|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
jose66

|
 Re: Tarjeta ASCI 2012
Hola Adolfo.
La guia esta en varios idiomas pero no en español, asi es que si no la quieres en ingles,,, la tienes en frances,,, o en holandes,,, u otros que no me acuerdo, pero en spanis nastic.
Un saludo.
____________  Gracias, TAER75 y Jose Luis.
Jazz 495 Lx + Rav 4, 177cv "vitaminado".
Si quieres hablar de mi,,,,,,,habla conmigo, soy quien mejor me conoce.
|
|
|
 |
Lagarto Xixo

|
En Huesca podría ser pplu http://www.pplucaravan.com/node/324 o Aracat http://www.aracatcamping.com/es/tie...2-ingles--15033 y no, no la busques en español, ya se les ha enviado varios correos pidiéndolo, pero de momento...
 |
BAMBA

|
me acaba de llegar la acsi, la pedí el día 10 de enero y me ha llegado hoy, en fín han sido 13 dias, no está mal, ellos dicen en la web 10 días laborables y clavao.
Última edición por BAMBA el 23 Enero 2012, 18:23; editado 1 vez
|
|
|
 |
dnk3

|
Yo la pedí el 15 de Enero, y hoy 23 tengo el aviso de correos en el buzón, menos de los 10 días que dicen.
Saludos
|
|
|
 |
dnk3

|
 Joer que susto me he llavao, pues no que voy a correos me dan el paquete, lo abro en casa y como solo vienen dos guías (en ingles), no veia la tarjeta por ningún sitio, cuando veo que en una de las guías viene como un recortable de cartoncillo del malo y resulta que eso es la tarjeta  , y encima la tienes que rellenar a mano con tus datos, que chasco me he llevado, menos mal que un colega del trabajo me la ha plastificado un poco por lo menos que no se deteriore mucho, que es un año entero y le puede pasar de todo.
|
|
|
 |
jujosase

|
Yo la pedí el 16 de Enero y me llegó el 23 de Enero
|
|
|
 |
adolfo

|
yo la pedi el de enero y me llego el de enero
|
|
|
 |
adolfo

|
anda se me olvido de poner los numeros,la pedi el 16 de enero y mae llego el 24 de enero.
|
|
|
 |
julio

|
HOLA YO LA PEDI DESPUES DE LAS VACACIONES EN SEPTIEMBRE Y ME CONTESTANRON QUE APARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE Y EL 16 YA ESTABA EN LA PUERTA DE CASA, HA ESTE AÑO LA COJI CON SUBCRICCION ES UN POCO MAS BARATA, MUY SERIOS POR SU PARTE, ESO SI ME QUEJE DEL IDIOMA, CREO QUE SOMOS BASTANTES USUARIOS PARA SACAR UNA EN ESPAÑOL
|
|
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|