* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Taller Cataluña  (Leído 5238 veces)

Desconectado Vito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Taller Cataluña
« en: 08-Octubre-2018, 22:26:51 »
Hola roleros, ando buscando un taller zona girona,barcelona preferiblemente.
El problema es que quiero arreglar uno de los puntos débiles de las roller, que es el frontal de plástico (abs) tengo alguna raja sin importancia, lo que peor tengo es la zona de los tiradores, es mas,he pensado en eliminarlas, rellenando el hueco con puliretano, o como se escriba i luego con fibra igual que las rajas pequeñas.
Yo la teoría la sé, pero no quiero ni me atrevo hacerlo.
Si alguno sabe o conoce algún caravaning o taller que sepa del tema, se lo agradecería, gracias
Nissan terreno + adagio 495

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Taller Cataluña
« Respuesta #1 en: 10-Octubre-2018, 08:33:34 »
Hola roleros, ando buscando un taller zona girona,barcelona preferiblemente.
El problema es que quiero arreglar uno de los puntos débiles de las roller, que es el frontal de plástico (abs) tengo alguna raja sin importancia, lo que peor tengo es la zona de los tiradores, es mas,he pensado en eliminarlas, rellenando el hueco con puliretano, o como se escriba i luego con fibra igual que las rajas pequeñas.
Yo la teoría la sé, pero no quiero ni me atrevo hacerlo.
Si alguno sabe o conoce algún caravaning o taller que sepa del tema, se lo agradecería, gracias
Taller de reparación de caravanas no se.
Pero por la reparación que quieres hacer. Te lo pueden hacer en cualquier taller de carrocerías de camiones. Están más acostumbrados a tocar estos temas. Y por esa zona tienes para elegir

Ramón-Cristina* Marina*Queralt

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado choferville

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Taller Cataluña
« Respuesta #2 en: 10-Octubre-2018, 14:52:35 »
En efecto cualquier taller que reparen carrocerias de fibra de vidrio te lo haran y no sera demasiado caro, por ejemplo los carroceros que se dedican a los autobuses estan hartos de reparar los paragolpes de estos que son de fibra, y una vez reparados ni se nota. Ademas ya te lo llevas pintados y todo.
La otra opcion que tienes es desmontar el frontal y si te atreves compras fibra de vidrio en kit, que lleva malla y liquido y le vas dando desde el interior. Desde luego dura te va a quedar mas que lo que tienes, y por 10 euros el bote de resina y 27 la malla de 1x50 mtr. te vas poniendo al lio.... Y el brico es tuyo... :cool:
Lo único común en los kubatas es el hielo, culpable de las resacas...

Desconectado Vito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Taller Cataluña
« Respuesta #3 en: 13-Octubre-2018, 12:24:05 »
gracias, cuando suba al parking será cuestión de mirar talleres,eso de desmontar el frontal no es el primero que me lodice, pero yo veo un curro impresionante y mas si no tienes sitio para poder hacerlo, gracias mirare los talleres y ya comentare
Nissan terreno + adagio 495