* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning  (Leído 13007 veces)

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« en: 27-Julio-2006, 19:55:44 »
Hola. Compré la caravana en Comercial Caravaning. La verdad es que atendieron muy bien. No tengo pegas. Me formalizaron la matrícula y me ayudaron a tramitar el seguro.
Además me entregaron muchos extras: avance, pesalanzas, vajilla, lavadora, climatizador, escalón, mosquitera para la puerta, estabilizar alko, rueda de repuesto...
Tengo pendiente que me den 6 meses de estancia en un camping que me han dicho que para septiembre.
Ademas te hacen descuento en piezas y mano de obra por haber comprado la caravana allí.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Concesionario En Madrid
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2006, 21:48:59 »
Pues ahi es donde tengo pensado ir el lunes a mirar.

Otras veces que he ido la verdad es que me han tratado muy bien, ya os contaré.

PD: si quieres puedes editar el asunto de tu mensaje con el nombre de la empresa, asi sabremos cual es, ya que creo que tambien venden Sun Roller en Madrid en otro sitio, ¿no?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado tumbe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2006, 23:54:12 »
para la gente de barcelona es el camping center en la autovia de castelldefels el concesionario esta muy bien preguntar por sabino un tio de cojones :lol:
queen 495 luxe la trotamundos

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #3 en: 28-Julio-2006, 11:49:01 »
Tienes razón Anakin. Está bien que pongamos el nombre y, así hacemos una lista de temas con los nombres de los distintos concesionarios.
Por cierto el otro sitio en Madrid es: Norcaravan, que está en la carretera de Burgos. También fuí a preguntar y no me trataron mal. Lo que pasa es que dan más regalos en Comercial Caravaning, y a mi me trataron un poco mejor.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado marcosrodmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #4 en: 29-Julio-2006, 11:19:19 »
Yo compré mi caravana en Comercial Caravaning y si no quieres los regalos te los desuentan del precio de la caravana, cosa que hice con la antena de tele, aunque es muy recomendable quedarte con los regalos...
Propietario Sun Roller 395 Tango

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Concesionario En Madrid
« Respuesta #5 en: 29-Julio-2006, 11:26:04 »
[quote user="Anakin" post="40"]Pues ahi es donde tengo pensado ir el lunes a mirar.

Otras veces que he ido la verdad es que me han tratado muy bien, ya os contaré.

PD: si quieres puedes editar el asunto de tu mensaje con el nombre de la empresa, asi sabremos cual es, ya que creo que tambien venden Sun Roller en Madrid en otro sitio, ¿no?[/quote]

Hola Anakin, como te han comentado hay otros distribuidores, pero te aconsejo que vallas a Comercial Caravaning, creo que no tengo nada que hacer el lunes, por lo menos eso creo y si necesitas o quieres que te acompañe no tienes mas que decirmelo y quedamos.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #6 en: 29-Julio-2006, 14:37:24 »
Buena ya he ido otras veces para ver los modelos, o sea que se donde esta, pero si te parece bien y puedes podemos quedar para tomarnos unas cervecitas. JEJE

Pasame tu numero de movil por MP y te pego un telefonazo.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Felix

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #7 en: 30-Julio-2006, 08:33:46 »
Hola....Yo he comprado dos Roller....la primera en Caravaning y la segunda hace 1 año en Norcaravan (que es el otro concesionario de Madrid)....
Y me quedo con este segundo, la atencion y trato en la compra por parte de Alejandro ha sido muy correcto. saludos

Desconectado samuel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #8 en: 10-Agosto-2006, 11:38:33 »
Yo compre mi caravana en Comercial Caravaning el año pasado y la verdad me atendieron y aconsejaron muy bien. Para cualquier cosilla que he tenido que ir posteriomente, tambien me han atendido excelentemente.
Jazz 42 CP

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #9 en: 11-Agosto-2006, 09:36:43 »
El otro día me robaron un tornillo de plástico de la rejilla del ventilador y sin más problemas me lo dieron en Comercial Caravaning. Sigo estando muy contento con ellos.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #10 en: 11-Agosto-2006, 10:10:38 »
te robaron el tornillo? que raro!!

Yo recogeré mi caravana o el dia 21 o el dia 22 de Agosto en Comercial Caravaning,

¡Que ganas tengo!!!!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #11 en: 12-Agosto-2006, 15:44:03 »
[quote user="Anakin" post="234"]te robaron el tornillo? que raro!!

Yo recogeré mi caravana o el dia 21 o el dia 22 de Agosto en Comercial Caravaning,

¡Que ganas tengo!!!!![/quote]

Enhorabuena, creo que no te arrepentirás.

Yo les compré mi Fiesta a ellos hace unos cinco años, la tengo aparcada en su parking
y hasta la fecha siempre se han portado muy bien...

Por cierto Anakin, no te asombres de lo que puede desaparecer en una caravana, a mi lo último fueron
los pilotos laterales inferiores de posición....y sí, cuando te falta un tornillo (no de la terraza, ya que esos no se encuentran)suelen regalártelo.

En resumen como concesionario, son buenos y dan un buen servicio post-venta cosa rara en estos tiempos que corren.

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #12 en: 03-Septiembre-2006, 21:52:38 »
:ola: yo compre la caravana el mes de Mayo en Norcaravaning y la verdad que me encanto el trato y los consejos, lo mismo digo del taller, me han instalado varias cosas y me ha parecido muy bien realizado el trabajo. :ola:  :gracias:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #13 en: 26-Septiembre-2006, 23:30:59 »
yo la mia la compre en norcaravanin en agosto y tengo que reconocer que el trato que nos dio Alejandro fue genial, ahora la tengo aparcada alli. :mrgreen:

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
« Respuesta #14 en: 04-Octubre-2006, 20:25:36 »
En el viaje a Francia de este año se me ha roto la cerradura.
También se me ha perdido un piloto de los de posición (Cuidado, revisarlos, están muy flojos y se pueden caer: combiene pegarlos con una gota de loctite o con silicona)
He ido a Comercial Caravaning y ademas que se acordaban de mí, me han repuesto ambas cosas sin problema. Han hecho un papel de garantía y no me han cobrado ni un duro.
El trato sigue siendo muy bueno. Estoy muy contento con ellos.
Raúl Borrego
Tango 420 CF