* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vaya Con El Servicio Oficial  (Leído 7311 veces)

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Vaya Con El Servicio Oficial
« en: 19-Septiembre-2007, 22:16:21 »
hola amigos, pues resulta que el otro dia haciendo las comprobaciones de rutina a la caravana ( por si pudiesemos ir a la sunrollada ) me di cuenta de que el grifo de agua caliente de la ducha no funcionaba, el problema estaba en el interuptor del grifo, como esta en "garantia" lo lleve al servicio oficial de caravanas montaño en dos hermanas sevilla,
 pues la deje alli y tras unos dias me llaman para decirme que ya estaba arreglada pero que eso no lo cubria la garantia,
 :mumum: pero como no va a ser garantia si la caravana es nueva y no tiene uso, pues me dijeron que eso no era garantia por que el desgaste no lo cubre la garantia,  angry9: y encima va y me cuenta que yo debo de saber eso porque trabajo en un servicio oficial tambien, pero so cretino si se que es garantia es porque trabajo para automocion y se lo que puede o no ser garantia.

No os imaginais el rebote que tengo mañana hablo con sun roller españa y la lio seguro, me van a oir como jose luis que me llamo. :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Vaya Con El Servicio Oficial
« Respuesta #1 en: 20-Septiembre-2007, 05:38:05 »
pues ya sabes a meterles caña, que no se salgan con la suya

Desconectado rmatasan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaya Con El Servicio Oficial
« Respuesta #2 en: 20-Septiembre-2007, 06:21:24 »
Hola Joze,

Mi consejo es que lo reclame (exijas)  en garantía ya que en ese tipo de grifos (el de los dos mandos caliente/fria) es muy comun que se generen grietas que provocan que los contactos se mojen y el grifo no fucnione (recuerda que son grifos de "click"). Si el grifo está mal, basta con probarlo una vez y se mojarán los contactos pudiendose quedan siempre abierto o siempre cerrado.

En mi caravana, que es idéntica a la tuya tuve esos mismos problemas e incluso me provocaron inundaciones como las que se han idicado en algunos hilos del foro.

De cualquier forma, al final me ocurrió otra vez en el Marjal y decidí cambiar el grifo por otro de mayor calidad que compre en Caravana Cruz (Elche) y con la ayuda de otro campista cambiamos el grifo y hasta hoy.

De cualquier forma el sindrome de la inundación no creo que se me vaya de la cabeza nunca.

Opino que es de justicia que se hagan cargo de ello ya que es un mal endémico de este modelo (comprobado con Cipriano de CC en Madrid).

Saludos

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaya Con El Servicio Oficial
« Respuesta #3 en: 04-Octubre-2007, 20:20:40 »
hola de nuevo amigos, pues al final de tan pesados que nos pusimos mi mujer y yo nos han pasado el grifo en garantia como tenia que ser, aunque por otra parte lo que me gaste en llamadas telefonicas y llevar la cv a 100 de donde la tengo creo que me ha salido mas caro que los 28€ que me iban a cobrar por el dichoso grifo montado y todo, aunque para estas cosas soy muy duro de mollera  :violent1:  :wallb: o cuadriculado  :angry6:

la persona con la que contacte se llama faustino por si algun dia pasa algo parecido y os teneis que poner pesados, la ext. es la 170 :thx:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaya Con El Servicio Oficial
« Respuesta #4 en: 08-Octubre-2007, 10:33:51 »
me alegro que lo solventaras. :wink:
Nena

Desconectado isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaya Con El Servicio Oficial
« Respuesta #5 en: 15-Noviembre-2007, 14:36:22 »
hola Joze,

Yo ya he comentado en el foro que se me ha oxidado la ducha y se ha inflado laencimera del lavabo, y los de sun roller me dicen que es por darle un mal uso y que no entra en garantia, cuando saben perfectamente que la cv es nueva y apenas la hemos usado, y ademas no es por nada pero la cuidamos muchisimo pues ha costado una pasta, así que la verdad es que estoi bastante decepcionada, pero bueno que sepas que no eres el único, esta gente a la hora de la verdad se lava las manos, la garntia que ellos ofrecen es muy relativa y ademas engañosa,

un saludo para todos

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Vaya Con El Servicio Oficial
« Respuesta #6 en: 15-Noviembre-2007, 17:26:26 »
Isabel ponte en contacto con sun roller aveces a ellos no les llegan las quejas si hablas con ellos te lo solucionaran les dices el concesionario que es y que no quieren hacerse cargo (muchos problemas som porparte del cosesionario que no quiere adelantar el dinero de la reparacion alomejor les cuesta de cobrar de roller)