* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dejadez Por Parte Del Concesionario  (Leído 6104 veces)

Desconectado richar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Dejadez Por Parte Del Concesionario
« en: 19-Junio-2010, 22:03:23 »
Hola a todos siento llevar la contraria a alguien, pero mi enfado con carav. osito es bastante puesto que desde que compre la dichosa cv, no me ha salido casi nada a derechas con ellos
lo mas gordo estar esperando mas de seis meses el repuesto del panel de la ducha y
cada vez que les llamo me contesta que al dia siguiente me contesta algo, mentira pasan las semanas y tengo que volver a llamar en fin un puto rollo no se como acabara la pelicula.
la verdad no me dan nada de confianza espero no tener que arrrepentirme de haber ido al
sitio equibocado

Anonymous

  • Visitante
Re: Dejadez Por Parte Del Concesionario
« Respuesta #1 en: 19-Junio-2010, 23:09:25 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dejadez Por Parte Del Concesionario
« Respuesta #2 en: 20-Junio-2010, 08:24:49 »
Pues si, como te comenta Diego, Sun Roller no esta sirviendo repuestos ni accesorios... yo llevo esperando cinta de butilo 3 meses, y nada de nada.... una mosquitera y oscurecedor que les encargue el año pasado, después de 6 meses de espera, al final decidieron adaptarme una mas cara y de otra marca y vendérmela al mismo precio.

No es que sea problema del Osito, y tampoco es por disculparlos, ya que es un problema que se esta generalizando.... pero al menos te lo tendrían que decir, creo que es lo mas responsable y no cargarse ellos con las culpas.... así perderán clientes.

Para que te hagas una idea, aquí cada vez se ven menos caravanas en la exposición... según van vendiendo las Roller, las van sustituyendo por otra marca...  :wink:

Un saludo

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Dejadez Por Parte Del Concesionario
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2010, 23:22:32 »
Siento desilusionarte richar, pero yo llevo con el mismo problema que tu, dos años :evil:  :evil:  :evil:
El  fondo del baño, se rajo, y poco a poco a ido a mas, y actualmente esta completamente partido, la cv es del 2007, cuando reclamé aun estaba en garantia, y ni aun asi.
Estoy bastante harto, y pienso llevar el tema un "poco mas alla", ya que la respuesta de c. caravaning, siempre es la misma, no tenemos repuestos.
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Dejadez Por Parte Del Concesionario
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-2010, 09:57:55 »
No me jorobes Juanma, que yo acabo de pedir el suelo hace 15 días, en garantía.
¿ A qué comercial caravaning vas tú ? aunque supongo que será lo mismo