cabe todo metido ahi? saludos y gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #1 en: 14-Febrero-2009, 10:03:31 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #2 en: 14-Febrero-2009, 16:39:02 »
hola

con lo de si cabe o no la botella no te puedo ayudar.
Yo utilizo la que comentas de cepsa de normal, aunque de reserva llevo una de camping gas. Los conectores que yo utilizo son una conexion como la que comenta valcand, pero de salida libre y esta conectada a un regulador de 30mb, luego compre un conector de salida libre para camping gas y asi depende la botella que use cambio el conector con un mismo regulador.

un saludo.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #3 en: 14-Febrero-2009, 16:59:09 »
Hola a todos, yo he cambiado de las botellas azules de camping gaz, a las naranjas de toda la vida, la caravana viene con un regulador para las azules, pero con este adaptador, se pueden poner las naranjas sin tener que cambiar nada, tan solo se rosca el regulador al adapador y andando. La ventaja es que no tienes que tocar absolutamente nada, y que no sería necesaria (aunque si conveniente) hacer las revisiones periodicas y sin problemas para la itv. este es el adaptador.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #4 en: 14-Febrero-2009, 17:56:26 »
muchas gracias por lo que veo la mejor opcion es la bombona de 6 kg, y ese adaptador regulador es estupendo a ver si lo puedo conseguir.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #5 en: 14-Febrero-2009, 19:33:21 »
Ese adaptador es una pasadita donde lo comprastes Pimenton :wink:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #6 en: 14-Febrero-2009, 19:59:55 »
:!: .

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #7 en: 14-Febrero-2009, 20:07:17 »
Jose Antonio, ese adaptador lo fabrica una empresas de Burgos que se llama IMEBUR yo mande un mail y me contestaron muy amablemente entonces le dije que si me podía mandar contrareembolso, y me los mando (2) el precio de los dos con portes fue de 15,50 euros. Intentalo por ese medio, sino yo tengo uno que lo tenía por si acaso, si vienes a la sunrollada te lo paso, si no vienes te quedas sin el.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #8 en: 14-Febrero-2009, 20:11:38 »
Pimenton no puedo estar en la Surollada  :cry:  pero si le doy el dinero a valcad se lo puedes pasar a el y que me lo de en valencia :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #9 en: 14-Febrero-2009, 20:20:36 »
No te preocupes Jose Antonio,era una broma cuenta con el, se lo doy a Valcand, dile que me lo recuerde.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #10 en: 14-Febrero-2009, 20:23:28 »
Muchas gracias Pimenton :ola: nos tomaremos unas  :occasion5: cuando nos juntemos.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #11 en: 14-Febrero-2009, 21:53:12 »
a mi tambien me interesa el adaptador, pero como no tienes más, lo pido de la página web esa de imebur, les escribiré un mail tambien a ver si me mandan uno, gracias.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #12 en: 14-Febrero-2009, 23:10:14 »
Lo siento Antonio y Merce pero solo tengo 1. Intentalo a traves del mail, la persona que me atendio se llama Carlos Garcia.Un saludo y lo siento.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #13 en: 14-Febrero-2009, 23:41:43 »
Antonio y Merce aqui te dejo un enlace de roulot donde tienen algo parecido       http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=108&option=com_phpshop&Itemid=1

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Bombona De Gas Para El Arcon De La Jazz
« Respuesta #14 en: 15-Febrero-2009, 19:16:47 »
Esta muy bien el adaptador de camping gas, una pregunta haber si se podria hacer. Igual que conectamos el hornillo de 1 fuego ese que se enrosca directamente a la rosca de la bombona de camping gas, se podria conectar directamernte tambien el hornillo en ese adaptador y utilizarlo en la  botella de cepsa o repsol ?  :roll:  :roll:

el hornillo es uno de estos