* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Revision Anual Caravana  (Leído 7338 veces)

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Revision Anual Caravana
« en: 14-Agosto-2009, 21:49:23 »
hola, compramos una caravana hace un año justo y creo que nos toca pasar la revision del año.
Alguien sabe como va eso? cuento es lo que cuesta, que le hacen a la caravana? es obligatorio hacerla?

gracias.
Saludos.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Revision Anual Caravana
« Respuesta #1 en: 15-Agosto-2009, 10:43:37 »
Lo que te van a cobrar, no te lo puedo decir porque no lo se, lo que si te digo es que la pases, sobre todo la de estanqueidad, si no perderás la garantía.... :-| .... a mi me hicieron la 12-13, a pesar de que los 2 primeros años la caravana se los paso en el taller.... porque tenían que arreglar varias cosas, y cambiar un lateral, y no lo hacían, asi se pasaron los primeros 2 años..... a pesar de estar en el taller, nunca pasaron la revisión de estanqueidad, con lo que perdí dicha garantía.... luego los daños me toco pagarlos de mi bolsillo.. :-|

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Revision Anual Caravana
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-2009, 14:42:05 »
Nosotros compramos la caravana en el 2005 y todos los años le hacemos una revisión en caravanas ferrero en Alicante y nos cuesta sobre 70-75 euros ya que nos dijeron que si le haciamos las revisiones se ampliaba la garantía y sobre todo por la revisión de estanqueidad que te hacen para que no te entre agua.
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Revision Anual Caravana
« Respuesta #3 en: 30-Noviembre-2009, 20:56:30 »
podria pasar las revisiones en comercial caravaning sin aberla comprado alli??

Anonymous

  • Visitante
Re: Revision Anual Caravana
« Respuesta #4 en: 30-Noviembre-2009, 21:49:51 »
Hola Arnaloma!!!!

Yo la hice hace casi 15 días en Caravanas Ferrero en Alicante. El coste con IVA es de 70 €.
Aproveché para que le instalaran una toma exterior de Tv, 12 y 220 V.

Tendrás que pedir cita para la revis¡ón. También puedes aprovechar para que le instalen algún extra.

Un saludo!!!!

P.D. También la puedes llevar a Caravanas Osito en Valencia y el coste es de unos 85 €.

Desconectado JordiR

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Revision Anual Caravana
« Respuesta #5 en: 23-Febrero-2022, 11:20:16 »
¿Qué se mira en la revisión anual?
Citroen Grand C4 Spacetourer + Roller Jet 365T

Desconectado Garciasuarez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Revision Anual Caravana
« Respuesta #6 en: 15-Marzo-2022, 08:44:30 »
Mejor dicho que no se mira... acá te dejo enlace: https://www.reparamostucaravana.es/tipos-de-revisiones/
Por suerte los ojos no muestran el alma, si lo hicieran todos los que me vieran sonreír estarían llorando de pena.
Link fuente.