Caravanas Sun Roller > Talleres y concesionarios

La Bola Del Coche

<< < (2/7) > >>

daystar:
Pos yo los cogí  con el día tonto ¡!

Lleva el certificado de homologación de la bola, del taller y de la madre que los pa...

Y aún así me hicieron una revisión exhaustiva de la instalación..

Aunque eso si, me parece lo correcto ya que pago.. por lo menos que lo revisen bien :)

A mi me dio mucha tranquilidad, al fin y al cabo si hubieran puesto alguna pega con volver al taller y que lo solucionen asunto arreglado..

Por cierto pase la ITV en tres cantos

Argon_xp:
No eres el primero que me lo comenta, creo que tiene que ver con la homologacion del taller, donde yo la instale me comentaron que si lo llevaba a la ITV y me ponian problemas era por que hacia poco que habia recibido la homologacion.

noruyoe:
Yo lo coloque en Moreno Remondo que aqui en Zgz es el que mas instala ademas de a buen precio y  tuve que pasar la itv  aunque estaba todo homologado y el taller tambien, lo hicieron minuciosamente de lo cual me alegro pues prueban todo sin hacerle daño al coche.  :wink:

Karlos:
hola, a mi m lo pusieron en el concesionario donde compre la cv y luego tuve q llevar los papeles a la itv el papel del taller homologado donde lo instalan y el certificado del enganche es este caso enganches aragon, luego direccion itv con los papeles t lo revisan y pagas  1,80€ y en 3 dias vas a buscar la documentacion y listo bola homolagada

Argon_xp:
Noruyoe, en tu caso es que ellos te instalaron un enganche que no ha pasado la homologacion, todos los enganches homologados, los que montan Norauto y Feu vert lo son, no necesitan pasar otra inspeccion en la ITV solo registrar la documentacion, en Valencia te lo hacen a veces hasta en el mismo dia, como mucho pasas a recogerlo de un dia para otro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa