* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Servicio Tecnico Mayorga En Puerto DeSanta Maria (deja Mucho Q Desear)  (Leído 6221 veces)

Desconectado sudami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Bueno os cuento, todo empieza cuando me entero a raiz de este foro q a algunas cv sun roller hay q hacerles una revision en los frigos para asegurar unos tornillos, revision q tiene q hacer el ST. de dometic sin coste para el cliente,como mi cv esta en el Puerto le corresponde en teoria al mas cercano, en este caso Mayorga, cuando llamo por tf para comentarle el tema y saber si mi cv es una de las afectadas, como q no sabian muy bien de q iba el tema sigo insistiendo hasta q x fin me dicen q si q mi cv esta afectada, entonces le digo q cuando podriamos qdar ya q yo tengo la cv instalada en un camping a dos pasos del ST y como yo vivo en sevilla pues para poder desplazarme con tiempo y me dice q no, q le tengo q llevar la cv con todo lo q eso conlleva ya sabeis, con todo montado y con las dimensiones de la tango q no es facil de mover, le comento q normalmente se suelen desplazar al sitio donde esta la cv ya q lo unico q hay q hacerle es sujetar un tubo con dos tornillos y desde la rejilla exterior de 15 a 20 minutos no mas pero me sigue dando largas, sigo insistiendo y me dice q ellos solo se desplazan a hoteles y particulares pero a cv no (un poco absurdo)y qdamos q hablaria con el tecnico para ver si me podia hacer el favor. Durante los dias de espera me pongo en contacto con el ST de Sevilla todo lo contrario amable,sabiendo de lo q hablaba, explicando a la perfeccion todo lo q tenia q hacerle a la cv en fin un encanto de persona, bueno le comento todo el tema y claro el lo arreglaria pero habiendo un ST al lado les corresponde a ellos (logico) pero le comente q a parte de la mia podrian haber mas cv afectadas y si era asi si se podria desplazar, pero como tenia pendiente una respuesta del ST del Puerto cuando me pongo otra vez en contacto con ellos, lo mas fuerte me piden factura de compra y garantia algo totalmente imnecesario entonces me enfade y le dije q q garantia les iban a presentar las cv de 2004 q tb estan afectadas o q facturas de compra cuando son de segunda mano bueno creo q todo era para darme largas y no hacer el trabajo, asi q contacte con tres propietarios de cv q estabamos alli instalados y hable con el ST de Sevilla y quedamos y solucionamos el problema, lo q es hacer tu trabajo bien hecho, a no he dicho su nombre se llama Javier una maquina. Lo q es una pena q teniendo un ST tan cerca no podamos contar con  el y al q tenga q usarlo q tenga mas suerte q yo. Un saludo a todos

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Interesante, gracias por hacerlo público  :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Pon una reclamacion a la centrtal del  servicio tecnico ( Dometic ) y comentales tu caso, ya veras como se le baja los humos al servicio tecnico de santa maria.

Un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola sudami........... estos señores tan amables de Sevilla ...... quien fueron Momtaño o Moncayo? tengo curiosidad por saberlo y no estaría mal ponerlo, lo malo espuesto y gracias por compartirlo con nosotros  pero al igual lo bueno, decirlo también.

Desconectado sudami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 17-Junio-2010, 10:00:43 »
Pues si, lo bueno tb. Crei q lo habia puesto, en principio fueron montaño, ahi me atendio David muy amable tb y el me puso en contacto con Javier q fue quien soluciono mi problema y el de otras cv, para los dos un "10".