* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!  (Leído 10655 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #15 en: 19-Febrero-2011, 15:42:48 »
Hola a todos, al final no he podido ir :cry: , Claudia , mi hija, ha amanecido co fiebre y tos, incluso cuando llegé a casa a las 7:45 ya tenia fiebre,  y asi no salimos a la calle.


Lo siento muchisimo, creo que era una buenisima oportunidad para conoceros de poco en poco. Espero que no tengamos problemas para la sunrolada y como dije podamos ir al menos un rato el sabado a conoceros a alguno.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #16 en: 19-Febrero-2011, 17:32:57 »
Valla Fernando, y yo preguntando a todo el mundo... ¿eres Fernando, eres Fernando?... cuanto siento que la peque este mal... venga otra vez sera.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #17 en: 19-Febrero-2011, 20:53:34 »
Con el apiretal (o no se como se llama lo otro) que le damos se entona, pero a las 4 horas otra vez mustia y con fiebre. el medico dice que está incubando algo, pero no sabe que es. Eso si para ver dibujos animados no está tan mala.


Ciertamente nos habrias reconocido rapidamente, no creo que muchas enbarazadas de 8 meses han estado hoy alli.  :grin:   , de todas formas, para la proxima, soy algo "calvete"  y [strike]gordo[/strike] relleno  :roll: y el coche ya sabes cual es :wink:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #18 en: 19-Febrero-2011, 22:35:42 »
Pues sí Fernando, anduvimos perguntándonos ¿quién será Taer...? Teníamos un mosqueo suponiendo que pudiéramos estar en la mesa de al lado tuyo y no enterarnos...

Bueno otra vez será, los que tenemos pequeños entendemos perfectamente estos imprevistos ¡imposible hacer planes!

Finalmente nos hemos visto allí José Luis, Cryogen, Brisa y un servidor, con nuestras respectivas familias (un gusto compartir un rato con vosotros, por cierto  :up: ). Hubiera estado muy bien haberos conocido, pero ya habrá otra...!

PD.: nosotros siempre les damos, cuando no remite la fiebre, Apiretal y Dalsy alternados cada tres horas, de modo que el mismo nunca antes de seis horas... por si te sirve...

:hello2:

Joé qué torpe estoy, se me olvida los más importante:

[align=center]¡¡¡GRACIAS COMERCIAL CARAVANING POR VUESTRA AMABILIDAD,
MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA!!![/align]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #19 en: 20-Febrero-2011, 08:34:27 »
nosotros nos pasamos por alli un ratillo a eso de las 13:00 y no reconocimos  a nadie
fallo no llevar puesta la gorra pero con la que caia como que no pegaba mucho
por cierto menudos precios mas guapos tenian las caravanas,
si dejo a la jefa me lia con una nueva :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #20 en: 20-Febrero-2011, 12:21:37 »
[quote user="OLKAL" post="85948"]nosotros nos pasamos por alli un ratillo a eso de las 13:00 y no reconocimos  a nadie
fallo no llevar puesta la gorra pero con la que caia como que no pegaba mucho
por cierto menudos precios mas guapos tenian las caravanas,
si dejo a la jefa me lia con una nueva :mrgreen:[/quote]

Joe, pues a mi si que me conoces... y sobre la 13:00 h. yo andaba al lado de Juan bajo la carpa donde estaban los aperitivos, hablando con los dos responsables de Sun Roller España..

Bueno, que le vamos ha hacer... para la próxima tendremos que inventarnos una acreditación o pegatina en el pecho o en la frente, según se tercie, así nos reconoceremos todos...


 :grin:  pues la mia se enamoro de una Hobby...  :wink:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #21 en: 20-Febrero-2011, 13:32:53 »
Decir que pasamos una jornada en compañía de un puñado de amigos, a unos ya los conocíamos y otros los conocimos en este evento, que reunió a mas de 300 personas, con una misma afición " el campismo en sus distintas modalidades"
Quería agradecer públicamente a Comercial Caravaning la deferencia que ha tenido con sus clientes en invitarnos a esta reunión familiar, pues no todos los concesionarios se portan de igual modo
Gracias Luis, desearos todo lo mejor en esta nueva etapa
José Luis te estuve buscando para tomar un café y ya te habías ido, ya me dijo Juan que comisteis todos juntos
Olkal, lastima no conocerte seguro que nos hemos cruzado y quien sabe a lo mejor estábamos comiendo juntos, la próxima vez como dice José Luis nos pondremos una pegatina del club, con el nick para identificarnos
Juan que bien se lo pasaron tus hijos bailando
Croigen encantado de conoceros y charlar un ratito, sois una pareja muy simpática, seguro que nos vemos en otra ocasión...............un saludo................... Fidel

P.D Comentaros que Comercial Caravaning esta preparando una gran tienda de repuestos en el area de Alcorcon
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #22 en: 20-Febrero-2011, 22:46:24 »
:!: . :!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #23 en: 20-Febrero-2011, 23:52:48 »
[quote user="OLKAL" post="85948"]nosotros nos pasamos por alli un ratillo a eso de las 13:00 y no reconocimos  a nadie
fallo no llevar puesta la gorra pero con la que caia como que no pegaba mucho
por cierto menudos precios mas guapos tenian las caravanas,
si dejo a la jefa me lia con una nueva :mrgreen:[/quote]

Pues vaya hombre, ya lo siento no habernos conocido... si es que es verdad, no sé cómo no se nos ocurrió ponernos algún identificativo... seremos pardillos...

[quote user="Jose Luis" post="85974"] ... :grin:  pues la mia se enamoro de una Hobby...  :wink:[/quote]

José Luis tenemos que buscar financiación pero ya!!!!!  :wink:

[quote user="Brisa" post="85978"] ...Juan que bien se lo pasaron tus hijos bailando...[/quote]
Y la madre Fidel, y la madre!!!  :grin:

En resumen, es cierto que pasamos un rato muy agradable con todos vosotros :up: y también es cierto lo que dices, no todos los concesionarios tienen estos detalles con sus clientes, está claro...!
PD.:  Y el arroz qué bueno... que ninguno lo hemos dicho jeje...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #24 en: 21-Febrero-2011, 08:44:02 »
bueno chicos aver si para la proxima nos conocemos.
la verdad que estuve muy poco tiempo, llegue vi la tienda de accesorios cogi unas coca colas que nos la bebimos mientras veiamos las caravanas  y para casa que entre que ivamos de paso y la lluvia empezaba a apretar.........................

y madremia como molan las hobby :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #25 en: 21-Febrero-2011, 09:51:06 »
me alegro que lo pasarais tan bien  y gracias por la info del parking.seguire buscando algo mas economico, salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Comercial Caravaning Abre Nuevo Concesionario Y Nos Invitan!
« Respuesta #26 en: 21-Febrero-2011, 16:17:27 »
[quote user="el titi" post="86042"]me alegro que lo pasarais tan bien  y gracias por la info del parking.seguire buscando algo mas economico, salu2[/quote]

Manuel perdóname pero ni me acordé de preguntar lo del aparcamiento, lo siento  :-|

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...