* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Repuestos...........ya No Hay  (Leído 7395 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Repuestos...........ya No Hay
« en: 22-Mayo-2011, 19:21:52 »
Me dirijo a un concesionario de madrid a por un perfil de plastico que va sobre la rueda ...y me dicen que ya no lo fabrican vamos que una cv con  seis años habra que rezar para que no se rompa nada o chapucear con otros modelos o marcas desde luego y muy a mi pesar sun roller vuelve ha fallar . aH ! si alguien puede saber donde encontrarlo o una idea para solucionarlo gracias ya que imaginaos como queda sin el perfil parece una cv de abandonada Es verdad que los hacen en blanco y con unas pequeña variaciones pero los mios son incluso grises ...pintarlos?  vale cada uno 69 euros para hacer una chapuza pintandolos sin  ni siquiera acoplen bien.Una pena .A ver ideas compañeros .
kia carnival + queen 495

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Repuestos...........ya No Hay
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2011, 23:01:33 »
El perfil que dices es el embellecedor del paso de rueda?Porque a mi me lo cambiaron hace unos 20 dias en C.Caravaning de Alcala,eso si me cobraron unos 80 pavos puesto y me imagino que sera la misma que mi Tango.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Repuestos...........ya No Hay
« Respuesta #2 en: 22-Mayo-2011, 23:38:50 »
A mí me dijeron hace muy poquito, que repuestos de caravanas de más de dos años ya no garantizan que tengan, lo consultan y si tienes suerte bien, y si no, pues es lo que hay.  :-|