Caravanas Sun Roller > Talleres y concesionarios

Rotura piloto tango 495: solucionado gracias a los compañeros

(1/3) > >>

kaleboxor:
Hola, después de tanto tiempo sin postear porque ando muy liado quisiera agradecer a dos compañeros de este foro que aparte de compartir esta aficion hacen muy bien su trabajo. Son el señor lokko y lagarto_xixo.

Hace un par de meses o asi me levante un domingo con el piloto y portapiloto(plastico triangular) de mi tango en el suelo. En mi calle hay un salon de celebraciones y parece que alguno por la noche pues no vio la tango495 ya que es muy pequeña y me lo arranco de cuajo.
Desolado hable con lokko ya que el seguro de la caravana(multiriesgo) lo tengo con el y a pesar de ser domingo ni una sola pega y empezo a tramitarme un parte, yo pensaba que no lo cubria pero resulto que si. Estuvo buscandome las piezas mas de un mes, ni en el distribuidor de  sunroller en sevilla ni en ningun sitio de internet dabamos con el portapilotos triangular hasta que contacto (lokko) con lagarto_xixo que tiene una tienda en valencia www.solodetodo.com y me lo encontro. A partir de entonces en menos de una semana tenia peritado el  parte, pagado y las piezas en mi casa. Todo muy fluido, con comunicacion a traves de tlf, Whastapp, email  y a cualquier hora.
Un 10 para lokko (seguros bilbao) y un 10 para lagarto_xixo (solodetodo).
Asi da gusto, gente que hace su trabajo y lo hace bien y encima son compañeros de este foro, que mas se puede pedir?????


Gracias chicos.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Papero:


Felicidades a los tres!!!

A Lokoo y a lagarto por su trabajo los conozco personalmente y son dos profesionales como la copa de un pino

Y a ti además gracias por contarnoslo porque lo normal que hace la gente en los foros es quejarse y en tu caso has dado una buena lección!

Feliz Navidad!!

Luis Pabolleta:
Gracias por contarnoslo. Yo tambien los he tratado a los dos personalmente y corroboro tus palabras y las de Papero, es verdad que son buena gente  aunque el lokoo sea un poco feo. :lol: :lol: :lol:

carloike:

--- Cita de: Luis Pabolleta en 03-Enero-2015, 22:14:29 ---Gracias por contarnoslo. Yo tambien los he tratado a los dos personalmente y corroboro tus palabras y las de Papero, es verdad que son buena gente  aunque el lokoo sea un poco feo. :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo también,Jose Luis (lagarto)me ha demostrado que es un señor y Miguel es majete pero es del Atleti,je,je.

maluga:
Es verdad le pilla toooo, feo y del atleti. Jjjjjjjjjj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa