Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TOMTOM 6 para septiembre y map insight
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TOMTOM 6 para septiembre y map insight 

Seguramente algunos de vosotros lo sepa ya pero para septiembre estará disponible una nueva version de famoso navegador para PDAs.

Otras nuevas características clave de TomTom NAVIGATOR 6 son:

• Navegación a contactos: Permite navegar directamente hasta los contactos almacenados en su libreta de direcciones.
• Planificación de la hora de llegada: Permite planificar una ruta en función de la hora de llegada deseada.
• Búsqueda ampliada de puntos de interés: Permite navegar hasta un PI que se encuentre cerca de la ubicación actual, del domicilio, del destino o de la ruta elegida.
• Alerta de aceleración: Avisa al conductor cuando éste acelera, incluso si no se encuentra en modo navegación.
• Base de datos de cámaras de tráfico preinstalada El dispositivo lleva preinstalada la lista de radares de tráfico más actualizada.
• Bloqueo de seguridad: Inutiliza una serie de elementos del menú antes comenzar a conducir, asegurando que se presta la máxima atención a la carretera.
• Instrucciones visuales realistas: Las imágenes copian las señales de tráfico, por lo que resultan más sencillas de seguir.
• Vista de navegación de peatón: Mapa en 2D fijado en una posición para permitir una mejor orientación cuando se navegue mientras el usuario camina.

Mas informacion aqui: http://www.tomtom.com/news/category.php?ID=4&NID=291&Language=6

Ademas tambien se ha puesto en marcha por parte de Teleatlas, la empresa que hace los mapas para TOMTOM y otros navegadores Map insaight.

Map Insight es un servicio para usuarios de cartografía asociada a Tele Atlas que les informa de los posibles errores detectados en la utilización de sus mapas.

La utilización de este servicio es secillo e intuitivo, pudiendo localizar puntos con parámetros como ciudad, código postal, pais,...etc, así como por las coordenadas de situación (latitud y longitud).

una vez localizada la vía o punto, sólo tendremos que reportar el posible fallo cartográfico con una explicación y descripción del mismo.

Mas informacion: http://mapinsight.teleatlas.com/cfl...strativeArea=MA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: TOMTOM 6 Para Septiembre Y Map Insight 

Hará dos semanas, yo me actualicé a la última versión disponible aplicación 6.150    SO: 1222, iberia-map v562.0

y ya dispone de la mayoría de lo que has dicho anteriormente.

Una pregunta, alguien sabe si se le puede meter más mapas, y como se activan.

*** Fiesta 49 CP ***

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: TOMTOM 6 Para Septiembre Y Map Insight 

josmiran escribió: [Ver mensaje]
Hará dos semanas, yo me actualicé a la última versión disponible aplicación 6.150    SO: 1222, iberia-map v562.0

y ya dispone de la mayoría de lo que has dicho anteriormente.

Una pregunta, alguien sabe si se le puede meter más mapas, y como se activan.

esa version es de TOMTOM???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos