* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Colocacion De Bola  (Leído 10220 veces)

Desconectado Rober_

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Mar y Naturaleza
Colocacion De Bola
« en: 13-Marzo-2012, 21:35:30 »
Para los que vivais en Madrid o alrededores, si vais a poner bola de enganche al coche, yo les recomiendo a TALLERES ESCULBER, esta en san sebastian de los reyes, detrás de Antenas3.

El trato es excelente y muy profecional, lleva 30 años poniendo enganches y eso es una garantia y no es caro si se trata de la seguridad.


Me lo recomendaron unos amigos de este foro y habrá algun hilo sobre el tema.

saludos


R/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #1 en: 13-Marzo-2012, 23:14:42 »
Gracias por la info Rober!

Podemos recopilar aquí direcciones de talleres donde coloquen bolas, que sepamos que funcionan bien.

 Yo la puse en Talleres Älvarez, c/ Cardenal Mendoza 25, cerca del Paseo de Extremadura.

Ya tenemos dos!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #2 en: 14-Marzo-2012, 06:19:48 »
yo la monte en madrid
en talleres bajo mi casa
y si salio barata,
luego un sellito que me consiguio un forero de opel y a la itv :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

asi tengo la seguridad de montarloo yo mismo :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

ccd

  • Visitante
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #3 en: 14-Marzo-2012, 06:47:48 »
So ya he montado 4 y comañeros de curro otros tantos en:


Talleres Francisco Lorenzo Nieto en la calle Joaquin Arjona, 19 en Madrid

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #4 en: 14-Marzo-2012, 16:16:25 »
Yo lo he montado donde Rober  (me lo recomendó Jose Luis) ademas de asequible bune trato y solo se dedican abolas y dobles mandos paa autoescuelas. Si lo pides y por unos 10 euros mas te ponen energia directa desconectable para la piña de 7 pines  :grin:  para poder remolcar caravanas o remolques con luz antiniebla.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #5 en: 14-Marzo-2012, 20:52:46 »
Pues yo lo tuve que montar en la Seat, pues el cascarrio de mi coche tiene ABS trasero y para que no fallara y se quedara la luz de averia en el cuadro tuve que cambiar la centralita de luz aparte del mazo de cable, 1.088 pavos y con 10% de descuento que se pueden demostar en factura y me estan escociendo todavia despues de un año, como anedota con esta cv nueva estaba fundido el intermitente derecho de la cv y me lo marcaba el ordenador del coche, sera chivato encima el coche.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #6 en: 14-Marzo-2012, 22:01:31 »
Yo he montado 4, y todas me las pusieron en
Caravanas Ferrero, Avda, de Denia 163, Alicante.
Excelente trato, fiables, rapidos y profesionales donde los haya.

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #7 en: 14-Marzo-2012, 22:18:43 »
A mi en Móstoles en valverauto junto a la dgt tienen buen precio y profesionales
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #8 en: 14-Marzo-2012, 22:53:52 »
[size=24]Yo he montado dos, uno fijo y otro desmontable. He subido en ambos casos a la fabrica de enganches Aragon. En tres horas pasas la itv alli al lado y marchando pa los madriles. Precio de fabrica.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #9 en: 14-Marzo-2012, 23:05:34 »
[quote user="maluga" post="115339"][size=24]Yo he montado dos, uno fijo y otro desmontable. He subido en ambos casos a la fabrica de enganches Aragon. En tres horas pasas la itv alli al lado y marchando pa los madriles. Precio de fabrica.[/size][/quote]joder tu si que sabes
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #10 en: 14-Marzo-2012, 23:14:23 »
Pues yo monte una desmontable en NORAUTO en Torrejon,la puse con una piña de 7 pins.Menos de un año despues quise quitar la de 7 pins y poner una de 13 y me querian cobrar 120 pavos.Me parecio una pasada.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #11 en: 15-Marzo-2012, 17:20:04 »
[quote user="jose66" post="115320"]Yo he montado 4, y todas me las pusieron en
Caravanas Ferrero, Avda, de Denia 163, Alicante.
Excelente trato, fiables, rapidos y profesionales donde los haya.[/quote]

En ese sitio fue uno de lso primeros sitios donde fiomos  mirar caravana para comprar :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #12 en: 18-Marzo-2012, 00:39:13 »
Hola, yo la puse en enganches Lobato en el centro de Oviedo; el taller viejecito pero el precio y la atención perfectas.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #13 en: 18-Marzo-2012, 06:11:21 »
pues yo los tres que he tenido, lo monté en el taller de maximo (en el trastero) que tiene abajo,

 y estupendo el trato recibido, no me puedo quejar, y de precio estupendo (lo recomiendo)

la firma de un amigo y a la itv :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #14 en: 18-Marzo-2012, 10:39:09 »
Pues nosotros la tuvimos que poner "obligados" en chevrolet, porque al ser un modelo nuevo nadie sabia que enganche tenia que poner y por otro lado en los otros talleres nos decian que nos tenian que anular los sensores de aparcamiento, total.... que en chevrolet, la pusieron... fatal, encima que no cumplieron con la fecha de entrga, el mismo dia uqe nos ibamos  fuera, la pìña torcida, no podiamos conectar luces, volvemos a llevar el coche al taller,  y cuando por fin conectamos la piña, tachan... no funcionan las luces!!!!!! vuelta al taller, viernes por la tarde, yo deseando plegar de trabajar porque nos ibamos directos de camping.....me encuentro el problema... eso.. volvemos al taller y nos dicen. que el cable va aparte, que no especifique para que queria el enganche, y que mucha gente no quiere luz. Imaginaos mi cara.... empece a soltar de todo lo peor por la boca y en resumen... les dije, o me montais el puto cable de una vez, o siendo viernes como es empiezo a moverme y el lunes a primera hora teneis aqui dos denuncias, una de oficina del consumidor y la otra de los mosso por como me estas trantando.
Ah porque encima querian que pagara el cable y la mano de obra otra vez.... pero no se... yo solo se.... que ese  mismo dia, un poco mas tarde de lo previsto, nos fuimos con la caravana.

Uff vaya parrafada y eso que me acabo de levantar jejejej
un saludo
Nolil