* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Colocacion De Bola  (Leído 10218 veces)

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #15 en: 18-Marzo-2012, 10:42:04 »
[quote user="pabloymanoli" post="115972"]Pues nosotros la tuvimos que poner "obligados" en chevrolet, porque al ser un modelo nuevo nadie sabia que enganche tenia que poner y por otro lado en los otros talleres nos decian que nos tenian que anular los sensores de aparcamiento, total.... que en chevrolet, la pusieron... fatal, encima que no cumplieron con la fecha de entrga, el mismo dia uqe nos ibamos  fuera, la pìña torcida, no podiamos conectar luces, volvemos a llevar el coche al taller,  y cuando por fin conectamos la piña, tachan... no funcionan las luces!!!!!! vuelta al taller, viernes por la tarde, yo deseando plegar de trabajar porque nos ibamos directos de camping.....me encuentro el problema... eso.. volvemos al taller y nos dicen. que el cable va aparte, que no especifique para que queria el enganche, y que mucha gente no quiere luz. Imaginaos mi cara.... empece a soltar de todo lo peor por la boca y en resumen... les dije, o me montais el puto cable de una vez, o siendo viernes como es empiezo a moverme y el lunes a primera hora teneis aqui dos denuncias, una de oficina del consumidor y la otra de los mosso por como me estas trantando.
Ah porque encima querian que pagara el cable y la mano de obra otra vez.... pero no se... yo solo se.... que ese  mismo dia, un poco mas tarde de lo previsto, nos fuimos con la caravana.

Uff vaya parrafada y eso que me acabo de levantar jejejej
un saludo
Nolil[/quote]


ah que se me ha olvidado otra cosa... que cuando fuimos a la semana siguiente a pasar la itv nos faltaban unos papeles, volvemos al taller y nos dicen que los han tirado porque eso nunca lo piden, y como el tema oficina del consumidor. funciona, vamos que se cagan.... pues nos pasaron ellos la itv y sin cobrarnos nada

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #16 en: 18-Marzo-2012, 11:40:12 »
yo lo puse en Caravanas Itsaso ( Poligono Comarca 2 ) aqui en pamplona 300 euracos para el Toyota Landcruiser de la Marca URBENI.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #17 en: 12-Junio-2012, 08:08:36 »
Hola! hola yo tengo que poner la bola ya mismo y no se donde llevarlo, por aqui solo conozco la opción del concesionario oficial de la marca asi que si me podeís recomendar un taller especializado en Zamora, Salamanca, Orense o Verín me desplazaría hasta uno de estos sitios, Gracias!!!!

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #18 en: 12-Junio-2012, 15:08:05 »
[quote user="lis3" post="127371"]Hola! hola yo tengo que poner la bola ya mismo y no se donde llevarlo, por aqui solo conozco la opción del concesionario oficial de la marca asi que si me podeís recomendar un taller especializado en Zamora, Salamanca, Orense o Verín me desplazaría hasta uno de estos sitios, Gracias!!!![/quote]



incluso León!!

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #19 en: 12-Junio-2012, 15:45:58 »
Pues yo la he puesto en el taller donde me arreglan el coche siempre, dos bolas, la primera sin ningún problema y la segunda se añadió algún día por aquello de llevar luces de led que hay que poner un adaptador y poner la centralita en orden. Enganche Al-ko desmontable a un precio muy asequible.

Si necesitáis un taller en la zona sur de Madrid, en villaverde, os lo recomiendo. Hace trabajos muy buenos y a precios realmente interesantes ;)
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #20 en: 12-Junio-2012, 20:54:33 »
Hace 4 años en Norauto (Parquesur) Madrid. 278 euros.
Un saludo.

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #21 en: 19-Junio-2012, 09:42:30 »
Pues al final no me quedó de otra q ponerla en el taller oficial de la marca.... 400€

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Colocacion De Bola
« Respuesta #22 en: 19-Junio-2012, 11:58:19 »
Yo quiero demasiado a mi chiquitín como para llevarlo al concesionario oficial, me fío mucho más de mi mecánico habitual, cuántos conces se meterían en un fregao de estos, Africa Race?











Aunque lleva la apariencia de Land Rover, dentro lleva algo que de origen se parecía al motor de mi chiquitín.

Desconectado magobe7906

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Colocacion De Bola
« Respuesta #23 en: 01-Abril-2018, 09:14:50 »
En talleres Álvarez mejor no vallas son unos chapuzas, en scullber en San Sebastián de los reyes muy bien

Desconectado Pollopim

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Colocacion De Bola
« Respuesta #24 en: 17-Octubre-2019, 21:02:35 »
Hooooola chavales y chavalas, nosotros la montamos en hiperenhanche en Alcalá de Henares, y la verdad que muy contentos, y respecto a la piña todo el mundo nos aconsejo montar de primeras un conector de 13 pines, que para pasar a 7 pines te venden un adaptador que va muy bien y no cuesta tanto