* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: En caravanas Seseña ¡¡NUNCA MAIS!!  (Leído 6350 veces)

Desconectado Algaba

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
En caravanas Seseña ¡¡NUNCA MAIS!!
« en: 15-Julio-2018, 21:02:37 »
Pues eso, que jamás de los jamáses se me ocurrirá comprar allí ni un tornillo.
Se resume en que me estafaron con la caravana. Lo que anuncian en su web sobre la limpieza y revisión de la caravana en mi caso fue un señuelo. Me entregaron la caravana sucia, con la luz de freno mal, gotera, enchufes que no funcionan, suelo que se levanta, etc... Ahora dicen que ponen el taller a mi disposición pero para arreglar lo que estimen ellos en garantía y no lo que ellos achaquen a un mal uso. ¿Alguno de ustedes volvería a confiar en alguien que les ha estafado? Ahora que voy de camping, veo otras caravanas de Montaño, de Sevilla, de Sanchez Castro, de Aguilar y desde luego que fuí un idiota comprándola a caravanas Seseña, pero en realidad es que me mostraron un señuelo que mordí. No confiad en las reseñas de Maps y desde luego no prestad atención alguna a su web.
Princess 430 CP 2004

Desconectado navegantempedernido

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:En caravanas Seseña ¡¡NUNCA MAIS!!
« Respuesta #1 en: 15-Julio-2018, 22:10:03 »
Pues eso, que jamás de los jamáses se me ocurrirá comprar allí ni un tornillo.
Se resume en que me estafaron con la caravana. Lo que anuncian en su web sobre la limpieza y revisión de la caravana en mi caso fue un señuelo. Me entregaron la caravana sucia, con la luz de freno mal, gotera, enchufes que no funcionan, suelo que se levanta, etc... Ahora dicen que ponen el taller a mi disposición pero para arreglar lo que estimen ellos en garantía y no lo que ellos achaquen a un mal uso. ¿Alguno de ustedes volvería a confiar en alguien que les ha estafado? Ahora que voy de camping, veo otras caravanas de Montaño, de Sevilla, de Sanchez Castro, de Aguilar y desde luego que fuí un idiota comprándola a caravanas Seseña, pero en realidad es que me mostraron un señuelo que mordí. No confiad en las reseñas de Maps y desde luego no prestad atención alguna a su web.
En cualquier caso quien no cumplió con lo establecido o publicitado fue la tienda así que no deberías culparte,exígele en base al contrato de compraventa todo lo que puedas,una mala publicidad a un establecimiento de este tipo puede hacerle mucho daño,hazlo ver....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Algaba

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:En caravanas Seseña ¡¡NUNCA MAIS!!
« Respuesta #2 en: 16-Julio-2018, 10:02:28 »
Bueno, lo primero que me gustaría evitar es que alguien resultara estafado al igual que yo, por eso lo puse en las reseñas y aquí. Que si ven una caravana allí que les interesa que sepan que no se la revisan ni entregan como dicen hacerlo.
Lo he denunciado a la oficina del consumidor, que no sirve de nada, porque lo único que hacen es mediar. Tampoco sirve OCU, que también media únicamente. Lo que me queda ya es la justicia, que se ve que es de lo poco que funciona en españa (también sanidad, bomberos y fuerzas y cuerpos de seguridad, gracias a los profesionales que lo forman y no gracias al apoyo del gobierno - quería decirlo, y no soy nada de ellos, pero estoy muy agradecido)
Princess 430 CP 2004