* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas  (Leído 24777 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #105 en: 03-Julio-2009, 06:51:48 »
Gracias, Jesher. Esperamos esas fotos.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #106 en: 03-Julio-2009, 07:04:46 »
Anda mira.... pues buscando en internet lo de Homegas 900... resulta que Repsol va a regalar dicho adaptador a todo el que se pase a la bombona de 6 kg... :grin: ...   bueno, al menos a los primeros 2.800...  :wink: ...   http://www.notariado.org/abaco/?file=ab-11568.pdf .... voy a ver si encuentro mas información.... :roll:

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #107 en: 03-Julio-2009, 11:23:01 »
Quinuria, sigo pendiente del tema, esta semana por no ir mas lejos, he llamado y hablado tres veces con Camcar sobre el tema de los adaptadores de marras.
A este hombre, ya le da hasta verguenza la tardanza en servirle el material y a pesar de que no piensa ponerlos a la venta, se ha ofrecido a quedarse los que me sobren al comentarle que alguna gente esta anulando el pedido y me sobrarian mas todavia.
Me comenta que le esta pasando exactamente lo mismo con mas de un articulo, porque al parecer los fabricantes han eliminado stock y ahora trabajan sobre pedidos, mas concretamente me comentaba como ejemplo unas antenas que tiene pedidas hace tres meses y todavia no han llegado.
La ultima noticia es que muy probablemente para la proxima semana las reciba, no puede ser para esta porque estan de fiestas en Burgos (sede de la fabrica) y se quedo a punto de salir....a ver si es verdad y terminamos con esto de una vez.
Veras Quinuria, cada uno es hijo de su madre, y yo personalmente, si embarco a una persona en un asunto, en este caso en concreto en comprar un articulo que no vende para darnos un servicio al club, lo aguanto hasta el final.
Me pareceria muy poco etico despues de que haga el pedido y pague por adelantado, tirarme atras y dejarle con el "pastel".
Es cierto que esto esta durando mucho mas de la cuenta, pero eso lo sabemos a toro pasado y moralmente solo queda aguantar un poco mas, porque me consta que interes en enterarse si que lo esta poniendo, y mas llamando tantas veces como llamo, aunque sea por no oirme mas.

Ya de paso que estamos con esto, quiero recordar a todos que esto es un foro, y yo solamente un forero mas de los muchos que hay.
Con esto quiero decir que no soy una empresa, ni obtengo beneficio alguno con la venta y distribucion de estos adaptadores, solamente me ofreci a intentar conseguirlos si alcanzabamos una cantidad considerable entre todos para poder hacer un pedido de 50 unidades, gestionarlo y hacerlo.
Evidentemente, la distribucion y todas las molestias que luego me van a generar y ya me han generado, las acepto de buen grado y con toda la ilusion del mundo, porque para eso me ofreci.

Ahora bien, tenemos que ser conscientes de que TODOS contamos a la hora de hacer algo de este tipo.
Si yo me apunto en una lista para algo, y se que el que yo este apuntado influye para la decision de hacerlo o no, JAMAS salvo caso de fuerza mayor (como es el caso de algun forero) se me ocurriria decir al tiempo que me borren porque no me apetece, porque he cambiado de idea o porque me voy de vacaciones...etc, etc, y mas tratandose de una cantidad tan pequeña de dinero, que ni nos va a hacer mas ricos, ni nos va a sacar de pobres.
Esto en mi pueblo se llama "dejar en la estacada" sin nigun miramiento por los demas y con un mucho de "voy a mi bola".
Yo personalmente, si las tornas fuesen al contrario y me hiciese falta, me lo habria comprado y seguiria calladito a la espera del que habia pedido, aunque me lo tuviese que poner en la vitrina del recibidor de repuesto, pero claro, como he comentado antes, cada uno es hijo de su madre y cada uno de nosotros es como es...y no hay mas, lo unico bueno es que de estas cosas se aprenden.

Una vez termine con este tedioso tema....ya me se el nº de Camcar de memoria, y el de mi movil que lo tengo 10 años todavia no me lo he aprendido, asi que imaginaros las veces que he llamado...el señor Pulpo no se vuelve a meter en un fregado de estos ni harto de Wiscacho.
Tambien quiero agradecer a todos aquellos que han tenido y tienen la santa paciencia y el compañerismo de esperar y aguantar el final de este largo asunto, aunque solo sea por respeto a un compañero del foro o porque son conscientes del significado de apuntarse a una lista.

En cuanto tenga noticias, os lo comento.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #108 en: 03-Julio-2009, 11:45:48 »
Bueno intento actualizar la lista.... :wink:

 
 
1-Antonio y Merce
2-dxxxxo
7-Pulpo (5)
8-Pimenton
9-Jicotea (2)
11-Manuel
12-Raymon
13-Quinuria
15-Paul (2)
16-Akuúnga
17-Jose Luis
19-Juanma (2)  
20-Juan Antonio Iborra Berna
21-Mandragora
22-Papero  
23-josev
25-Rafiki(2)
26-Xinoxano
27-Xpfositos
28-Avendaño


Si hay algún error por favor decírmelo....

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #109 en: 03-Julio-2009, 12:19:51 »
Amigo Andres.....a toro pasado todo son lobos.
Me alegra mucho que tu proveedor sea tan rapido, quizas el de Camcar debiese de aprender de el, pero no es el caso ahora mismo.
Creo que ya he explicado suficientemente bien el motivo de porque he seguido llevando el tema con el primero que hable y se comprometio a hacernos el servicio, con lo que todo lo que me cuentas esta absolutamente de mas.
Tu tienes tu punto de vista y yo el mio.....y evidentemente tu compañerismo y el mio no se parecen en nada.
Si tu piensas que no vienen a cuento.....ya me diras cuando van a venir a cuento.
Tienes razon en que no es normal esperar tanto tiempo.....pero el caso es que tu te apuntaste en una lista, y despues te borraste, a tu bola.
No te preocupes....., tu tranqui.
Siento si te he molestado....pero tio....mas sincero no puedo ser, pienso que vas a tu aire, y el resto son excusas.
Si todos hiciesen lo que tu, pocas cosas podriamos hacer en cuanto surgiese un problema.
¿Te ha quedado lo suficientemente claro?
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #110 en: 03-Julio-2009, 13:19:53 »
Pulpo entiendo perfectamente tu postura; es más, en una respuesta anterior que puse, ya indicaba que no habia suficiente gratitud para lo que estabas haciendo (los innumerables contactos, llamadas de teléfono, molestias en preguntar a unos y otros, etc., etc) , pero que el señor de la tienda, debía entender que un periodo tan largo para una gestión, dejaba de ser razonable. Y debia entender que muchos usuarios, incluso todos (fijate lo que te digo), pudieran no estar interesados en ese artículo ya. Por eso, no comparto que critiques a otros compañeros por que se hayan buscado la vida por otro lado. Yo., por ejemplo, llevo bombonas azules (las de Cointra de toda la vida) y no tengo intención de cambiar, con lo cual el adaptador me parece un accesorio interesante, pero que me da igual tenerlo ahora que dentro de un año, que no tenerlo. Sin embargo sí puede haber personas que, por los motivos que sean (vacaciones, como mencionas, etc) , y que aqui no podemos entrar, sí lo necesiten. Y es lógico que se intenten hacer con él por otros medios y se den de baja en la lista. Incluso es razonable que compartan esa información con otros compañeros, por que pueden estar en la misma situación de necesidad.
Creo que todos hemos mostrado una paciencia importante (tú, el primero) y por eso creo que debes entender que otros compañeros se cansen y no los quieran. Y lo debe entender el señor de la tienda, por que no se puede tener a un cliente esperando 4 meses y sin visos de solución.
Saludos
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #111 en: 03-Julio-2009, 13:47:46 »
[quote user="Manuel" post="42771"]Pulpo entiendo perfectamente tu postura; es más, en una respuesta anterior que puse, ya indicaba que no habia suficiente gratitud para lo que estabas haciendo (los innumerables contactos, llamadas de teléfono, molestias en preguntar a unos y otros, etc., etc) , pero que el señor de la tienda, debía entender que un periodo tan largo para una gestión, dejaba de ser razonable. Y debia entender que muchos usuarios, incluso todos (fijate lo que te digo), pudieran no estar interesados en ese artículo ya. Por eso, no comparto que critiques a otros compañeros por que se hayan buscado la vida por otro lado. Yo., por ejemplo, llevo bombonas azules (las de Cointra de toda la vida) y no tengo intención de cambiar, con lo cual el adaptador me parece un accesorio interesante, pero que me da igual tenerlo ahora que dentro de un año, que no tenerlo. Sin embargo sí puede haber personas que, por los motivos que sean (vacaciones, como mencionas, etc) , y que aqui no podemos entrar, sí lo necesiten. Y es lógico que se intenten hacer con él por otros medios y se den de baja en la lista. Incluso es razonable que compartan esa información con otros compañeros, por que pueden estar en la misma situación de necesidad.
Creo que todos hemos mostrado una paciencia importante (tú, el primero) y por eso creo que debes entender que otros compañeros se cansen y no los quieran. Y lo debe entender el señor de la tienda, por que no se puede tener a un cliente esperando 4 meses y sin visos de solución.
Saludos[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Manuel, yo tengo las azules y ahora en verano poco uso, y no me urge el adaptador, pero si fuera invierno (que suelo poner la estufa), no me hubiera podido esperar 4 meses por el adaptador, es mucho tiempo, es lógico que los compis se lo busquen por otro lado en caso de necesidad, saludos y yo por mi sigo esperando...

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #112 en: 03-Julio-2009, 17:31:31 »
[quote user="Manuel" post="42771"]Pulpo entiendo perfectamente tu postura; es más, en una respuesta anterior que puse, ya indicaba que no habia suficiente gratitud para lo que estabas haciendo (los innumerables contactos, llamadas de teléfono, molestias en preguntar a unos y otros, etc., etc) , pero que el señor de la tienda, debía entender que un periodo tan largo para una gestión, dejaba de ser razonable. Y debia entender que muchos usuarios, incluso todos (fijate lo que te digo), pudieran no estar interesados en ese artículo ya. Por eso, no comparto que critiques a otros compañeros por que se hayan buscado la vida por otro lado. Yo., por ejemplo, llevo bombonas azules (las de Cointra de toda la vida) y no tengo intención de cambiar, con lo cual el adaptador me parece un accesorio interesante, pero que me da igual tenerlo ahora que dentro de un año, que no tenerlo. Sin embargo sí puede haber personas que, por los motivos que sean (vacaciones, como mencionas, etc) , y que aqui no podemos entrar, sí lo necesiten. Y es lógico que se intenten hacer con él por otros medios y se den de baja en la lista. Incluso es razonable que compartan esa información con otros compañeros, por que pueden estar en la misma situación de necesidad.
Creo que todos hemos mostrado una paciencia importante (tú, el primero) y por eso creo que debes entender que otros compañeros se cansen y no los quieran. Y lo debe entender el señor de la tienda, por que no se puede tener a un cliente esperando 4 meses y sin visos de solución.


Saludos[/quote]

+1


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6896
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #113 en: 03-Julio-2009, 17:54:47 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="42776"][quote user="Manuel" post="42771"]Pulpo entiendo perfectamente tu postura; es más, en una respuesta anterior que puse, ya indicaba que no habia suficiente gratitud para lo que estabas haciendo (los innumerables contactos, llamadas de teléfono, molestias en preguntar a unos y otros, etc., etc) , pero que el señor de la tienda, debía entender que un periodo tan largo para una gestión, dejaba de ser razonable. Y debia entender que muchos usuarios, incluso todos (fijate lo que te digo), pudieran no estar interesados en ese artículo ya. Por eso, no comparto que critiques a otros compañeros por que se hayan buscado la vida por otro lado. Yo., por ejemplo, llevo bombonas azules (las de Cointra de toda la vida) y no tengo intención de cambiar, con lo cual el adaptador me parece un accesorio interesante, pero que me da igual tenerlo ahora que dentro de un año, que no tenerlo. Sin embargo sí puede haber personas que, por los motivos que sean (vacaciones, como mencionas, etc) , y que aqui no podemos entrar, sí lo necesiten. Y es lógico que se intenten hacer con él por otros medios y se den de baja en la lista. Incluso es razonable que compartan esa información con otros compañeros, por que pueden estar en la misma situación de necesidad.
Creo que todos hemos mostrado una paciencia importante (tú, el primero) y por eso creo que debes entender que otros compañeros se cansen y no los quieran. Y lo debe entender el señor de la tienda, por que no se puede tener a un cliente esperando 4 meses y sin visos de solución.


Saludos[/quote]

+1[/quote]

¿esto que es un concurso de a ver cuantos amiguicos tiene cada uno?

Estimados compañeros, os ruego os astengais a hacer mas valoraciones de este pequeño desencuentro de dos compañeros nuestros.
cada uno tenemos nuestra opinion, pero en este caso se trada de dos foreros antiguos y ya conocidos por lo que nuestra valoracion no la haremos con la cabeza si no con el corazon.
por tanto, por favor, que se arreglen ellos dos.
saludos y gracias

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #114 en: 03-Julio-2009, 18:23:24 »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Si esto no es un Foro LIBRE donde cada uno pueda expresar su opinión ya me puedes dar de baja Papero.
Saludos y Gracias


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6896
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #115 en: 03-Julio-2009, 18:56:42 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="42780"]:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Si esto no es un Foro LIBRE donde cada uno pueda expresar su opinión ya me puedes dar de baja Papero.
Saludos y Gracias[/quote]
Eduardo hombre, yo no soy nadie para darte de baja, esa decision es exclusivamente tuya,
yo lo que no quiero, o mejor dicho, yo lo que me gustaría es que en este debate o discusion no entraramos los demas, porque son dos veteranos del foro y cada uno tiene muchos amigos aqui, y no quiero que se termine liando, que lo terminen ellos entre ellos y nosotros a debatir de caravanas y de bricos.
no se si me he explicado bien, disculpa si no me has entendido.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #116 en: 03-Julio-2009, 19:38:52 »
[quote user="Papero" post="42778"]
¿esto que es un concurso de a ver cuantos amiguicos tiene cada uno?

Estimados compañeros, os ruego os astengais a hacer mas valoraciones de este pequeño desencuentro de dos compañeros nuestros.
cada uno tenemos nuestra opinion, pero en este caso se trada de dos foreros antiguos y ya conocidos por lo que nuestra valoracion no la haremos con la cabeza si no con el corazon.
por tanto, por favor, que se arreglen ellos dos.
saludos y gracias[/quote]

[align=center]           [/align]

[align=center][size=24]Papero...
como siempre,
tan sabio
y tan prudente...
[/size]
[/b][/align]



[size=18]Por cierto, este es un foro libre y una llamada a la moderación, por parte de un moderador, no significa censura.....[/size][/b]

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #117 en: 03-Julio-2009, 20:52:49 »
Personalmente no me urge lo del Adaptador, por lo que sigue contandome para la compra.

Comprendo que otros a los que le urge puedan haberse buscado otros caminos, pero valoro y aplaudo la iniciativa de Pulpo y todo el trabajo que NOS está haciendo.

Aunque me lo podía ahorrar y quedaría genial, no me caracterizo por decir lo politicamente correcto, así que voy a continuar con el mensaje.


Ya el pasado Marzó, le pregunté a Pulpo como se había metido en este lío.
Normalmente este tipo de gestos, suele traer, si van bien, quebraderos de cabeza, y si no van bien MUCHOS quebraderos de cabeza y enemistades por gente que se cree que un acto de generosidad como el de PULPO, al ofrecerse a gestionar algo para el grupo, se convierte en un acto con OBLIGACIONES que muchos de nosotros posiblemente no asumiriamos.

La próxima vez que Pulpo ofrezca algo, y por lo poco que lo conozco, pienso que volverá a caer en ese acto de generosidad hacia el grupo, volveré a apoyarle, y si sale mal o no lo hace como yo opino que se debería haber hecho, lo seguiré apoyando, pues el ha tenido la generosidad de ayudar al grupo, de dedicarle mucho tiempo a este tema, y si no ha salido bien o como algunos deseabamos, pues bueno, haberlo hecho nosotros.



Valcand, esto va solo con PULPO, es mi muestra de reconocimiento al trabajo que sé ha hecho por INTENTAR que unos cuentos tengamos un beneficio. Para mi este esfuerzo vale mucho, aunque de momento no tengamos resultado, pero sigue siendo un esfuerzo que han hecho POR MI, y las cervezas sabe que las tiene pagadas en la próxima que coincidamos (eso lo tenía también sin el esfuerzo).



Eduardo, es un foro libre, y yo soy un forero del monton como otros tantos, y con la misma libertad que el resto de los más 1000. Preguntate que de bueno aportaba tu mensaje.


Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #118 en: 03-Julio-2009, 21:56:37 »
por un lado esta que ahi que dar la cara si te has comprometido en la compra, pero......en 4 MESES.......las cosas cambian......has podido vender la caravana, te has podido pelear con la parienta, te ha podido dar un patatieso...y ya para que quieres el adaptador?  4 meses no es un tiempo aceptable para esperar un articulo, ni tan siquiera de japón en barco tardaria tanto, eso lo debe de comprender sin problemas el que lo vende, que si se demora tanto es normal que la gente se retire al no tener la necesidad ya, No veo cual es el problema expuesto....., se deberia de actualizar la lista de quien lo sigue queriendo y ya esta, no encuentro cual puede ser el enfado...en todo caso el perjudicado somos nosotros, el cliente, y no el vendedor.

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #119 en: 03-Julio-2009, 23:41:19 »
[quote user="Quinuria" post="41727"][quote user="Jicotea" post="41695"]Hola Pulpo, como dice Avendaño, lo que decidas me parece bien.
Saludos.[/quote]

Pienso lo mismo, lo que decidas me parece bien, pero infórmanos de lo que decidas :wink:[/quote]

Ok, pulpo. Entonces esperaremos. Ah! y gracias por las molestias que te estás tomando. Es una lástima que el asunto haya tomado estos derroteros porque inevitablemente te estás arrepintiendo de haber sido altruista, tomándote estas molestias en nombre de todos. Hemos convertido nuestra sociedad en un mundo egoísta y es una pena que se "quemen" los escasos brotes de comunidad que aparecen. En fin, si puedo echarte una mano, no tienes más que decirlo.
Saludos y quedo a la espera de noticias,
Q.