hola a todos alguien sabe si poniendo estos pilotos tengo que quitar los triangulos rojos o los puedo dejar tanbien gracias
Hola Paco, puedes dejarlos perfectamente,irán dentro de la legalidad
Pues son catadriopticos y no llevan luminosidad adicional (como suele decirse mejor que zozobre que no farte)l
hola a todos alguien sabe si poniendo estos pilotos tengo que quitar los triangulos rojos o los puedo dejar tanbien gracias
Hola Paco, puedes dejarlos perfectamente,irán dentro de la legalidad
Pues son catadriopticos y no llevan luminosidad adicional (como suele decirse mejor que zozobre que no farte)l
Perfecto, Fidel !!!
Esos triangulos van integrados en los pilotos en las cvs actuales. Son obligatorios tanto como los catadioptricos delanteros y laterales.
El Reglamento General de Vehículos (RD 2822/1998) establece que se deben llevar 2 catadiòtricos rojos en la parte posterior en los extremos exteriores. Deben tener úno de los tres marcajes III, IIIA o IIIB.
Tened en cuenta que el marcaje debe ir acompañado de la homologación, una E mayúscula dentro de un círculo o una minúscula dentro de un cuadrado (en función de si está homologado por reglamento de ginebra o por directiva europea) seguido de un número que indica el país donde se ha presentado la homologación
Fecha y hora actual: 24 Mayo 2012, 09:13 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario