Caravanas Sun Roller > Talleres y concesionarios

Colocacion De Bola

<< < (2/5) > >>

Anonymous:
Pues yo lo tuve que montar en la Seat, pues el cascarrio de mi coche tiene ABS trasero y para que no fallara y se quedara la luz de averia en el cuadro tuve que cambiar la centralita de luz aparte del mazo de cable, 1.088 pavos y con 10% de descuento que se pueden demostar en factura y me estan escociendo todavia despues de un año, como anedota con esta cv nueva estaba fundido el intermitente derecho de la cv y me lo marcaba el ordenador del coche, sera chivato encima el coche.

jose66:
Yo he montado 4, y todas me las pusieron en
Caravanas Ferrero, Avda, de Denia 163, Alicante.
Excelente trato, fiables, rapidos y profesionales donde los haya.

NIXTO:
A mi en Móstoles en valverauto junto a la dgt tienen buen precio y profesionales

maluga:
[size=24]Yo he montado dos, uno fijo y otro desmontable. He subido en ambos casos a la fabrica de enganches Aragon. En tres horas pasas la itv alli al lado y marchando pa los madriles. Precio de fabrica.[/size]

NIXTO:
[quote user="maluga" post="115339"][size=24]Yo he montado dos, uno fijo y otro desmontable. He subido en ambos casos a la fabrica de enganches Aragon. En tres horas pasas la itv alli al lado y marchando pa los madriles. Precio de fabrica.[/size][/quote]joder tu si que sabes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa