* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas  (Leído 24175 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #120 en: 04-Julio-2009, 06:39:12 »
Actualizo.....

 
 

1-Antonio y Merce
2-dxxxxo
7-Pulpo (5)
8-Pimenton
9-Jicotea (2)
11-Manuel
12-Raymon
13-Quinuria
15-Paul (2)
16-Akuúnga
17-Jose Luis
19-Juanma (2)  
20-Juan Antonio Iborra Berna
21-Mandragora
22-Papero  
23-josev
25-Rafiki(2)
26-Xinoxano
27-Xpfositos
28-Avendaño


Si hay algún error, por favor decírmelo....

Anonymous

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #121 en: 04-Julio-2009, 14:02:05 »
[quote user="Jose Luis" post="42799"]Actualizo.....

 
 

1-Antonio y Merce
2-dxxxxo
7-Pulpo (5)
8-Pimenton
9-Jicotea (2)
11-Manuel
12-Raymon
13-Quinuria
15-Paul (2)
16-Akuúnga
17-Jose Luis
19-Juanma (2)  
20-Juan Antonio Iborra Berna
21-Mandragora
22-Papero  
23-josev
25-Rafiki(2)
26-Xinoxano
27-Xpfositos
28-Avendaño


Si hay algún error, por favor decírmelo....[/quote]

Po zí hay un error  :twisted:  :twisted:

Donde dice:
[align=center]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #122 en: 04-Julio-2009, 16:08:12 »
Gracias Azor.......si es que os ponéis unos nicks... :wink:

 
 

1-Antonio y Merce
2-dxxxxo
7-Pulpo (5)
8-Pimenton
9-Jicotea (2)
11-Manuel
12-Raymon
13-Quinuria
15-Paul (2)
16-Akuúnga
17-Jose Luis
19-Juanma (2)  
20-Juan Antonio Iborra Berna
21-Mandragora
22-Papero  
23-josev
25-Rafiki(2)
26-Xinoxano
27-Xpfoxitos
28-Avendaño


Si hay algún error, por favor decírmelo....

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #123 en: 05-Julio-2009, 21:37:14 »
Yo mejor me muerdo BIEN FUERTE la lengua.....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #124 en: 06-Julio-2009, 08:56:15 »
Estimados compañeros,

Durante todo el tiempo que llevo en el foro he intentado ayudar a los compañeros que he creido podía aportarles algo. Al mismo tiempo, me he enriquecido en gran medida también con vuestras aportaciones, incluso en algunos momentos dificiles muchos me habeis transmitido apoyo.

Sin embargo, viendo el cariz que está tomando todo este asunto, donde un gesto altruista, desinteresado, de un compañero se está usando, desde mi punto de vista, de forma inadecuada, deseo que me borreis de la lista de compradores del regulador.
No lo poseo, no lo necesito, tal y como comenté anteriormente, aunque no pienso que sea un mal accesorio, de ahí que me apuntara, pero creo que esto no se está llevando como debería llevarse. Una compra conjunta siempre acaba generando "dolores de cabeza" a quien la emprende. Y no deseo ser yo quien le genere más "jaquecas" aún a un compañero, pero no deseo participar en algo en lo que ya no tengo la más minima ilusión y donde no percibo más que ganas de enfrentamiento. Y yo no estoy por esa labor.

Saludos a todos.
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #125 en: 06-Julio-2009, 09:04:53 »
Manuel, a mi también me entristecen los enfrentamientos... :-|  .....

Actualizo.... :-|

 
 

1-Antonio y Merce
2-dxxxxo
7-Pulpo (5)
8-Pimenton
9-Jicotea (2)
11-Raymon
12-Quinuria
14-Paul (2)
15-Akuúnga
16-Jose Luis
18-Juanma (2)  
19-Juan Antonio Iborra Berna
20-Mandragora
21-Papero  
22-josev
24-Rafiki(2)
25-Xinoxano
26-Xpfoxitos
27-Avendaño

Total 27 adaptadores

Si hay algún error, por favor decírmelo...

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #126 en: 06-Julio-2009, 11:43:16 »
Esto que esta sucediendo no se deberia de tomar como un enfrentamiento, yo no me lo tomo como tal, si no como lo que es, que no es otra cosa que poner lo puntos a las ies.
Vamos a hablar del "vendedor", del que yo siempre me he referido como el "gestionador", y aunque pensaba que lo habia puesto en algun post hace ya tiempo, ahora repasandolos, veo que no.
Lo que si tengo claro, es que de viva voz lo he cometado con bastante gente, sobre todo en la Sunrollada.
El vendedor, es decir Camcar, no es un vendedor si no un gestionador, colaborador, como querais llamarlo.
Este señor no nos vende nada, solamente nos gestiona la compra.
Es decir, lo que le cueste a el la caja de 50 unidades + sus portes + el IVA es lo que nos va a cobrar, no se lleva ningun beneficio de esta operacion y segun me comento, era un acto de colaboracion con el club, que por aquel entonces teniamos la Sunrollada a la vista.
Nos pide un articulo para nosotros que no piensa vender....os lo recuerdo a todos.
Tambien recuerdo que comentaba en la Sunrollada a otros foreros que puse un precio orientativo, pero que esperaba que fuese menor, solamente que hasta que no tenga la caja pagada, no se exactamente a cuanto salia la unidad.
Si este señor me hubiese dicho que nos los vendia a 15 o a 20 Euros la unidad, seguramente hace ya mucho tiempo que ya habria preguntado donde me dijo Valcand porque seria realmente un vendedor con todas las responsabilidades que habeis comentado y argumentado sobradamente en el foro.
Asi pues, olvidaros del tema "vendedor" porque no existe como tal.....culpa mia quizas por pensar que lo habia puesto en el foro a parte de cometarlo con bastantes foreros.

Pero para mi el tema no es este, y me gustaria que esto que esta sucediendo no se quedase en el olvido, a parte de que alguien se lo pueda tomar como algo personal entre Valcand y yo.....nada mas lejos de la realidad, solamente que Valcand es el unico que ha respirado en este asunto....evidentemente me referia a mas gente y mi intencion no es ni crear polemica ni tener enfrentamientos con nadie, solamente hacer una reflexion sobre una forma de actuar que no me parece correcta e intentar que se tenga en cuenta para el futuro.
Vamos a imaginar que la pasada Sunrollada por cualquier motivo se hubiese retrasado unos meses.
Vamos a imaginar que empezase al tiempo a aparecer gente diciendo que le borrasen del pedido de camisetas, sudaderas etc, que le hicimos a Avendaño porque.......no se, los colores de moda han cambiado, ahora no me gusta el logo del club, he discutido con la parienta y ahora uso 8 tallas mas o menos....etc,etc.
¿De verdad que alguien del foro puede ver esto como logico o aceptable?
Este no seria el caso porque hicimos el pago por adelantado, pero si que podia haber sucedido con las banderitas del club que nos hizo Papero.....que al ser poca cantidad de dinero, igual que el caso de los adaptadores, no se hizo cobro por adelantado.
Lo que quiero que se entienda es que este tipo de acciones perjudican directamente al forero que se ha comprometido con el resto en hacer algo...salga mejor o peor, pero es el que esta dando su compromiso tanto con el vendedor o gestionador en este caso, como con el resto de compañeros.

Amigo Manuel, quiero pensar que tu decision ha sido en un momento de calenton y mas llevado por un sentimiento que por la cabeza, pero por mas que leo y releo tu post, no entiendo como se puede apagar un fuego tirando mas leña a la hoguera.
Si tienes una explicacion, que seguro que la tienes y te apetece, mejor me la mandas por privado y ya intercambiamos opiniones, puesto que no quiero contribuir yo tampoco a que una opinion mia genere en mas polemica en el foro, es mas, me gustaria incluso que nadie contestase a este post, puesto que creo que las ideas ya estan suficientemente expuestas y todo lo demas es liar la madeja para no ir a ninguna parte.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #127 en: 06-Julio-2009, 21:23:14 »
[quote user="Manuel" post="42887"]Estimados compañeros,
...
Sin embargo, viendo el cariz que está tomando todo este asunto, donde un gesto altruista, desinteresado, de un compañero se está usando, desde mi punto de vista, de forma inadecuada, deseo que me borreis de la lista de compradores del regulador.
...
Y no deseo ser yo quien le genere más "jaquecas" aún a un compañero, ...

[/quote]

¿¿Te borras de la lista para no generarle a Pulpo más "jaquecas"??

avendano

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #128 en: 08-Julio-2009, 00:48:56 »
Doy mi opinion como forero.

Yo estoy en otro foro de coches donde tambien se hacen compras conjuntas. Se hizo una compra conjunta de unas llaves, pues me apunte con dos llaves, luego pense, joder para que quiero 5 llaves del coche ? Pero bueno ya me habia apuntado y no tenia ganas de que me borrasen una y generar al compañero mas mareos, ( que estos temas lo llevan), y me quede con las dos llaves. Con esto quiero decir que si alguien se lo ha comprado por necesidad, fuerza mayor o como querais llamarlo, lo mas etico, logico y compañerismo, o como querais llamarlo, es que se quede con lo que ha pedido. Es mi punto de vista y mis pensamiento y lo que yo hago.

Bueno y ya para terminar. ¿ Cuando llega los cacharros estos ? mas que nada es para saber lo que he comprado que todavia no lo se.

Venga buen rollito.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #129 en: 08-Julio-2009, 21:32:22 »
[quote user="avendano" post="43048"]Doy mi opinion como forero.

Bueno y ya para terminar. ¿ Cuando llega los cacharros estos ? mas que nada es para saber lo que he comprado que todavia no lo se.

Venga buen rollito.[/quote]

Por lo que yo entendí sirve para comer más y mejor...necesitas más escusas para comprarlo, además parecia barato, se puede pedir más para hacer una acción más de consumismo.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #130 en: 08-Julio-2009, 22:06:13 »
[align=center] [/align]

[align=center][size=24]
No se me impacienten chamacos
¿o es que no se me han percatado que
la fábrica ha tenido que fabricar 2800  
que regala Repsol ?

Échenle cuentas compadres ¿a quién servirán primero?

Pos eso nomás, no se me impacienten
[/size]
[/b][/align]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #131 en: 09-Julio-2009, 16:05:45 »
Mucha risa Mucha risa

Stupendo Edelmiro, es Vd un maestro. :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #132 en: 10-Julio-2009, 12:08:35 »
[quote user="XPFOXITOS" post="43133"][quote user="avendano" post="43048"]Doy mi opinion como forero.

Bueno y ya para terminar. ¿ Cuando llega los cacharros estos ? mas que nada es para saber lo que he comprado que todavia no lo se.

Venga buen rollito.[/quote]

Por lo que yo entendí sirve para comer más y mejor...necesitas más escusas para comprarlo, además parecia barato, se puede pedir más para hacer una acción más de consumismo.[/quote]

Jose Luis, como dices es una accion de consumismo, y estoy apuntado para comprarlo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #133 en: 10-Julio-2009, 14:18:59 »
[quote user="avendano" post="43241"][... es una accion de consumismo, y estoy apuntado para comprarlo.[/quote]

Además este es el año del CONSUMISMO, no lo olvidéis:

"Dada la crisis, las previsiones económicas mundiales apuntan a que en 2009 seguirá Vd. CON SU MISMO coche, CON SU MISMO apretón a final de mes, CON SU MISMO sueldo mísero (y gracias) y con muuucha pero que muuuucha suerte, CON SU MISMO trabajo...."

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: *Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #134 en: 10-Julio-2009, 19:43:09 »
[quote user="akuunga" post="43249"][quote user="avendano" post="43241"][... es una accion de consumismo, y estoy apuntado para comprarlo.[/quote]

Además este es el año del CONSUMISMO, no lo olvidéis:

"Dada la crisis, las previsiones económicas mundiales apuntan a que en 2009 seguirá Vd. CON SU MISMO coche, CON SU MISMO apretón a final de mes, CON SU MISMO sueldo mísero (y gracias) y con muuucha pero que muuuucha suerte, CON SU MISMO trabajo...."

:hello2:[/quote]

Por desgracia... el CON SU MISMO trabajo no se está dando tanto. A ver si cambia la cosa.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller