* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Concesionario Alicante  (Leído 7289 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Concesionario Alicante
« en: 09-Octubre-2006, 20:25:03 »
Yo no he comprado la caravana alli, pero las instalaciones, la cantidad de caravanas que habia, la pedazo de tienda de accesorios, y el trato que recibi al comprar un par de accesorios, me dejo de mu buena impresion,  ya comentareis algo.

Caravanas Ferrero,    San Juan  Alicante

www.caravanasferrero.com
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario Alicante
« Respuesta #1 en: 12-Septiembre-2007, 20:15:03 »
Hola yo soy de Alcoy y estoy muy cerca de ese concesionario,he tenido dos Roller y aunque las compre ambas de ocasión y no en esta tienda, todos los accesorios y mejoras que he hecho a mis caravanas han sido en esta tienda.Los dueños que son de Alcoy y no lo digo por esto son dos profesionales como la copa de un pino( educados,sinceros,profesionales), una gracia.Aconsejo a esta tienda a cualquier persona,seran siempre bien atendidos.Comento una anecdota que denota su seriedad:

Cuando compre mi primera caravana estuve viendo nuevas y como tenia una Carnival el tema de las MMA no me permitia comprar la que tengo ahora, la 495 cp luxe, la unica tienda que me comento que no la podia llevar si no me sacaba el carnet fue CARAVANAS FERRERO, las otras muy cercanas ( ELCHE,MURCIA Y VALENCIA), intentaron colocarme la caravana, desde entonces soy Fiel a esta tienda por que a parte de HONRADOS, son unos Profesionales.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Concesionario Alicante
« Respuesta #2 en: 12-Septiembre-2007, 20:21:49 »
con profesionales asi da gusto, lástima que son una minoria.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario Alicante
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2007, 15:14:56 »
Hola a todos.
Yo sí que compré la mía en Caravanas Ferrero y he de decir que estoy más que contento con el trato recibido y por la profesionalidad. Son muchas las anécdotas que demuestran lo buenos profesionales que son. Mencionaré las siguientes:
-La 400L es mi primera CV y así se lo hice saber a Santi (que se encarga de la parte comercial): lo primero que me pidió fue la ficha técnica del vehículo y el uso que le iba ha hacer. Yo me había encaprichado de la 49 CP (tres ambientes) pero me aconsejó la 400L (¡¡iba a ganar menos dinero!!)... y ahora estoy absolutamente satisfecho de la decisión. Un día hablando de por qué pedía la ficha técnica y por qué no me vendió la otra más grande la respuesta fue muy lógica: porque quiere que el cliente esté contento con el producto, pues así sabe que repetirá,porque si lo que haces es venderle una CV que le queme el coche seguro que no vuelve e, incluso, abandone la idea del Camping.
- Otra: para la 400L le pedí consejo para la calefacción. Me dijo que para alta montaña o acampada libre podía instalarme una de gas que caldeaba perfectamente y sin peligro por unos 500Eur. pero ¿yo iba a esquiar con los niños? pues no. Respuesta: vete al Corte Inglés y compra un radiador de aceite de pocos watios: 30 eur. y si te quedas corto te instalo la calefacción.
- Y más... como los consejos que te dan e ideas para el bricolaje de la CV.
- Y más... acaban de buscar un seguro mejor que el de Zalba Caldú (cubre el robo esté donde esté la CV) y nos recomiendan el cambio.
- Y más... alternativas económicas para instalar un GPS en la CV para rastrearla si la roban sin tener que instalar (¡si quieres lo hace!) el módulo de Dometic que, aparte de eso, también enciende el frigo, el Aire acondicionado, etc mediante el teléfono móvil.
- Y más... me buscaron el aparcamiento de CV más económico y "serio" (con papeles en regla)

En fin, muy contentos con el Servicio. Algunas críticas he oído sobre que son un poco caros... pero ¡que quieres que te diga! yo pago muy a gusto la diferencia.

Un saludo desde ALICANTE

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario Alicante
« Respuesta #4 en: 13-Septiembre-2007, 15:27:39 »
Cuéntanos esas "alternativas económicas para instalar un GPS en la CV para rastrearla si la roban", el tema del GPS de Dometic, y esos consejos para el bricolaje.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Concesionario Alicante
« Respuesta #5 en: 05-Octubre-2007, 19:13:40 »
Hola Sargantana:

Verás, me comentó Santi de Caravanas Ferrero que Dometic dispone de un módulo de "domética", es decir, que te enciende la nevera, el aire acondicionado, etc. empleando tu teléfono móvil. Esta aplicación también dispone de un "avisador" antirrobo. El inconveniente es que es caro y un poco trasto.

La alternativa que me dió Santi, si lo que realmente se busca es evitar el robo de la cv, es acudir a una tienda especializada de repuestos del automóvil y solicitar un dispositivo DE CONTROL DE FLOTAS. Esto es lo que últimamente muchas empresas de transporte ponen a sus vehículos para saber en todo momento donde están. Según me explicó, este dispositivo es una especie de teléfono móvil -utiliza una tarjeta prepago telefónica- al cual se le puede acoplar un localizador GPS. Parece ser que es muy pequeño y que puede colocarse en cualquier rincón de la CV. Me imagino que funciona con una batería que habrá que recargar periódicamente siempre y cuando, claro, no dispongas de batería en la CV desde donde puedes alimentar al dispositivo -creo que gasta muy poco- El funcionamiento es simple: llamas al número de teléfono de la tarjeta prepago y el dispositivo te contesta con un mensaje al móvil de la posición donde se encuentra. También se puede consultar por ordenador. Me parece que lo único que hay que hacer es pagar una cuota anual -que me parece que no es muy alta- a una empresa que es la que presta el servicio de localización (o algo así, no me hagas mucho caso). Parece ser que también te avisa si la CV se mueve mediante un mensaje al móvil... entonces entras en internet, ves por que carretera va y llamas al puesto de la GC más próximo. Lo bueno del tema es que, aunque se generalice, los "cacos" tendrían que perder un tiempo que no tienen en buscar el dispositivo... podrían recurrir a un inhibidor de frecuencias pero ya es mucho más complicado porque tendrían que instalarlo en la CV antes de arrastrarla y en el momento en que se descuidaran saltaría la alerta con la posición. Bueno, el caso es ver si con estas medidas de protección les aburrimos y se dedican a otra cosa (o en otro país) y, de paso, a lo mejor nos llevamos unos cuantos grupos organizados de delincuentes por delante.

Saludos desde Alicante