* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Neumaticos  (Leído 8273 veces)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Neumaticos
« en: 07-Febrero-2010, 17:32:36 »


Quisiera dejar esta dirección me cambiaron los neumáticos y las válvulas por 7€ cada una, por supuesto los neumáticos los lleve yo también me cambiaron la de repuesto y no me la quiso cobrar

Para los que somos de Madrid pues ya sabéis creo que no esta nada mal

Había pedido presupuesto en Sasam y me pedían 50€ por neumático los cuales llevaba yo..........me pereció un atraco
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos
« Respuesta #1 en: 08-Febrero-2010, 06:55:53 »
[quote user="Brisa" post="58207"]http://maps.google.es/maps/place?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADFA_esES343ES343&um=1&ie=UTF-8&q=neumaticos+en+alcorcon&fb=1&gl=es&hq=neumaticos&hnear=alcorcon&cid=14707869881850031452

Quisiera dejar esta dirección me cambiaron los neumáticos y las válvulas por 7€ cada una, por supuesto los neumáticos los lleve yo también me cambiaron la de repuesto y no me la quiso cobrar

Para los que somos de Madrid pues ya sabéis creo que no esta nada mal

Había pedido presupuesto en Sasam y me pedían 50€ por neumático los cuales llevaba yo..........me pereció un atraco[/quote]  

Pero atraco con todas las letras. A mi la verdad es que me han salido gratis. Tengo las mismas ruedas que tu, pero es que en el curro hay posibilidades de montarlas.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Neumaticos
« Respuesta #2 en: 08-Febrero-2010, 07:27:37 »
[quote user="Brisa" post="58207"]http://maps.google.es/maps/place?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADFA_esES343ES343&um=1&ie=UTF-8&q=neumaticos+en+alcorcon&fb=1&gl=es&hq=neumaticos&hnear=alcorcon&cid=14707869881850031452

Quisiera dejar esta dirección me cambiaron los neumáticos y las válvulas por 7€ cada una, por supuesto los neumáticos los lleve yo también me cambiaron la de repuesto y no me la quiso cobrar

Para los que somos de Madrid pues ya sabéis creo que no esta nada mal

Había pedido presupuesto en Sasam y me pedían 50€ por neumático los cuales llevaba yo..........me pereció un atraco[/quote]

supongo que cuando te dieron el precio el tio te sacaria una navaja o una pistola, porque si me pide eso a mi por montar una rueda lo meto un guantazo, y eso que no soy agresivo
PAZ Y AMOR
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Neumaticos
« Respuesta #3 en: 08-Febrero-2010, 07:50:52 »
:!: . :!: .

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Neumaticos
« Respuesta #4 en: 08-Febrero-2010, 09:51:59 »
Gracias por la info, que dentro de ná las tengo que cambiar (estoy sin rueda de repuesto, parece un slic)

Por cierto los 50 euros serian por que ademas te invitaba a comer o algo asi ¿no?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Neumaticos
« Respuesta #5 en: 08-Febrero-2010, 10:12:59 »
[quote user="lokkoo" post="58256"][quote user="Brisa" post="58207"]http://maps.google.es/maps/place?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADFA_esES343ES343&um=1&ie=UTF-8&q=neumaticos+en+alcorcon&fb=1&gl=es&hq=neumaticos&hnear=alcorcon&cid=14707869881850031452

Quisiera dejar esta dirección me cambiaron los neumáticos y las válvulas por 7€ cada una, por supuesto los neumáticos los lleve yo también me cambiaron la de repuesto y no me la quiso cobrar

Para los que somos de Madrid pues ya sabéis creo que no esta nada mal

Había pedido presupuesto en Sasam y me pedían 50€ por neumático los cuales llevaba yo..........me pereció un atraco[/quote]

supongo que cuando te dieron el precio el tio te sacaria una navaja o una pistola, porque si me pide eso a mi por montar una rueda lo meto un guantazo, y eso que no soy agresivo
PAZ Y AMOR[/quote]


y el plus pal salon..............

joer aver si era el precio de la rueda montada?.
si no es una pasada

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos
« Respuesta #6 en: 08-Febrero-2010, 16:35:55 »
Lo de los 50€ es cierto y tengo testigo, hubiera sido mejor me dijeran que no  las monta si no compro los neumáticos allí
había quedado como un señor y punto.................que fue lo que me dijeron en Aurgi
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Neumaticos
« Respuesta #7 en: 08-Febrero-2010, 21:34:11 »
joder las ruedas de mi 206 valen unos 55-60 euros por rueda PONIÉNDOME ELLOS EL NEUMÁTICO!!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Neumaticos
« Respuesta #8 en: 15-Febrero-2011, 16:44:46 »
Hola no soy de Madrid, pero he cambiado las mias la semana pasada.

Kleber 175 65 R 14 C 90 T, montadas, valvulas y equilibradas 65 euros unidad

Salu2 Chago